Anne Igartiburu.... embarazada!!!!

Es verdad que suena bastante ridículo pero bueno yo he estuve un mes de vacaciones en Andalucía y algo se me pego. A lo mejor no es todo tan artificial
 
Yo no se si lo esta llevando bien o mal, pero últimamente los meses se le caen como si fueran años, menudo bajón ha pegado!!! No se si con esto del embarazo no puede hacer todos los tratamientos o si las hormonas revolucionadas le afectan pero yo la veo viejisima....
 
Todo en esta vida tiene su edad. Es como ponerse con un bikini tanga en la playa, con 70 años de edad. Hace una generación, las madres de 40/40 y pocos primerizas eran un caso excepcional. A esas edades, se tenía el último hijo o ya habías cerrado esa etapa. Personalmente, si no puedo engendrar mi propio óvulo (medio) sano con el esperma de mi pareja (si tengo), prefiero la adopción o conformarme con mis sobrinos.

Ser primeriza, a los 46 años, es una barbaridad. No es un milagro, ya que ella ha recurrido a las técnicas de reproducción asistida. Cuando el niño tenga 13 añitos, con la edad del pavo, ella tendrá 59 años, una anciana, practicamente. Y que no le falle ni la salud ni el dinero.
 
Todo en esta vida tiene su edad. Es como ponerse con un bikini tanga en la playa, con 70 años de edad. Hace una generación, las madres de 40/40 y pocos primerizas eran un caso excepcional. A esas edades, se tenía el último hijo o ya habías cerrado esa etapa. Personalmente, si no puedo engendrar mi propio óvulo (medio) sano con el esperma de mi pareja (si tengo), prefiero la adopción o conformarme con mis sobrinos.

Ser primeriza, a los 46 años, es una barbaridad. No es un milagro, ya que ella ha recurrido a las técnicas de reproducción asistida. Cuando el niño tenga 13 añitos, con la edad del pavo, ella tendrá 59 años, una anciana, practicamente. Y que no le falle ni la salud ni el dinero.

La Ana Rosa Quintana, creo que rozaba los 50 cuando se quedó embarazada de sus mellizos (no lo dijo, pero supongo que usó la reproducción asistida). Ella ya tenía un hijo mayorcito de otra relación, pero debe ser que el nuevo marido quería su "propia descendencia"... El marido tampoco es un pipiolo, me da que aún mayor que ella... La Quintana ya debe tener 60 años (o cerca) y los hijos 10 años. Lo único que cuenta para estos casos: tener pasta.
 
Te dinero ayuda mucho, para todo, en la vida. Si tienes mucho dinero, no estás ni solo/a ni desamparado/a. El dinero no da la felicidad, pero ayuda mucho.

Sin embargo, no se puede comprar tener una salud de roble, a los 60 años, aunque hay genéticas agradecidas.
 
En el caso de Ana Rosa o de personas que ya tienen algún hijo mayor es distinto, porque esos hijos se pueden hacer cargo de sus hermanos pequeños. No sería el caso de que si a sus padres les pasara algo se quedaran solos en el mundo.

Si que antiguamente habían mujeres que tenían a su último hijo a los 40, tenían muchos y los mayores cuidaban de los pequeños, tenían una ayuda.
 
Te dinero ayuda mucho, para todo, en la vida. Si tienes mucho dinero, no estás ni solo/a ni desamparado/a. El dinero no da la felicidad, pero ayuda mucho.

Sin embargo, no se puede comprar tener una salud de roble, a los 60 años, aunque hay genéticas agradecidas.
Si que es verdad, teniendo mucho dinero no hay tanto problema. Mi madre tiene 69 años y gracias a Dios tiene una salud de roble, tuvo a mi hermano con 39 años que yo por edad podría ser su madre. Mi padre es más mayor y siempre tuve miedo de que mi hermano se quedara huérfano de padre siendo pequeño.

Si a mis padres les hubiera ocurrido algo no hubiera habido ningún problema, nos hubiéramos hecho cargo de mi hermano. Si que hubiera sido un palo muy gordo que si les hubiera pasado algo no hubiera tenido hermanos.
 
Si a mis padres les hubiera ocurrido algo no hubiera habido ningún problema, nos hubiéramos hecho cargo de mi hermano. Si que hubiera sido un palo muy gordo que si les hubiera pasado algo no hubiera tenido hermanos.
Exacto. El dinero ayuda mucho, muchísimo, pero no puede comprar hermano/s (apoyo familiar) o una buena salud, a una edad ya mayor (60).
 
Todo en esta vida tiene su edad. Es como ponerse con un bikini tanga en la playa, con 70 años de edad. Hace una generación, las madres de 40/40 y pocos primerizas eran un caso excepcional. A esas edades, se tenía el último hijo o ya habías cerrado esa etapa. Personalmente, si no puedo engendrar mi propio óvulo (medio) sano con el esperma de mi pareja (si tengo), prefiero la adopción o conformarme con mis sobrinos.

Ser primeriza, a los 46 años, es una barbaridad. No es un milagro, ya que ella ha recurrido a las técnicas de reproducción asistida. Cuando el niño tenga 13 añitos, con la edad del pavo, ella tendrá 59 años, una anciana, practicamente. Y que no le falle ni la salud ni el dinero.
segun la naturaleza nuetra mejor edad ara procear son los 15....
vamos que tampoco hay que seguirla al pie de la letra
los tiempos han cambiado muuuucho, la gente ahora vive mucho mas y mejor, las mujeres trabajan etc etc, Antes una mujer de 50 era vieja, ahora esta divina de la murte, y las madres jovenes hoy dia tiran mucho de acuelos, con lo que el que que corre tras el niño acabas siendo el abuelo. Ya digo el mundo cambia y hacemos caso a nuestras necesidades. Por ejemplo Ana podia haber pensado que ma jiven no tenia tiempo ni medios para ocuparse de su hijo y ahora pues si. ya digo que la naturaleza esta pensada para el homo sapiens de s cavernas, no para ahora. La ead de procreación ha ido variando adptandose a las necesidades de los seres humanos. Ahora hay muchas madres primeizas por encima de los 40 y no pasa nada.
 
Lo de mi miedo a que se quedara huérfano de padre, es porque por un problema de salud ya nos dio un buen susto y por aquel entonces tenía el niño 6 años. Pero luego todo se solucionó, y los dos están muy bien de salud.

También hay hermanos que son egoístas y se desentienden, quieren vivir su vida sin complicaciones. Pero vamos, que yo me hubiera ocupado de mi hermano encantada.
 
Exacto. El dinero ayuda mucho, muchísimo, pero no puede comprar hermano/s (apoyo familiar) o una buena salud, a una edad ya mayor (60).
Efectivamente. Además no entiendo que se deba contar con terceros para asumir una responsabilidad que no han decidido ellos. Por mucho que quieras a un hermano y tengas claro que no le abandonarás, a según qué edad, tu vida quedará condicionada (eso lo miran los tribunales a la hora de otorgar una custodia).
Claro que con dinero...vete tú a saber.
En cualquier caso, a Anne siempre la he visto artificial e impostada. Hay algo en ella que no me encaja. Me parece raruna.


Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
segun la naturaleza nuetra mejor edad ara procear son los 15....
vamos que tampoco hay que seguirla al pie de la letra
los tiempos han cambiado muuuucho, la gente ahora vive mucho mas y mejor, las mujeres trabajan etc etc,
De acuerdo. Sin embargo, los 46 años es una edad ya para empezar a ser abuela. Hay que aceptar que, aunque una misma se vea como una joven de 30 años, hay etapas que se han cerrado y vivencias que no son tambien de otra edad (anciana con minifalda de medio muslo y maquillada como una puerta).

La biología es sabia. Los humanos vivíamos en tribu. Las abuelas eran mujeres todavía jóvenes, que cuidaban a todos los niños, mientras las hijas estaban embarazadas y p**iendo. Perdemos la capacidad fértil, a una edad todavía joven, pero tal hecho nos hace envejecer físicamente mejor.

Hoy día, tratamos a los bebés y a los niños pequeños, como mascotas o complementos de la pareja. Las mujeres tenemos hijos, como imperativo biológico. Sin embargo, esta gente (minoría) rica y millonaria, se creen con todo el derecho de comprar un bebé, como quien compra un prius (coche). hemos cosificado y cuantificado (dinero) el s*x*, ahora la maternidad.
Antes una mujer de 50 era vieja, ahora esta divina de la murte, y las madres jovenes hoy dia tiran mucho de acuelos, con lo que el que que corre tras el niño acabas siendo el abuelo. Ya digo el mundo cambia y hacemos caso a nuestras necesidades. Por ejemplo Ana podia haber pensado que ma jiven no tenia tiempo ni medios para ocuparse de su hijo y ahora pues si. ya digo que la naturaleza esta pensada para el homo sapiens de s cavernas, no para ahora. La ead de procreación ha ido variando adptandose a las necesidades de los seres humanos. Ahora hay muchas madres primeizas por encima de los 40 y no pasa nada.
Hay vivencias, que no se pueden vivir 20 años después. Si lo repites, creyendo que retomarás los mismos sentimientos, te llevarás un chasco. Por ejemplo, el primer beso de la adolescencia. A los 30 años, no sabe igual ni sientes las mariposas adolescentes.

La maternidad, lo mismo. Ponte a discutir con tu hijo/a de 18 años, tras un botellón o un novio macarra, que no quiere estudiar (4 cates), que sueña con estudiar en tal universidad (¿con qué dinero?, si estoy jubilado), cuando tú has cumplido los 60 y los 60 y pico años. No tienes ganas para estas batallas. Los hermanos mayores y los tíos jóvenes suplían (suplen) estas tareas.

Lo que tienes ganas es de disfrutar de tus últimos años con salud y perder de vista a los parientes problemáticos ... como para que te vengan que tienes que guiar (pastorear) a un adolescente por el buen camino. Porque a los 40 o a los 46 años, se te encaprichó un bebé, que ahora se ha hecho mayor, pero no lo suficientemente mayor, como para volar solo e independiente.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
228
Visitas
16K
Back