Angela Ponce es la primera transexual Miss Universe España.

si es sevillana como va a tener acento venezolano?.

YO no se quienes son los organizadores y los fotógrafos, si son venezolanos o españoles, pero claro, en Venezuela, como la cosa está fatal, han tenido que cruzar el charco, porque allí en el país caribeño, ni dinero tienen para organizar estos concursos, se tienen que venir a Europa.

Además estos eventos son empresas privadas, no tiene nada que ver la organización con ninguna administración del Estado.

Repito nuevamente que estoy HABLANDO DE LA ORGANIZACIÓN. No de esta miss.

Si quieres una lista, dejo los nombres:

El presentador fue Harry Levy Altman.
El fotógrafo de Photoshoot fue Ivan Dumont
La coordinadora de Org. fue Alejandra Sassano
Los diseñadores de vestuarios fueron los 3 : Julio Mora, Daniel Fabregas y Enger Luces.
La estilista fueron Carolina Omaña
El diseñador de joyería fue George Wittels
El productor de Org. fue Roger Vargas
El coegrafo fue Ulises urbina

Todos son venezolanos.

OSEA TÉCNICAMENTE TODA LA ORGANIZACIÓN FUE HECHA EN MANO VENEZOLANA.


Si no me crean, entra al instagram oficial de orgbemiss u otras cuentas expertas en concursos y verá quiénes son en las descripciones
 
si es sevillana como va a tener acento venezolano?.

YO no se quienes son los organizadores y los fotógrafos, si son venezolanos o españoles, pero claro, en Venezuela, como la cosa está fatal, han tenido que cruzar el charco, porque allí en el país caribeño, ni dinero tienen para organizar estos concursos, se tienen que venir a Europa.

Además estos eventos son empresas privadas, no tiene nada que ver la organización con ninguna administración del Estado.

Sus preparadores son venezolanos.

Lo que sucede es que las enseñan y queda todo bastante impostado y forzado(cero naturalidad), pero acento venezolano no le he visto a la chica.
 
Repito nuevamente que estoy HABLANDO DE LA ORGANIZACIÓN. No de esta miss.

Si quieres una lista, dejo los nombres:

El presentador fue Harry Levy Altman.
El fotógrafo de Photoshoot fue Ivan Dumont
La coordinadora de Org. fue Alejandra Sassano
Los diseñadores de vestuarios fueron los 3 : Julio Mora, Daniel Fabregas y Enger Luces.
La estilista fueron Carolina Omaña
El diseñador de joyería fue George Wittels
El productor de Org. fue Roger Vargas
El coegrafo fue Ulises urbina

Todos son venezolanos.

OSEA TÉCNICAMENTE TODA LA ORGANIZACIÓN FUE HECHA EN MANO VENEZOLANA.


Si no me crean, entra al instagram oficial de orgbemiss u otras cuentas expertas en concursos y verá quiénes son en las descripciones
Se te ha olvidado mencionar a los Matamoros, que aunque no pertenecen a la organización, la prepararon y son también venezolanos.

La trans y Miss Salamanca

miss.jpg


Miss Salamanca se queja de discriminación de las mujeres ante los transexuales
La vecina de Garrido afincada en Sevilla desde hace tres años arremete duramente contra el certamen: "Ha ganado por morbo y audiencia. Algo que sólo podían conseguir con una transexual. La mayoría de misses e incluso gente de la organización no está de acuerdo. Esto es un certamen femenino en el que se elige a la mujer más bella y hay certámenes especialmente para transexuales".

Sólo unas horas después de la gala en Tarragona y ya de camino en el AVE a Sevilla, todavía dolida, la miss de Salamanca aseguraba que Ángela Ponce, la transexual que representará a España en Miss Universo, "jugaba con ventaja" porque "nunca tendrá grasa, celulitis y el cuerpo no es igual". "No necesita tanto ejercicio y preparación para poder estar tonificada", añadía Susana Sánchez. "Ni siquiera es llamativa. Es de lo más normal; más bien fea. El físico es muy estrechito, de hombre. Por mucho que se sienta mujer y físicamente sea mujer, nació hombre y lo seguirá siendo hasta que se muera", señala la salmantina en unas polémicas declaraciones.
Uf, voy a citar tres veces pero si no reviento.

Esta chica es la que comentaba antes. Ella tampoco es guapa, no hubiera clasificado aunque Ángela no hubiese participado. Yo flipo.

Vaya palabras más desafortunadas. Espero que pida disculpas, y pronto.
 
Última edición:
La trans y Miss Salamanca

miss.jpg


Miss Salamanca se queja de discriminación de las mujeres ante los transexuales
La vecina de Garrido afincada en Sevilla desde hace tres años arremete duramente contra el certamen: "Ha ganado por morbo y audiencia. Algo que sólo podían conseguir con una transexual. La mayoría de misses e incluso gente de la organización no está de acuerdo. Esto es un certamen femenino en el que se elige a la mujer más bella y hay certámenes especialmente para transexuales".

Sólo unas horas después de la gala en Tarragona y ya de camino en el AVE a Sevilla, todavía dolida, la miss de Salamanca aseguraba que Ángela Ponce, la transexual que representará a España en Miss Universo, "jugaba con ventaja" porque "nunca tendrá grasa, celulitis y el cuerpo no es igual". "No necesita tanto ejercicio y preparación para poder estar tonificada", añadía Susana Sánchez. "Ni siquiera es llamativa. Es de lo más normal; más bien fea. El físico es muy estrechito, de hombre. Por mucho que se sienta mujer y físicamente sea mujer, nació hombre y lo seguirá siendo hasta que se muera", señala la salmantina en unas polémicas declaraciones.
Esta tía si que nació tonta y será tonta hasta que se muera
 
Creo que me leíste mal. No hablé de esta miss, hablé de todos organizadores. Fijé que el presentador es venezolano por la voz y el acento.
Técnicamente toda la organización fue hecha con la mano venezolana.

Como dije que vi un video corto. Me sorprendió que no hicieron ninguna ronda de preguntas.


Saludos.
vale,perdona,solo aclaraba.Saludos
 
¡Qué desafortunada foto! ¡qué caretos tan raros! y los comentarios son de traca, ¡anda moza, bájate de las plataformas y déjate de chorradas!. Que tú de guapa tampoco tienes mucho.
 
¡Qué desafortunada foto! ¡qué caretos tan raros! y los comentarios son de traca, ¡anda moza, bájate de las plataformas y déjate de chorradas!. Que tú de guapa tampoco tienes mucho.
Yo a Ángela no la veo tan guapa como a otras que participaron( no significa que no lo sea), pero precisamente es más mona que esta chica.

Y no lo digo para ofender, es que en esta foto sale mejor que Susana. Espero que si me lee no se moleste, pero para mi Ángela es otra chica más(no un hombre).

Las hay más guapas; pero también más feas que ella(como en este caso, al menos en esta foto).
 
Última edición:
Esta claro que los organizadores del concurso han buscado crear polémica.
Y como hay opiniones como colores, diré que Susana me parece menos bella que Ángela.
Las declaraciones de Susana nacidas desde el mal perder demuestran que todavía hay mucho que batallar por culpa de personas que viven en otro siglo o qué tienen el nivel de tolerancia a ras del suelo.
 
me gustaria saber si el concurso miss universo fuera de que a todas nos parece desfasado para estos tiempos, dice que las concursantes tienen que ser mujeres, mas no parecer mujeres porque una persona trans asi se opere y engañe al ojo humano nunca sera una mujer, pues no tiene los organos internos, maybe algun dia la ciencia avance y hasta eso se puedan hacer, pero no! ya me parece de locos que todo quieran imponer, y si alguien tiene una opinion respetuosa pero diferente le digan homofobico...
 
me gustaria saber si el concurso miss universo fuera de que a todas nos parece desfasado para estos tiempos, dice que las concursantes tienen que ser mujeres, mas no parecer mujeres porque una persona trans asi se opere y engañe al ojo humano nunca sera una mujer, pues no tiene los organos internos, maybe algun dia la ciencia avance y hasta eso se puedan hacer, pero no! ya me parece de locos que todo quieran imponer, y si alguien tiene una opinion respetuosa pero diferente le digan homofobico...
Creo que nadie te mete un dedo en la vagina en ese concurso para comprobar que tus orgsnór sean biologicos o no, no es parte del concurso.Y por cierto También hay chicas nacidas con vagina que tienen rasgos masculinos eh
 
Back