Angela Ponce es la primera transexual Miss Universe España.

Perdona, pero ese comentario es muy transfobo, ella es una mujer, no un hombre que quiere parecer mujer. Un poco de respeto por favor.
Luego respecto a lo de bellezas naturales o no, entonces además de sin operarse deberían aparecer sin maquillar, ya que con las técnicas que hay ahora puedes parecer una persona completamente distinta. Yo entiendo que mucha gente lo exija porque si no no es justo, pero me resulta curioso que a la mayoría les surja la urgencia de que las concursantes no tengan operaciones justo cuando sale una miss que es trans como si antes las concursantes no estuviesen operadas. No sé, me parece una manera de justificar la transfobia
Te doy la razón, la gente lo enfoca mal.

Hay algunas mujeres trans más guapas que las de “nacimiento”, lo único que este no ha sido el caso de Ángela.

Si esas trans guapas lo consiguen operándose mejor para ellas. Eso sí, sí no quedan guapas o van a un concurso y otras lo son más que ellas(o más preparadas o lo que sea), que elijan a la mejor y ya está. Mujeres son todas.

Esto me parece usar a una niña con ilusión para hacer marketing y ganar dinero.

No me parece bien por eso, porque al final la ponen en el ojo del huracán, cuando no tiene los requisitos que por lo visto piden en un certamen de este nivel(para mi es arcaico pero hay gente que lo sigue mucho), y al final lo que consiguen es dar que hablar y hacerle daño, porque hay gente que argumenta en contra de ella con razón.

Todo con tal de hacer caja.
 
Te doy la razón, la gente lo enfoca mal.

Hay algunas mujeres trans más guapas que las de “nacimiento”, lo único que este no ha sido el caso de Ángela.

Si esas trans guapas lo consiguen operándose mejor para ellas. Eso sí, sí no quedan guapas o van a un concurso y otras lo son más que ellas(o más preparadas o lo que sea), que elijan a la mejor y ya está. Mujeres son todas.

Esto me parece usar a una niña con ilusión para hacer marketing y ganar dinero.

No me parece bien por eso, porque al final la ponen en el ojo del huracán, cuando no tiene los requisitos que por lo visto piden en un certamen de este nivel(para mi es arcaico pero hay gente que lo sigue mucho), y al final lo que consiguen es dar que hablar y hacerle daño, porque hay gente que argumenta en contra de ella con razón.

Todo con tal de hacer caja.
Claro, si eso lo entiendo, te puede parecer fea sin ningún problema y yo no sé de concursos pero hay gente aquí diciendo que no lo hace bien por unos motivos u otros sin meterse en que sea trans y no creo que haya ningún problema en eso.
Pero hay gente a las que les molesta que vaya porque está operada como si el resto fuesen naturales cuando no es así
 
Claro, si eso lo entiendo, te puede parecer fea sin ningún problema y yo no sé de concursos pero hay gente aquí diciendo que no lo hace bien por unos motivos u otros sin meterse en que sea trans y no creo que haya ningún problema en eso.
Pero hay gente a las que les molesta que vaya porque está operada como si el resto fuesen naturales cuando no es así
Ella es mujer, me parece fatal decir que no lo es. Es un tema delicado y creo que tiene todo el derecho a presentarse.

He leído por ahí barbaridades. Incluso compañeras de concurso diciendo que por mucho que quiera, siempre será un hombre.

A mi no me parece fea, solo que ha ganado por lo que ha ganado.
Lo de las operaciones es una tontería porque casi todas se las hacen, y si no, se retocan con ácido hialuronico, que para el caso es lo mismo.

Esto otro es como cuando en una empresa meten al hijo del jefe por la cara, o en los ayuntamientos... Al final siempre sale mal, de un modo u otro.
 
Ella es mujer, me parece fatal decir que no lo es. Es un tema delicado y creo que tiene todo el derecho a presentarse.

He leído por ahí barbaridades. Incluso compañeras de concurso diciendo que por mucho que quiera, siempre será un hombre.

A mi no me parece fea, solo que ha ganado por lo que ha ganado.
Lo de las operaciones es una tontería porque casi todas se las hacen, y si no, se retocan con ácido hialuronico, que para el caso es lo mismo.

Esto otro es como cuando en una empresa meten al hijo del jefe por la cara, o en los ayuntamientos... Al final siempre sale mal, de un modo u otro.
Es justo lo que he dicho en mi primer comentario, que es mujer y que ahora todo el mundo se queja de que está operada como si el resto fuesen todas naturales
 
Guapísima de verdad. Que no haya nacido con órganos femeninos, es circunstancial. Es innegable que su aspecto es totalmente de mujer.
 
De todas formas y aunque a mí me parece denigrante esta clase de concursos, ya puestos deberían ser a cara lavada, sin tacones y todas las concursantes con idéntico peinado. Eso sería más equitativo.
 
Vi un poquito video en vivo.
Me pareció escucharlo con un acento venezolano y después me di cuenta que todos los organizadores, fotógrafos, e incluso el presidente que son venezolanos en España.

si es sevillana como va a tener acento venezolano?.

YO no se quienes son los organizadores y los fotógrafos, si son venezolanos o españoles, pero claro, en Venezuela, como la cosa está fatal, han tenido que cruzar el charco, porque allí en el país caribeño, ni dinero tienen para organizar estos concursos, se tienen que venir a Europa.

Además estos eventos son empresas privadas, no tiene nada que ver la organización con ninguna administración del Estado.
 
De todas formas y aunque a mí me parece denigrante esta clase de concursos, ya puestos deberían ser a cara lavada, sin tacones y todas las concursantes con idéntico peinado. Eso sería más equitativo.
Pues si, mira los concursos de vacas, y no es coña, sin florituras.
Que si operaciones, maquillaje (que con el contouring puedes parecer otra persona), pestañas postizas, extensiones de pelo, tacones que estilizan...ridículo, se valora una belleza completamente irreal.
 
A ver, sin ironizar, de existir este tipo de concursos ( tanto femeninos como masculinos ) que se premie una belleza natural, por natural no hablo fuera MakeUp, fuera tacones etc... para nada, natural es eso, natural, más o menos como viniste al mundo.

Que las Misses estén operadas me da igual, ya que estamos, que planten un maniquí bellísimo en pasarela, creado con las facciones y el cuerpo más perfecto, así acabamos antes.

Ampara Muñoz estaba operada? NO, y como ella , muchas, así que no me sirve eso de "ahora se operan todas", que sí, pero es otra cosa que desvirtúa este tipo de concurso,
 
Vaya por delante que no me gustan los concursos de belleza, creo que aportan cero a la humanidad, es más, creo que restan.
Pero si se celebran, al menos que no vaya la peña operada hasta la médula. Eso no es belleza, es fabricación. Al menos que le cambien el nombre, Miss customizada, por ejemplo. Creo que en estas cosas, no debería estar permitido que vaya nadie que se haya hecho operaciones estéticas.
 
Vaya por delante que no me gustan los concursos de belleza, creo que aportan cero a la humanidad, es más, creo que restan.
Pero si se celebran, al menos que no vaya la peña operada hasta la médula. Eso no es belleza, es fabricación. Al menos que le cambien el nombre, Miss customizada, por ejemplo. Creo que en estas cosas, no debería estar permitido que vaya nadie que se haya hecho operaciones estéticas.

Creo que antes era así, o sea, que debía haber un tipo de claúsula por la que no podían ir operadas, pero ahora por lo visto, cero patatero, que si nariz, pecho, pómulos, en fin...

Como dices, este tipo de concurso no aporta nada, es simple mercadeo, tanto femenino como masculino en el caso de los chicos, ahora lo disfrazan con el supuesto "nivel cultural", que si idiomas, licenciatura, Masters varios, pero no cuela, ... en el caso de las mujeres , me sigue pareciendo puro expositor de carne.
 
La trans y Miss Salamanca

miss.jpg


Miss Salamanca se queja de discriminación de las mujeres ante los transexuales
La vecina de Garrido afincada en Sevilla desde hace tres años arremete duramente contra el certamen: "Ha ganado por morbo y audiencia. Algo que sólo podían conseguir con una transexual. La mayoría de misses e incluso gente de la organización no está de acuerdo. Esto es un certamen femenino en el que se elige a la mujer más bella y hay certámenes especialmente para transexuales".

Sólo unas horas después de la gala en Tarragona y ya de camino en el AVE a Sevilla, todavía dolida, la miss de Salamanca aseguraba que Ángela Ponce, la transexual que representará a España en Miss Universo, "jugaba con ventaja" porque "nunca tendrá grasa, celulitis y el cuerpo no es igual". "No necesita tanto ejercicio y preparación para poder estar tonificada", añadía Susana Sánchez. "Ni siquiera es llamativa. Es de lo más normal; más bien fea. El físico es muy estrechito, de hombre. Por mucho que se sienta mujer y físicamente sea mujer, nació hombre y lo seguirá siendo hasta que se muera", señala la salmantina en unas polémicas declaraciones.
 
Back