Angela Ponce es la primera transexual Miss Universe España.

En un concurso de belleza solo debería primar la auténtica,la natural.Si gana una participante que haya recurrido al bisturí para estar mejor,es trampa, un engaño,no es real esa belleza.
Que hagan otro concurso a la mejor operada y al mejor cirujano plástico.Pero en el concurso de mises de siempre, que solo participen las guapas de nacimiento,tal cual.
Entiendo porqué cada vez este concurso tiene menos seguidores...:meh:
En los concursos de misses la mayoría están operadas, eh... y ya en miss unvierso ni te cuento.

Se operan el pecho, se inyectan labios, rinoplastias...
Contra eso no se puede luchar, pero me encantaría que fuera solo belleza natural.
 
Apoyo a los transexuales, pero esta chica en algunas fotos su cara se ve muy masculina y fea.
Muy lejos de la belleza femenina y real. De cuerpo si que me parece estupenda.
Pero como otras, opino que este concurso debería ser sólo para chicas sin operar.
 
No me interesan los concursos de belleza, me parecen anacrónicos, pero siendo el caso que es me he informado un poco sobre el asunto.

Siento un gran respecto por las personas transgénero , tanto femeninos como masculinos, por lo tanto eso que quede claro, me parece que al realizar una reasignación de s*x* y con los informes psiquiátricos pertinentes se convierten en hombres y mujeres, fin de la polémica por mi parte sobre esto.

Otra cosa es que exista un concurso como este Miss Universo, y esta chica gane el concurso ( en este caso en España ) no lo veo sentido.

Si se aboga por la naturalidad, la belleza femenina de una mujer lo más natural posible , o sea , 0 cirugías , que quieres que te diga... esta chica está operada de los pies a la cabeza, ya no me meto en el s*x*, pecho en sí, la cara , total, nariz, pómulos, mentón, algunos retoques más etc etc etc... y el cuerpo pues eso, aparte de prótesis en las cadera , glúteos etc... imagino,

Dicho lo anterior, no me parece justo, que es normal esas operaciones? sí, ya que esta chica biológicamente era un hombre y lógicamente tuvo que realizar todas esas operaciones ( hígado, corazón, pulmones, etc... no se puede cambiar a nivel biológico, eso que quede claro )

Para mi es desvirtuar un concurso , en mi humilde opinión,...

Aparte de esto, he procurado informarme un poco más, y esta chica a nivel intelectual, estudios, preparación, idiomas, ... es de lo más básica, no tiene un nivel cultura , una formación como para realizar un buen papel en el certamen, es más, vistas las otras 5 finalista que pasaron el corte, cualquiera de ellas , físicamente, son más bellas, con facciones más armónicas, ... me he fijado sobre todo en dos de ellas y eran realmente muy guapas y con cuerpazo,vaya, que le dan sopas con honda a Angela.

Creo que han aprovechado que el Pisuerga pasaba por Valladolid ( es decir el hecho de que sea transexual ) para hacerle ganadora, y así no se puede ir a un concurso, cualquiera,... los tongos no son buenos.

Vaticino que no creo que haga mucho en el certamen a nivel internacional... será un poco el morbo y punto.

Físicamente no me convence, tiene un mentón muy feo y una boca enorme, tipo el Joker de Batman ,.... y de cuerpo, como sin caderas, ... no sé, no veo proporción física, sinceramente.,

Resumiendo, me parece una verdadera put... para el resto de las chicas que se han presentado, siendo muchas de ellas, más bellas.
 
Perdona,"escucharla"esta claro que es una mujer

Creo que me leíste mal. No hablé de esta miss, hablé de todos organizadores. Fijé que el presentador es venezolano por la voz y el acento.
Técnicamente toda la organización fue hecha con la mano venezolana.

Como dije que vi un video corto. Me sorprendió que no hicieron ninguna ronda de preguntas.


Saludos.
 
Guapa es, pero no la veo como un bellezón...
Respecto a los concursos de miss, en España, hasta hace pocos años, no se podían presentar mujeres operadas ( ni una rinoplastia por salud), ni ser madres siquiera..
En Venezuela, " fabrican misses" a base de bisturí, desde bien jóvenes..
Pero claro, llegamos al Concurso Internacional, y entran todas, las prefabricadas y las q no ..
Venezuela se lleva la palma en misses Universos o como lo llamen ahora....
No jugamos al mismo nivel
 
Apoyo a los transexuales, pero esta chica en algunas fotos su cara se ve muy masculina y fea.
Muy lejos de la belleza femenina y real. De cuerpo si que me parece estupenda.
Pero como otras, opino que este concurso debería ser sólo para chicas sin operar.
es normal que se vea masculina, lo siento, es un hombre que se ha operado para parecer mujer y yo no tengo nada en contra pero las cosas como son
 
Guapa es, pero no la veo como un bellezón...
Respecto a los concursos de miss, en España, hasta hace pocos años, no se podían presentar mujeres operadas ( ni una rinoplastia por salud), ni ser madres siquiera..
En Venezuela, " fabrican misses" a base de bisturí, desde bien jóvenes..
Pero claro, llegamos al Concurso Internacional, y entran todas, las prefabricadas y las q no ..
Venezuela se lleva la palma en misses Universos o como lo llamen ahora....
No jugamos al mismo nivel
A día de hoy las españolas que se presentan a estos certámenes también van con sus retoques hechos (no voy a decir todas porque no me gusta generalizar y porque algunas son naturales).

Yo por operarse no creo que tenga que quedarse fuera Ángela. Sus mismas compañeras también estaban operadas/ retocadas algunas y fueron finalistas.

El problema es que como ya dije y otras foreras han comentado, no era la mejor.

Bellezas naturales hay muy pocas y a día de hoy ,que está al alcance de la mano, la gente opta por retocarse para mejorar(me parece estupendo, para eso es su cuerpo).

Es verdad que antes se presentaban supuestamente sin operarse, pero a día de hoy eso ha cambiado.

La misma Carla cuando ganó se hizo retoques. Raquel Bonilla en el supranacional se puso algo en labios (como mínimo eso, y la verdad es que se destrozó porque era muy guapa de por si, no lo necesitaba, creo que era ácido hialurónico porque luego se le fue) , varias finalistas de este año (compañeras de Ángela) estaban retocadas, y Sofía , la anterior miss universo, se puso un poco de labios.

Lo mínimo es que quede bien. Igualmente hay que tener una base para quedar muy bien tras un retoque, y en función de la persona queda mejor o peor.

La favorita de este año, Andrea, dicen que lleva varios retoques (el pecho y rinoplastia, y dicen también que lleva ácido en labios pero ahí ya dudo y creo que la gente habla de más; yo creo que son suyos , incluso con la rino, a saber si lo que dicen es cierto, porque creo que le tienen mucha envidia).

La operó el dr Fernández blanco(salen juntos en su instagram).

De ser cierto , mirad a Marta Carriedo(operada de pecho) , a Carla(nariz) y a esta chica. Las operó a las tres el mismo cirujano (si es que lo de Andrea es así, que supongo que algo se ha hecho porque aparece con él agradeciéndole su trato) y no han quedado igual.

Ella es muy muy guapa , y si estas operaciones son ciertas, ole por ella, (aunque personalmente, creo que ella es así de nacimiento y si acaso es el pecho).

De base seguro que era muy guapa también si es cierto esto, porque si no, no hubiera quedado así de bien, la verdad.

También creo que se ha retocado Raquel.

Dicho esto, ya puestos, me encantaría un certamen de belleza natural como los de antes.

Igualmente, como han comentado, estos certámenes son arcaicos.

Yo en lugar si fuera alguna de estas chicas , en lugar de ser miss optaría por ser modelo(eso de miss a mi no me convence, es muy del siglo pasado).
 
Última edición:
es normal que se vea masculina, lo siento, es un hombre que se ha operado para parecer mujer y yo no tengo nada en contra pero las cosas como son
Perdona, pero ese comentario es muy transfobo, ella es una mujer, no un hombre que quiere parecer mujer. Un poco de respeto por favor.
Luego respecto a lo de bellezas naturales o no, entonces además de sin operarse deberían aparecer sin maquillar, ya que con las técnicas que hay ahora puedes parecer una persona completamente distinta. Yo entiendo que mucha gente lo exija porque si no no es justo, pero me resulta curioso que a la mayoría les surja la urgencia de que las concursantes no tengan operaciones justo cuando sale una miss que es trans como si antes las concursantes no estuviesen operadas. No sé, me parece una manera de justificar la transfobia
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
2K
Back