Angela Ponce es la primera transexual Miss Universe España.

A mi me parece una caricatura, una interpretación de Paco León de Igartiburu o de alguna otra.
Si se siente mujer no tiene que estar justificandose como transexual todo el rato.
 
La trans y Miss Salamanca

miss.jpg


Miss Salamanca se queja de discriminación de las mujeres ante los transexuales
La vecina de Garrido afincada en Sevilla desde hace tres años arremete duramente contra el certamen: "Ha ganado por morbo y audiencia. Algo que sólo podían conseguir con una transexual. La mayoría de misses e incluso gente de la organización no está de acuerdo. Esto es un certamen femenino en el que se elige a la mujer más bella y hay certámenes especialmente para transexuales".

Sólo unas horas después de la gala en Tarragona y ya de camino en el AVE a Sevilla, todavía dolida, la miss de Salamanca aseguraba que Ángela Ponce, la transexual que representará a España en Miss Universo, "jugaba con ventaja" porque "nunca tendrá grasa, celulitis y el cuerpo no es igual". "No necesita tanto ejercicio y preparación para poder estar tonificada", añadía Susana Sánchez. "Ni siquiera es llamativa. Es de lo más normal; más bien fea. El físico es muy estrechito, de hombre. Por mucho que se sienta mujer y físicamente sea mujer, nació hombre y lo seguirá siendo hasta que se muera", señala la salmantina en unas polémicas declaraciones.

Estoy de acuerdo con ella en algo: esta elección ha buscado el morbo y la audiencia, lo siento pero es así. Hay una cosas que me choca mucho en general en los transexuales, y es lo de contar tu cambio de s*x* a todo el mundo; en mi humilde opinión, si yo fuese transexual, sólo lo sabría mi familia más cercana, y simplemente me dedicaría a vivir como nuevo hombre o mujer sin decírselo a nadie. Ese sería el verdadero triunfo, que nadie supiese nada y vivir mi vida como yo hubiese elegido; decir a los cuatro vientos que eres transexual, sin que nadie te lo haya preguntado, lo único que denota es buscar algún tipo de reconocimiento o diferenciación, al que no veo sentido, porque todos somo iguales en esta sociedad. A esta chica, la recordaba de haberse presentado ya al mismo concurso hace años, y ya en su momento era su reclamo particular en el concurso nombrar su transexualidad.
 
Escarlett Johansson ha tenido que renunciar a un papel como transexual porque el colectivo le ha hecho una campaña criticandola, que si el papel es de un trans lo tiene que hacer un trans, y a Paco León lo mismo con su serie. Pero entonces por qué un trans si pued ser Miss España? r
 
Perdona, pero ese comentario es muy transfobo, ella es una mujer, no un hombre que quiere parecer mujer. Un poco de respeto por favor.
Luego respecto a lo de bellezas naturales o no, entonces además de sin operarse deberían aparecer sin maquillar, ya que con las técnicas que hay ahora puedes parecer una persona completamente distinta. Yo entiendo que mucha gente lo exija porque si no no es justo, pero me resulta curioso que a la mayoría les surja la urgencia de que las concursantes no tengan operaciones justo cuando sale una miss que es trans como si antes las concursantes no estuviesen operadas. No sé, me parece una manera de justificar la transfobia

Abro paraguas.

Ya sé que vivimos en la era de lo políticamente correcto pero no es justo tachar de transfobos a quienes expresan una opinión que no guste a determinados colectivos, como si el no estar de acuerdo o el expresar dudas implique necesariamente rechazo u odio.

Esta joven es mujer psicológica y emocionalmente pero no lo es biológicamente. Puede cambiar su nombre, puede cambiar su aspecto, puede cambiar sus genitales incluso, pero no puede cambiar su código genético. Por supuesto que tiene derecho a cambiar todo eso y a que se le trate como una mujer de pleno derecho. Y por supuesto que tiene derecho al respeto que se merece cualquier persona por el hecho de serlo.

Dicho esto, si bien el que un transexual pueda participar en concursos de belleza me parece irrelevante, no considero justo que lo hagan en competiciones deportivas. No me gustan los concursos de mises, no me gustan los valores que transmiten y me da lo mismo quien se presente a participar en los mismos. Aunque también entiendo las reservas del resto de participantes y no creo que eso lo mueva la envidia, al menos en todos los casos. Al surgir la noticia, eché un vistazo por curiosidad y esta chica no debería haber ganado. Si lo ha hecho ha sido por el morbo y por la fuerza del colectivo LGTB. (No me sé todas las siglas, que cada día tiene más.)

¿Por qué en competiciones deportivas no? Porque hay una razón para que en la mayoría de los deportes compitan separados hombres y mujeres. Y esa razón es que las características físicas son diferentes y, de competir juntos, las mujeres lo harían en inferioridad de condiciones. Y los transexuales, guste o no, biológicamente siguen perteneciendo al género con el que nacieron. Ya hay muchas quejas al respecto y con razón. Incluso hay una muerte en una competición de Vale Tudo (Shang Mau Bi, una mujer luchadora de Vale Tudo, murió a manos de una "mujer" trans belga, Nilika Dobronev. El 21 de enero, Mau Bi fue ingresada en Kuala Lumpur, capital de Malasia, con un traumatismo craneoencefálico muy grave. El domingo 28 finalmente murió debido a los traumas.) y varias lesiones importantes.

https://www.actuall.com/familia/jue...as-derrotadas-por-mujeres-que-fueron-hombres/
 
Abro paraguas.

Ya sé que vivimos en la era de lo políticamente correcto pero no es justo tachar de transfobos a quienes expresan una opinión que no guste a determinados colectivos, como si el no estar de acuerdo o el expresar dudas implique necesariamente rechazo u odio.

Esta joven es mujer psicológica y emocionalmente pero no lo es biológicamente. Puede cambiar su nombre, puede cambiar su aspecto, puede cambiar sus genitales incluso, pero no puede cambiar su código genético. Por supuesto que tiene derecho a cambiar todo eso y a que se le trate como una mujer de pleno derecho. Y por supuesto que tiene derecho al respeto que se merece cualquier persona por el hecho de serlo.

Dicho esto, si bien el que un transexual pueda participar en concursos de belleza me parece irrelevante, no considero justo que lo hagan en competiciones deportivas. No me gustan los concursos de mises, no me gustan los valores que transmiten y me da lo mismo quien se presente a participar en los mismos. Aunque también entiendo las reservas del resto de participantes y no creo que eso lo mueva la envidia, al menos en todos los casos. Al surgir la noticia, eché un vistazo por curiosidad y esta chica no debería haber ganado. Si lo ha hecho ha sido por el morbo y por la fuerza del colectivo LGTB. (No me sé todas las siglas, que cada día tiene más.)

¿Por qué en competiciones deportivas no? Porque hay una razón para que en la mayoría de los deportes compitan separados hombres y mujeres. Y esa razón es que las características físicas son diferentes y, de competir juntos, las mujeres lo harían en inferioridad de condiciones. Y los transexuales, guste o no, biológicamente siguen perteneciendo al género con el que nacieron. Ya hay muchas quejas al respecto y con razón. Incluso hay una muerte en una competición de Vale Tudo (Shang Mau Bi, una mujer luchadora de Vale Tudo, murió a manos de una "mujer" trans belga, Nilika Dobronev. El 21 de enero, Mau Bi fue ingresada en Kuala Lumpur, capital de Malasia, con un traumatismo craneoencefálico muy grave. El domingo 28 finalmente murió debido a los traumas.) y varias lesiones importantes.

https://www.actuall.com/familia/jue...as-derrotadas-por-mujeres-que-fueron-hombres/

Dios , terrible noticia (el último párrafo).
 
Ahora la miss transexual ya puede entrar al concurso de mujeres casi toda biologiamente de nacimiento......

Mi gran pregunta : ¿las mujeres de nacimiento se pueden participaren el concurso para transexuales?
Porque si existen los concursos transexuales , también incluso los concursos de infantiles, jóvenes y hombres........

Por ejemplo, hay un concurso muy famoso aunque no es tan reconocido pero si es prestigioso como Miss International o Miss World, lo que sea. Se llama Miss International Queen

Mira que todavía tiene una regla siempre:
Las concursantes deben haber nacido varones, pueden ser pre o post operación y tienen que tener entre 18 hasta 35 años de edad. Adicionalmente, las participantes solo pueden representar a su país de nacimiento o el que está listado en su pasaporte y no deben haberse unido a ninguna revista o sitio web mostrando desnudez frontal total. Solo alrededor de 25 concursantes semifinalistas compiten en la ronda final y se requiere que permanezcan juntas por dos semanas para participar en actividades como sesiones fotográficas, almuerzos con oficiales de la ciudad, cenas con la prensa, visitas a patrocinadores y a la comunidad local, actividades similares a aquellas de otros certámenes de belleza.

Dejo las fotos de los transexuales de Miss International Queen, miran muy bien, se ven muy femeninos ademas muy guapos.

travelindex-content-marketing-010.jpg

A3NJWIOwUHFvZWXaiTsI43.jpg
maxresdefault.jpg
598d29382b64c.jpeg
Miss-Transgender-International-Thailand-Branding-in-Asia-REUTERS.jpg
01misstrans998.jpg
maxresdefault.jpg
 
Abro paraguas.

Ya sé que vivimos en la era de lo políticamente correcto pero no es justo tachar de transfobos a quienes expresan una opinión que no guste a determinados colectivos, como si el no estar de acuerdo o el expresar dudas implique necesariamente rechazo u odio.

Esta joven es mujer psicológica y emocionalmente pero no lo es biológicamente. Puede cambiar su nombre, puede cambiar su aspecto, puede cambiar sus genitales incluso, pero no puede cambiar su código genético. Por supuesto que tiene derecho a cambiar todo eso y a que se le trate como una mujer de pleno derecho. Y por supuesto que tiene derecho al respeto que se merece cualquier persona por el hecho de serlo.

Dicho esto, si bien el que un transexual pueda participar en concursos de belleza me parece irrelevante, no considero justo que lo hagan en competiciones deportivas. No me gustan los concursos de mises, no me gustan los valores que transmiten y me da lo mismo quien se presente a participar en los mismos. Aunque también entiendo las reservas del resto de participantes y no creo que eso lo mueva la envidia, al menos en todos los casos. Al surgir la noticia, eché un vistazo por curiosidad y esta chica no debería haber ganado. Si lo ha hecho ha sido por el morbo y por la fuerza del colectivo LGTB. (No me sé todas las siglas, que cada día tiene más.)

¿Por qué en competiciones deportivas no? Porque hay una razón para que en la mayoría de los deportes compitan separados hombres y mujeres. Y esa razón es que las características físicas son diferentes y, de competir juntos, las mujeres lo harían en inferioridad de condiciones. Y los transexuales, guste o no, biológicamente siguen perteneciendo al género con el que nacieron. Ya hay muchas quejas al respecto y con razón. Incluso hay una muerte en una competición de Vale Tudo (Shang Mau Bi, una mujer luchadora de Vale Tudo, murió a manos de una "mujer" trans belga, Nilika Dobronev. El 21 de enero, Mau Bi fue ingresada en Kuala Lumpur, capital de Malasia, con un traumatismo craneoencefálico muy grave. El domingo 28 finalmente murió debido a los traumas.) y varias lesiones importantes.

https://www.actuall.com/familia/jue...as-derrotadas-por-mujeres-que-fueron-hombres/
Vale pero me estás refutando cosas que yo no he dicho. Si, no han nacido con una vagina y el resto de cosas, pero como tú has dicho tienen derecho a ser tratadas como mujeres y en los demás aspectos si lo son. Así que a mí el comentario si me pareció transfobo y es mi opinión, porque para mí decir que una persona no es mujer sino que se siente mujer, es negarle que sea muner
 
Son muy cansinos con este tema y con el de la salida del armario, del baul o del cajon. No se puede decir nada porque enseguida te tratan de homofobico/a, pero son muy pesados. Los heterosexuales no van pregonando a los cuatro vientos que lo son...
Porque todo el mundo da por hecho la heterosexualidad, porque lo heteros no se arriesgan a que les peguen por ser lo que son, a que hasta su propia familia les rechace, a huir de su país o a que se le nieguen derechos solo por querer de manera distinta. Y perdóname pero los heterosexuales también pregonan que lo son cuando dicen de una tía cosas como "Uf, mira que t*tas tiene" "Es que me encantas las tías" Solo que a eso estamos acostumbrados
 
Vale pero me estás refutando cosas que yo no he dicho. Si, no han nacido con una vagina y el resto de cosas, pero como tú has dicho tienen derecho a ser tratadas como mujeres y en los demás aspectos si lo son. Así que a mí el comentario si me pareció transfobo y es mi opinión, porque para mí decir que una persona no es mujer sino que se siente mujer, es negarle que sea muner
Lo que te han dicho es que biológicamente no es mujer y eso es una verdad como un templo.
 
Porque todo el mundo da por hecho la heterosexualidad, porque lo heteros no se arriesgan a que les peguen por ser lo que son, a que hasta su propia familia les rechace, a huir de su país o a que se le nieguen derechos solo por querer de manera distinta. Y perdóname pero los heterosexuales también pregonan que lo son cuando dicen de una tía cosas como "Uf, mira que t*tas tiene" "Es que me encantas las tías" Solo que a eso estamos acostumbrados
No creo que en este país, salvo casos contados de algún descerebrado y que puede sufrir cualquier otra persona por cualquier otro motivo, sufran ningún tipo de persecución.

La última frase es un absurdo. Ese tipo de comentarios los hacen los/las heterosexuales y los/las homosexuales.
 
Back