Angela Ponce es la primera transexual Miss Universe España.

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por LuCri, 29 Jun 2018.

1. LuCri

LuCri

Me Gusta recibidos:
    10.741
    Género:
    Femenino
    Por primera vez una candidata trans participará en Miss Universe...

[​IMG][​IMG]

• Flipando en colores x 5
    • Gracias x 3
    • Me Gusta x 1
    • No me gusta x 1
    • De acuerdo x 1

2. LuCri

LuCri

Me Gusta recibidos:
    10.741
    Género:
    Femenino

• Gracias Gracias x 1
  3. LuCri

LuCri

Me Gusta recibidos:
    10.741
    Género:
    Femenino
    Vi un poquito video en vivo.
    Me pareció escucharlo con un acento venezolano y después me di cuenta que todos los organizadores, fotógrafos, e incluso el presidente que son venezolanos en España.

4. Mhai

Mhai

Me Gusta recibidos:
    900
    Género:
    Femenino
    Lo siento pero ella no merecía ganar, y no es porque sea transexual( a mi Bibiana Fernández me parecía muy guapa de joven, con oratoria y porte).

He visto la gala y ha sido un completo bochorno, esto estaba ya pactado. Encima se equivocaban en los nombres al llamar a las chicas , no ha habido ronda de preguntas (para no ponerla en evidencia porque no tiene oratoria) y no había notario.

La organización de vergüenza , como en los últimos años, aunque me atrevería a decir que ha sido la peor gala con diferencia.

Ángela no tiene la culpa, pero no tiene estudios, ni idiomas, ni oratoria. Solo tiene una historia y para de contar. Todo lo que he enumerado son requisitos indispensables para clasificar en la era IMG.

De cara no era la más bella ni de lejos, muchas, muchísimas eran mejores. Y encima su pasarela no es tampoco gran cosa.

Han dejado fuera a chicas mucho más preparadas. Menudo tongo, en serio.

Me da pena por Ángela, es guapa y se la ve buena chica, pero no estaba preparada, lo siento.

Creo que la organización se ha aprovechado de ella para hacer caja y publicidad, sin importarle lo más mínimo que la gente pueda hacerle malos comentarios o que no de la talla en MU.

Y cuando hablo de comentarios negativos no lo digo por los insultos, los insultos están fuera de lugar porque la niña no lo merece; es solo que esta chica no tiene nada como para ganar este certamen.

Para hablar de normalización lo primero es que compita en igualdad de condiciones sin ningún tipo de discriminación, ni positiva ni negativa. Ganar solo por ser trans es igual de malo que excluirla.

Una pena, la verdad.

• Me Gusta Me Gusta x 19
    • De acuerdo De acuerdo x 11
    • Gracias Gracias x 6
    • Bingo Bingo x 1
    Última edición: 30 Jun 2018
  5. Mhai

Mhai

Me Gusta recibidos:
    900
    Género:
    Femenino
    Han dejado a Raquel tercera para quitársela de encima, y han puesto a Miriam como 1st runner up.

Las más bellas fuera del top, por supuesto. Dirán que no todo es belleza pero Ángela no tiene cv.

Raquel no era mi favorita pero está mucho más preparada que Ángela y la han apartado. La pobre se ha llevado un disgustazo.

Andrea (la que tenía más proyección ) quinta finalista. Osmel quería prepararla y la organización se lo prohibió.

Todavía estoy flipando.

• Gracias Gracias x 1
  6. LuCri

LuCri

Me Gusta recibidos:
    10.741
    Género:
    Femenino
    Leo las opiniones en instagram ... La mayoría de los fans, los expertos y etc hasta los miembros de Lgbth incluso los transgeneros rechazan a esta miss España...

No escuché bien pero soy yo o Andrea habla con voz masculina?

Y me extrañó, leí que este concurso no hizo las rondas de preguntas.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  7. LuCri

LuCri

Me Gusta recibidos:
    10.741
    Género:
    Femenino
    Si la rechazan...
    Si participaría en Miss Universe y se pegaría osea se quedaría fuera y no pasar al top.
    ¿Eso es una discriminación?

8. mamba_negra

mamba_negra

Me Gusta recibidos:
    375
    Género:
    Femenino
    Esperaba este hilo.
    Independientemente de que sea mujer , hombre o transexual, no creo que tenga materia para ganar .
    Es una persona completamente plástica de arriba abajo y difiere mucho de una mujer atractiva siquiera.
    Es un palo operado, nariz ridicula, sin cadera , ni curvas ,se aleja del ideal de mujer y lo que una mujer tendría que ser.
    Incluso Arianna Artiles o Miranda Kerr tienen formas.
    Me parece que nos quieren regalar los oídos a todos viendo lo poco homófobos, tolerantes e inclusivos que son , pero han pinchado en hueso.

• De acuerdo De acuerdo x 15
    • Bingo Bingo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Nikita

Nikita

Me Gusta recibidos:
    496
    Lo que molesta es la falta de honestidad para poner a esta chica en el candelero cuando no está preparada ni presenta los requisitos para ostentar el cargo para el que ha sido erróneamente elegida. Discriminar positivamente no tiene lugar en un concurso donde a lo que se va es naturalmente a ganar. Y para eso hay que enviar a la mejor candidata y no a la que tenga una historia más conmovedora o a la que pueda servir a según quién para difundir sus ideas, independientemente de las posibilidades de ganar de la candidata. Estamos llegando a unos niveles de manipulación intolerables.

España es un ejemplo a nivel mundial en temas de inclusión del colectivo LGTB. No necesitan hacer según que cosas para darles visibilidad o concienciar usando el engaño como es el caso. Toman a la gente por tonta descaradamente.

• Bingo Bingo x 10
    • De acuerdo De acuerdo x 6
  10. Mhai

Mhai

Me Gusta recibidos:
    900
    Género:
    Femenino
    No es cuestión de operaciones porque todas llevan retoques, allí pocas concursan sin haberse operado.

El problema es cuando las operaciones quedan mal.

Por poner un ejemplo exagerado, no es lo mismo Elsa Pataky que Donatella Versace.

Ángela (la ganadora) me cae bien , se la ve sencilla y buena persona. No es fea, para nada, yo la veo muy bien, lo que pasa es que no era la más bella ni la más preparada de todas las concursantes.

He leído que dicen por ahí que Andrea(la favorita), lleva retoques , y es verdad. Quitando el hecho de que obviamente son muchos menos, es que le han quedado estupendos y se ve monísima, sabe inglés, está preparada y se la ve humilde.

Raquel también se ha hecho sus cosillas y la verdad es que también está más preparada que la ganadora.

Miriam (la primera finalista , es enfermera y está también muy preparada), y Sheila y Vanessa también eran buenas candidatas. Todas son más guapas que Ángela también(para mi gusto).

Yo creo en la inclusión, pero que sea siempre y cuando una persona lo merezca, no por decreto.

Tiene una historia muy potente pero en el resto de aspectos la veía una aspirante bastante pobre.

Aún así , los memes que le han hecho pintándole la cara de verde me parecen
    insultantes y eso no se puede tolerar; es ponerse a la altura de la organización BeMiss, que es pésima.

Ojalá preparen a Ángela y por lo menos haga un buen papel, necesita clases de oratoria urgentemente.

Y si no pasa el top no será discriminación, es que en belleza va muy justa para un certamen de ese nivel y encima le faltan muchas tablas y preparación(no va a aprender a hablar inglés fluido en 5 Meses, y tampoco se expresa bien en castellano).

Alguien sabe cuál es el currículum de Ángela? Es que leí por ahí que se apuntó a un curso de estética y nada más. Que conste que yo no hago distinciones y no creo que nadie sea más por estudiar , pero en este concurso IMG valora mucho los estudios e idiomas.

Por cierto, Sofía Del Prado me ha decepcionado bastante.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 1 Jul 2018
  11. vampirita

vampirita

Me Gusta recibidos:
    521
    Género:
    Femenino
    Entiendo que lo que se premia en este concurso es la destreza del cirujano??

• Bingo Bingo x 13
    • Me parto Me parto x 3
  12. Animalslove

Animalslove

Me Gusta recibidos:
    470
    En un concurso de belleza solo debería primar la auténtica,la natural.Si gana una participante que haya recurrido al bisturí para estar mejor,es trampa, un engaño,no es real esa belleza.
    Que hagan otro concurso a la mejor operada y al mejor cirujano plástico.Pero en el concurso de mises de siempre, que solo participen las guapas de nacimiento,tal cual.
    Entiendo porqué cada vez este concurso tiene menos seguidores...:meh:

• De acuerdo De acuerdo x 20
    • Bingo Bingo x 2
  13. Mhai

Mhai

Me Gusta recibidos:
    900
    Género:
    Femenino
    En los concursos de misses la mayoría están operadas, eh... y ya en miss unvierso ni te cuento.

Se operan el pecho, se inyectan labios, rinoplastias...
    Contra eso no se puede luchar, pero me encantaría que fuera solo belleza natural.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  14. Fabiola

Fabiola

Me Gusta recibidos:
    1.832
    Género:
    Femenino
    Apoyo a los transexuales, pero esta chica en algunas fotos su cara se ve muy masculina y fea.
    Muy lejos de la belleza femenina y real. De cuerpo si que me parece estupenda.
    Pero como otras, opino que este concurso debería ser sólo para chicas sin operar.

• De acuerdo De acuerdo x 7
    • Bingo Bingo x 1
  15. pepivilla

pepivilla

Me Gusta recibidos:
    16.767
    Género:
    Femenino
    No me interesan los concursos de belleza, me parecen anacrónicos, pero siendo el caso que es me he informado un poco sobre el asunto.

Siento un gran respecto por las personas transgénero , tanto femeninos como masculinos, por lo tanto eso que quede claro, me parece que al realizar una reasignación de sexo y con los informes psiquiátricos pertinentes se convierten en hombres y mujeres, fin de la polémica por mi parte sobre esto.

Otra cosa es que exista un concurso como este Miss Universo, y esta chica gane el concurso ( en este caso en España ) no lo veo sentido.

Si se aboga por la naturalidad, la belleza femenina de una mujer lo más natural posible , o sea , 0 cirugías , que quieres que te diga... esta chica está operada de los pies a la cabeza, ya no me meto en el sexo, pecho en sí, la cara , total, nariz, pómulos, mentón, algunos retoques más etc etc etc... y el cuerpo pues eso, aparte de prótesis en las cadera , glúteos etc... imagino,

Dicho lo anterior, no me parece justo, que es normal esas operaciones? sí, ya que esta chica biológicamente era un hombre y lógicamente tuvo que realizar todas esas operaciones ( hígado, corazón, pulmones, etc... no se puede cambiar a nivel biológico, eso que quede claro )

Para mi es desvirtuar un concurso , en mi humilde opinión,...

Aparte de esto, he procurado informarme un poco más, y esta chica a nivel intelectual, estudios, preparación, idiomas, ... es de lo más básica, no tiene un nivel cultura , una formación como para realizar un buen papel en el certamen, es más, vistas las otras 5 finalista que pasaron el corte, cualquiera de ellas , físicamente, son más bellas, con facciones más armónicas, ... me he fijado sobre todo en dos de ellas y eran realmente muy guapas y con cuerpazo,vaya, que le dan sopas con honda a Angela.

Creo que han aprovechado que el Pisuerga pasaba por Valladolid ( es decir el hecho de que sea transexual ) para hacerle ganadora, y así no se puede ir a un concurso, cualquiera,... los tongos no son buenos.

Vaticino que no creo que haga mucho en el certamen a nivel internacional... será un poco el morbo y punto.

Físicamente no me convence, tiene un mentón muy feo y una boca enorme, tipo el Joker de Batman ,.... y de cuerpo, como sin caderas, ... no sé, no veo proporción física, sinceramente.,

Resumiendo, me parece una verdadera put... para el resto de las chicas que se han presentado, siendo muchas de ellas, más bellas.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.