Anécdotas con gente GUARRA

Madre mía en el trabajo. Hay dos compañeros que van siempre juntos por su puesto de trabajo, bueno, ella es creo que una chica de prácticas de unos 20 y el otro ya es el fijo de unos 48. Todo esto de vista. Pues no se quien era de los dos pero olía a cama sobada. A ver si me explico, a ver si os llega este olor de siesta en cama con ventanas y puerta cerrada y haber mezclado el sudor nocturno con el olor suavizante a suavizante de las sábanas, me entendéis por donde voy? Bueno, pues es que os juro que los dos me olían a eso, y encima hemos entrado a las 8 de la mañana por lo que tenían el hedor súper adherido a su persona. Pero como puede ser que los dos me oliesen a lo mismo cada vez que pasaban? No he podido distinguir quien era el de olor a cama sobada, pero me he imagino una cosa que es para matarme, he estado toda la mañana pensado que han dormido juntos y han tenido relaciones LOL, cosa que es imposible por la naturaleza de la situación pero es que estoy enferma o a lo mejor no tanto?? Como puede ver que oliesen a cama hervida de sudor y baba con suavizante?
Me ha recordado al olor mañanero de algunas personas en el instituto. Por eso soy incapaz de salir de casa sin ducharme por la mañana, necesito estar fresca y oler a nuevo, a limpio
Yo una vez trabajé en un sitio donde había una persona que olía raro y una de mis compañeras siempre decía que le daba asco porque olía "a cama" 🤣🤣🤣
 
Luego me llaman a mi loca por limpiar el palito de los pendientes con alcohol y pasarlos varias veces por las orejas..... pues si señora, los pendientes, tuercas y el propio agujerito hay que desinfectarlo.
Es que hay gente que lleva 40 años sin limpiar los agujeros de la orejas, los pendientes, el ombligo.... Se verdad no se como se han pillado una infección chunga
 
hablando con una amiga me ha dicho que ella no utiliza aceite de coco para limpiarse la entrada del anastasio por dentro. Hola??? O sea que se limpia solo superficialmente pero sin dedear la zona para terminar de limpiar la entrada de la tubería. Yo siempre tengo que hacerlo porque además es antibacterial y si luego te tiras un pedo no huele a mierda porque hace efecto filtro y es como si solo fuese aire. Mi bote de aceite de coco nunca falta al lado del champú y cualquier chico con el que quede y no lo tenga en su baño es una bandera roja. Que gente más cerda, no saben asearse ya con cierta edad
 
Esto no sé dónde ponerlo, si aquí, en el de tacaños o dónde...
Habéis oído hablar del free bleeding? Es una práctica que consiste en no utilizar tampones, ni compresas ni copas menstruales durante la regla. La cosa es que cuando notas que va a bajar, contraes la vagina, vas al baño como si fueses a orinar y ahí lo sueltas. Yo no conozco (o eso creo) a nadie que lo haga. Vosotras?
 
Esto no sé dónde ponerlo, si aquí, en el de tacaños o dónde...
Habéis oído hablar del free bleeding? Es una práctica que consiste en no utilizar tampones, ni compresas ni copas menstruales durante la regla. La cosa es que cuando notas que va a bajar, contraes la vagina, vas al baño como si fueses a orinar y ahí lo sueltas. Yo no conozco (o eso creo) a nadie que lo haga. Vosotras?
Mmm eso no se puede hacer vamos y estás todo el día con la vagina contraria?pq yo soy una fuente
 
Hasta donde yo sé ,eso no se puede hacer, aguantarte las ganas de orinar no tiene nada que ver con el flujo menstrual,el flujo menstrual es una hemorragia que no podemos controlar
 
Última edición:
hablando con una amiga me ha dicho que ella no utiliza aceite de coco para limpiarse la entrada del anastasio por dentro. Hola??? O sea que se limpia solo superficialmente pero sin dedear la zona para terminar de limpiar la entrada de la tubería. Yo siempre tengo que hacerlo porque además es antibacterial y si luego te tiras un pedo no huele a mierda porque hace efecto filtro y es como si solo fuese aire. Mi bote de aceite de coco nunca falta al lado del champú y cualquier chico con el que quede y no lo tenga en su baño es una bandera roja. Que gente más cerda, no saben asearse ya con cierta edad
Me va a dar algo
 
hablando con una amiga me ha dicho que ella no utiliza aceite de coco para limpiarse la entrada del anastasio por dentro. Hola??? O sea que se limpia solo superficialmente pero sin dedear la zona para terminar de limpiar la entrada de la tubería. Yo siempre tengo que hacerlo porque además es antibacterial y si luego te tiras un pedo no huele a mierda porque hace efecto filtro y es como si solo fuese aire. Mi bote de aceite de coco nunca falta al lado del champú y cualquier chico con el que quede y no lo tenga en su baño es una bandera roja. Que gente más cerda, no saben asearse ya con cierta edad
Hay marcas marrones en el bote ??? Luego cómo te limpias el dedo? Cómo sabes que ya no huele,??
 
Hay marcas marrones en el bote ??? Luego cómo te limpias el dedo? Cómo sabes que ya no huele,??
Como va a haber marcas marrones en el bote, hija? Hay marcas marrones en tu bote de champú? Verdad que no? Bueno, si eres hombre quien sabe jajaja es broma.
El dedo me lo limpio con jabón antibacterial que tengo en la misma ducha, la pregunta es, como preguntas eso???? No te lavas las manos tras limpiarte el anastasio???? Me quedo lokis hija.
Y se que no huele porque lo huelo así como me puedo pasar el dedo por la Q de qanon y llegan notas de algodón, a mi un hombre que no me come la tapa del yogur esta totalmente descartado porque en la cama exijo éxito y pido todo, siempre gano, para eso lógicamente soy una mujer aseada, limpia y segura. No soy una desconsiderada, como otras.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
6K
Back