Anécdotas con gente GUARRA

Se me acaba de ocurrir algo y no se como no se me había ocurrido antes. Yo no vivo en el centro pero trabajo en el centro de la ciudad. Y los baños públicos suelen estar bastante llenos casi siempre, pero normalmente la gente que va son viejos y viejas que salen a pasear. Y gente madura también tipo 40-50,y al final están colapsando los baños, lo que no puede ser es que una persona que viene de "lejos" tenga que usar el baño con toda la prisa y urgencia del mundo, y que esten mazo de personas mayores cagando y meando como si no hubiese mañana y como si no tuvieran baño en casa!!! Encima todos están ahí de paseo vamos que viven cerca por la zona! Mi idea es que pidan el dni y dirección código postal, si corresponde a calles de la zona y estan cerca,en el radio del wc público, que vayan a cagar y mear a su casa. No tiene sentido que la gente que lo necesita realmente no pueda o tenga que estar esperando y se permita que haya gente que sale a hacer sus necesidades literalmente. Encima personas jóvenes que estamos levantando el país todo el día fuera de casa y lo mínimo es que podamos usar el baño para nuestras cosas después de madrugar y llegar hasta el centro. Eso o que les cobren un plus por cercanía.
Hay baños públicos en la estación Renfe de Atocha que están genial de modernos, limpios y cuidados, meas y cagas con sonidos naturales de fondo de pájaros y para entrar hay que pagar un euro (se puede tanto en efectivo como por tarjeta).

Lamentablemente, el hecho de que haya que pagar hace que sean más limpios...aunque tampoco tienen horario 24/7 pero sí bastante amplio, de 6 a 22h...
 
QUE?! O sea que hiciste popo fuera de casa y no te limpiaste la maceta? Fuiste con toda la tierra todo el día?! Que valor. Yo en mi mochila o bolso siempre llevo toallitas húmedas o mojo papel en el agua limpia del wc y me limpio, ya que cuanto más tiempo dejes la canela más cuesta limpiar el olor, y yo tengo que andar con mucho ojo con eso ya que el beso negro es un indispensable cuando estoy con un hombre. Así que tengo que tener una higiene y cuidado de diez. Vamos que me paso el dedo ahora mismo y huele a jabón, a limpio, a no usado. El olor a culo me da arcadas, pero claro imagino que cuando es el tuyo no es para tanto jajaj, que fuerte. Sería un baño bisex no? Porque me parece muy fuerte que una tía vaya con el pestazo de culo atufando al personal, que vergüenza!!! Si Llegas a haberle visto salir, ya en tu mente sería "la del culo sucio" me meo. Yo tengo bastantes pensamientos intrusivos así. A una compañera cada vez que la veía, yo Pensaba "ahí esta la alitosica" y me caia bien pero le olía el buzón a mataratas, Era otro nivel de pestucio, y lo peor es que tenía novio la alitosica esa
Yo me he comprado un perfume sin alcohol que supuestamente es de feromonas, pero lo compré porque no tenía alcohol y porque huele intensamente a chicle de fresas, y sí, lo uso para perfumarme el culo...
 
Hay una mujer que puede oler el alzheimer, el cáncer y el parkinson incluso antes de que la persona lo padezca.
Vi un documental de ella hace muchos años y la contrataron en un instituto de investigación del Parkinson.
La naturaleza es muy sabia. Los perros son capaces de saber cuándo nos estamos muriendo.

Se llama Joy Milne, y se dio cuenta de su condición porque un día su marido empezó a olerle fatal por más que él se duchara y reduchara y, años después, le diagnosticaron Parkinson.
Al ir al centro donde trataban el Parkinson de su marido, se dio cuenta de que todos los enfermos de allí olían igual que su marido, por lo que, al comunicárselo a algunos investigadores, le hicieron una prueba con varios sujetos con y sin alzheimer y adivinó todos los que tenían alzheimer excepto uno, pero resultó que este uno lo desarrolló poco tiempo después.

Me quedé tiesa. A mí que no me huela.
También existen como unos giros verbales, formas de expresarse o pequeños fallos con los que por lo visto se puede detectar alzheimer cinco o diez años antes de ser detectado por métodos normales. El cerebro se ve que empieza a dar señales mucho antes pero muy sutiles.

Me suena que se dieron cuenta analizando discursos de políticos y famosos que luego lo tuvieron. No por nada en especial, simplemente hay poca gente no famosa de la que existan muchas conversaciones grabadas a lo largo de su vida

 
A ver si lo entiendo: cagar en un baño público está MAL porque dejas todos tus miasmas cacarianas en el ambiente y lo contaminas todo, pero limpiarte el culo con agua del inodoro (contaminado previamente por otros) está bien porque esa agua es más pura que el agua del Himalaya.

¿Es así? ¿Lo he entendido bien?
¿Entonces, debo ir a cagar a mi casa si me pilla en la oficina para no contaminar el ambiente y que la tía rara que lleva un Excell sobre quién va al baño y cuanto tiempo permanece allí no me mire mal, pero si quiero un chupito de agua puedo ir a tomarlo del retrete como si fuese agua de Fátima?
Yes GIF by Shalita Grant
 
En mi empresa vino unas cuantas veces una ingeniera consultora de cierta empresa de software muy conocida mundialmente, era polaca, checa o de por ahi y de unos 40 años. Pues la mujer olía a sudor así como medio de acabar de salir de correr en agosto en un gimnasio y medio de no lavarse. Yo creo que tenía algún problema hormonal o de sudoración y no podía hacer nada al respecto porque por lo demás iba bien arreglada. Se sabía cuando acababa de pasar por un sitio.

En el caso de la compañera esta que he dicho, había unos cuantos que la conocían de antes y decían que no era problema hormonal que era así y los que lo decían no era gente de levantar cosas falsas o que tuvieran algo en contra de ella para decir eso cuando no lo era.
 
Joder, alguien que se tire más de 24 horas sin lavarse el chichi y no le moleste su propio olor que se haga mirar esa anosmia porque tiene un problema.
Aunque bueno, admito que tengo el don maldito de tener un olfato muy desarrollado, para mi desgracia. Si detecto mis propios olores, imaginaos los ajenos...
Yo soy un poco obsesiva con este tema, sobre todo en verano cuando estás todo el santo día sentada en la oficina o cuando te pegas una buena pateada por el monte. Hay que lavarse todos los días, no comprendo cómo la gente puede pasar sin lavarse, de verdad. Supongo que es costumbre, a todo se acostumbra uno...
 
Yo lo que no entiendo muy bien es la gente que no se quiere duchar entero todos los días pero sí se lavan sus partes, las axilas y quizá los pies. A mí me lo han comentado sobre todo chicas. Para qué tanto rollo pudiendo meterte entera en la ducha? Yo creo que hasta tardas menos duchándote entera (el cuerpo, el pelo depende más de cada una la frecuencia de lavado y lo que tarde).

Por si alguna por aquí lo hace, aclaro que no me parece una guarrada como tal a no ser que hayas sudado mucho y necesites lavarte entera sí o sí. Pero es que me parece un engorro lavarse por partes pudiendo meterte en la ducha.
 
Back