Anécdotas con gente GUARRA

Yo lo que pienso muchas veces cuando veo a un tío muy mazado, de estos que casi no pueden pegar los brazos al cuerpo, que cómo hacen para limpiarse el culo. Si seguramente casi ni lleguen.
Por eso decía yo lo de la espalda. Es que es imposible que les lleguen los bracitos. Que encima no sé por qué los mazados suelen ser bracicortos, como si tuviesen alitas de pollo.
Perdón por los 3 post seguidos, pero eran temas separados. 👏

Por delante, eso me lo contó un compañero que tuve que estaba metido en ese mundillo de otros (el no estaba mazado a ese extremo) pero que otros que si lo estaban en el gimnasio al que iba se lo decían.
De hecho esto ya lo cogí de cachondeo y cuando me llegaba alguno que se metía en ese mundillo y me empezaban a calentar la cabeza para meterme a mí también les decía: "Que quieres que acabe limpiándome el culo por delante?" 🤣
Y también les chinchaba diciéndoles: "Hasta que no acabes limpiándote el culo por delante, que sepas que aún no estás lo suficientemente mazado" :ROFLMAO:
 
Pues no creáis que no tiene su orden, en un documental que vi hace años, se dedicaron a analizar el sudor de distintas personas, lo que causaba su olor, etc... (vamos, lo que estamos hablando en estas últimas páginas) cogían muestras de sudor de varias partes del cuerpo (sobacos, cuello, etc...) pues una cosa que le sacaron a varios voluntarios era bacterias fecales en esas otras partes del cuerpo y el motivo era porque se lavaban las partes íntimas y luego seguían al resto del cuerpo, entonces recomendaban siempre al lavarse dejarlas para el final y que esto también era muchas veces motivo del mal olor.
Desde que lo vi siempre lo hago así y la esponja al acabar la lavo sola con un poco de jabón, porque yo entiendo que las bacterias no se van a ir solas al día siguiente.
Jonathan Williams GIF by Red Table Talk
 
Aunque te laves primero las zonas apestosas, no tienes por qué ir arrastrando bacterias fecales. Eso será si te lavas con esponja y te la pasas por todos lados. Yo me lavo con la mano. Me echo jabón y lo primero que hago es lavarme el culo y el chichi. Luego me lavo las manitas, me echo otra vez jabón y a por la siguiente zona y así todo.

También me lavo debajo de las tetasnporque las tengo muy grandes y me suda el posateto.
 
Que encontrasen restos de bacterias fecales no es para alarmarse
Estamos hablando de microparticulas incluso menos y dentro d esas no todas las bacterias son malas
Eso es como cuando dijeron lo de que antes de que te dé tiempo de tirar de la cadena ,las microparticulas ya llegaron a tu cepillo de dientes,por eso decían que el mejor sitio para el cepillo de dientes era guardado en un cajón
Pero la realidad es que nadie se murió por lavarse los dientes que están en un vaso al lado del lavabo
 
Con esto del olor a oreja o detrás de la oreja me he acordado de todos esos vídeos titulados "clean look" que pululan por las RRSS, en los que las tipas se hacen una coleta repegada a la cabeza con la grasa del pelo y añaden gel fijador o espuma porque llevan días sin lavárselo, hasta una semana he visto a algunas. Si no se lavan el pelo para no mojarlo, se lavarán las orejas?

O el chichi, ya puestos a elucubrar...
 
O el chichi, ya puestos a elucubrar...
Joder, alguien que se tire más de 24 horas sin lavarse el chichi y no le moleste su propio olor que se haga mirar esa anosmia porque tiene un problema.
Aunque bueno, admito que tengo el don maldito de tener un olfato muy desarrollado, para mi desgracia. Si detecto mis propios olores, imaginaos los ajenos...
 
Joder, alguien que se tire más de 24 horas sin lavarse el chichi y no le moleste su propio olor que se haga mirar esa anosmia porque tiene un problema.
Aunque bueno, admito que tengo el don maldito de tener un olfato muy desarrollado, para mi desgracia. Si detecto mis propios olores, imaginaos los ajenos...
Buf eso es como una maldición a veces. Yo tenia una amiga que tenía que escoger mucho la gente con la que iba en coche porque al ser un sitio cerrado lo olia todo. La que tiene una regla abundante por mucho tampón o compresa que lleve, el que no se ha limpiado 100% bien el culo al parar en un bar porque había poco papel, el que se ha puesto un desodorante barato... Entonces a veces no podía soportarlo y tenía que subirse la camiseta y ponersela a modo de mascarilla o pedir que abrieran las ventanas o parar un rato o pedir cambiarse de asiento y la gente se le ofendia.

Y también se olia a ella misma con las correspondientes rayaduras mentales que eran tonterias porque la gente no tiene tan buen olfato como ella o al minuto deja de oler porque su olfato se acostumbra.

Se llama hiperosmia y alguna gente lo tiene de nacimiento, como una especie de sindrome.

 
Última edición:
En el trabajo tuvimos una compañera que olía fatal (y era un trabajo de oficina), le llegamos a poner incluso un apodo, nunca he visto tanta unanimidad en los compañeros de trabajo que en eso, nunca nos quedó claro si era ella en sí o la ropa o ambas cosas.
Menos mal que no superó el período de prueba, pero los 3 meses que estuvo traumatizó a los que se sentaban a su lado que todavía se acuerdan.
Decían que cuando fue a las 2 entrevistas echaba olor a perfume muy fuerte y que por ahí coló, pero que en cuanto aflojó el perfume....
En mi empresa vino unas cuantas veces una ingeniera consultora de cierta empresa de software muy conocida mundialmente, era polaca, checa o de por ahi y de unos 40 años. Pues la mujer olía a sudor así como medio de acabar de salir de correr en agosto en un gimnasio y medio de no lavarse. Yo creo que tenía algún problema hormonal o de sudoración y no podía hacer nada al respecto porque por lo demás iba bien arreglada. Se sabía cuando acababa de pasar por un sitio.
 
Buf eso es como una maldición a veces. Yo tenia una amiga que tenía que escoger mucho la gente con la que iba en coche porque al ser un sitio cerrado lo olia todo. La que tiene una regla abundante por mucho tampón o compresa que lleve, el que no se ha limpiado 100% bien el culo al parar en un bar porque había poco papel, el que se ha puesto un desodorante barato... Entonces a veces no podía soportarlo y tenía que subirse la camiseta y ponersela a modo de mascarilla o pedir que abrieran las ventanas o parar un rato o pedir cambiarse de asiento y la gente se le ofendia.

Y también se olia a ella misma con las correspondientes rayaduras mentales que eran tonterias porque la gente no tiene tan buen olfato como ella o al minuto deja de oler porque su olfato se acostumbra.

Se llama hiperosmia y alguna gente lo tiene de nacimiento, como una especie de sindrome.

Creo que esto ya lo he contado, pero me ha pasado dos veces en mi vida con una mujer embarazada y con otra recién parida el notarles un olor como a pescado podrido muy desagradable. No sé si del embarazo se les desreguló la flora y pillaron alguna infección o algo pero yo lo podía oler, era asqueroso (y me daba mucha pena por ellas).

Cuando ya dieron a luz y al poco tiempo dejé de notar ese olor.
 
Hay una mujer que puede oler el alzheimer, el cáncer y el parkinson incluso antes de que la persona lo padezca.
Vi un documental de ella hace muchos años y la contrataron en un instituto de investigación del Parkinson.
La naturaleza es muy sabia. Los perros son capaces de saber cuándo nos estamos muriendo.

Se llama Joy Milne, y se dio cuenta de su condición porque un día su marido empezó a olerle fatal por más que él se duchara y reduchara y, años después, le diagnosticaron Parkinson.
Al ir al centro donde trataban el Parkinson de su marido, se dio cuenta de que todos los enfermos de allí olían igual que su marido, por lo que, al comunicárselo a algunos investigadores, le hicieron una prueba con varios sujetos con y sin alzheimer y adivinó todos los que tenían alzheimer excepto uno, pero resultó que este uno lo desarrolló poco tiempo después.

Me quedé tiesa. A mí que no me huela.
 
Back