Anécdotas con gente GUARRA

Aparte de no verse higiénico, los "útiles" de limpieza a saber que cosas habrán limpiado aparte de máquinas del café.
En la que tenemos aquí no he visto eso que comentas de la leche en polvo, sí los he visto rellenar un tanque que tiene con botellas de leche, pero ese tanque no está ni refrigerado ni me ha parecido muy hermético (y con una capa de "sarro" de leche seca, pero no de una vez, sino de llevar tiempo ya), la verdad.
Lo de la noticia, interpreto que la persona que la ha redactado ha querido poner un símil y es verdad que tomar veneno es muy parecido, lo que no se es que tipo de insectos se han podido alojar que casualmente le ha causado un un shock anafiláctico.
Cito aquí porque me muero del asco de imaginarlo y encima yo si solía (porque a partir de ahora no) en estS máquinas 😕

Quiero contar una cosa que nos ha pasado hace relativamente poco que no se si me da entre asco y risa🤣🤦‍♀️ resulta que tenemos un amigo de "higiene relajada" que huele muy fuerte siempre a sudor...no es tan hediondo como el de una compañera de trabajo que tuve, pero es muy fuerte, es ese olor como "caliente" que aún no se ha hecho ácido pero que se nota que no te has duchado en 4-5 días y la ropa te has puesto la misma sin lavar, a mí estas personas encima me hacen que yo disimuladamente me huele el sobaco yo misma porque me hacen coger paranoia con que yo también huela o que se yo...🤣 este tema, aunque nos da asquito no nos ha impedido de vez en cuando quedar o mantener la amistad, de hecho hemos tenido épocas de no quedar o quedar menos y no ha sido por eso, ha sido por otras cosas🤣
Bueno pues hace poco, en semana santa nos animamos a hacer una ruta muy chula de senderismo con él y ya al rato nos dimos cuenta de que otra vez iba cantando mogollón por soleares....encima con una camisetita sin mangas porque recordaréis que hizo un calor brutal esos días. Pues todo "bien" hasta que tuvimos que atravesar un tramo de galería excavado en la roca de más de 100 metros donde el techo era bastante bajito e íbamos agachado y estaba totalmente oscuro...pues yo iba súper feliz, más que nada porque iba delante...pero al salir, vi a este chico que iba por detrás y mi marido al final...salió con la cara blanca 🤣🤣 cuando llegamos a casa me dijo que entre la claustrofobia y el olor a sobaco y a oso...pocas veces lo ha pasado tan mal...
 
Ay prima, he estado buscándolo porque me ha llamado mucho la atención y creo que te refieres a una colonia que se llamaba o se llama "chupetín", porque es la única que sale con esas características.
De nenuco no hay documento gráfico con muñecos dentro.

Ver el archivo adjunto 3542989
Ese no es el bebé auténtico.
O copiaron a Nenuco, o era Chupetín pero esa colonia es falsa.
Era transparente y el bebé estaba tumbado sobre la barriguita...... y recuerdo desbloqueado: cuna en cáscara de nuez, limpia y barnizada con un pegote de algodón. JAAAAAAAA... me meo, ¡ Qué paciencia, mi padre!
 
Cuidadín con la colonia, que yo una vez me quise rociar el cuerpo después de la ducha, se me escurrió una gota hacia las partes bajas de mi cuerpo y vi las estrellas del escozor. 🙊
Bueno pues yo tengo un "truqui" que pongo en práctica a menudo, sobre todo cuando sé que voy a tener fiesta, pongo spoiler por si acaso
Doy por sentado que la gente se ducha como yo, bien las axilas, pies, y partes íntimas, incluido culo y "regata" del culo bien a fondo, esto es importante (la línea entre las nalgas) :ROFLMAO: hace tiempo leí en forocoches (mi placer culpable es leer lo que piensan los tíos) y dijeron muchos que a veces cuando están ellas a 4, les sube olor a culo o incluso hay gente que a caca...:dead: yo desde luego siempre me he lavado bien el culete y como digo, la regata, y desde que leí eso ya dos o tres veces froto ahí con jabón :ROFLMAO: y eso que a mí jamás me han dicho nada...bueno pues el truco es, cuando sales de la ducha y te secas bien, te poner tu perfume también ahí, en esa raya entre las nalgas, obviamente sólo ahí, nada de cerca del agujero ni nada,eh? y luego te lavas las manos otra vez y a terminar de acicalarte !!! jajajajj
 
Bueno pues yo tengo un "truqui" que pongo en práctica a menudo, sobre todo cuando sé que voy a tener fiesta, pongo spoiler por si acaso
Doy por sentado que la gente se ducha como yo, bien las axilas, pies, y partes íntimas, incluido culo y "regata" del culo bien a fondo, esto es importante (la línea entre las nalgas) :ROFLMAO: hace tiempo leí en forocoches (mi placer culpable es leer lo que piensan los tíos) y dijeron muchos que a veces cuando están ellas a 4, les sube olor a culo o incluso hay gente que a caca...:dead: yo desde luego siempre me he lavado bien el culete y como digo, la regata, y desde que leí eso ya dos o tres veces froto ahí con jabón :ROFLMAO: y eso que a mí jamás me han dicho nada...bueno pues el truco es, cuando sales de la ducha y te secas bien, te poner tu perfume también ahí, en esa raya entre las nalgas, obviamente sólo ahí, nada de cerca del agujero ni nada,eh? y luego te lavas las manos otra vez y a terminar de acicalarte !!! jajajajj
Yo siempre que me meto en la ducha me lavo primero las partes pestilentes a conciencia y luego ya me pongo con lo otro 🤣
 
Yo siempre que me meto en la ducha me lavo primero las partes pestilentes a conciencia y luego ya me pongo con lo otro 🤣
el orden cada uno el que quiera, pero ya os digo...a conciencia porque por lo que he leído hay gente que va hasta a por mambo con el culo cagado sin pasar por ducha ni bidé y muchos han tenido gatillazos por eso :ROFLMAO:
 
el orden cada uno el que quiera, pero ya os digo...a conciencia porque por lo que he leído hay gente que va hasta a por mambo con el culo cagado sin pasar por ducha ni bidé y muchos han tenido gatillazos por eso :ROFLMAO:
Ya conté en este hilo lo que le pasó a un amigo de mi Cabrito con un ligue. La chica monísima y divina de la muerte, pero fue quitarse la ropa interior y al pobre le dio un gatillazo del pestazo a culo (y eso que iba más caliente que el palo de un churrero). El muy exagerado hasta mandó limpiar la tapicería del coche porque se quedó con la sensación de que se había quedado impregnado el olor a mierda. 🤣🤣🤣🤣
 
Sí, sí, aunque te duches. La rugosidad y protección de la zona hace que se acumule sudor, cera y grasa, y con el aire las bacterias hacen su agosto. Es una zona que o te la lavas en concreto, o si la tocas y hueles los dedos, alucinas del pestazo. Yo estoy bastante entregada a la causa de difundir este hallazgo, porque es un tema desconocido para mucha gente.
El problema es que es básico que la gente aprenda a ducharse correctamente y muy pocos lo harán bien...en la p***ta vida me he notado ese olor, porque se supone que cuando te das el champú te frotas bien pabellón auditivo, lóbulos y detrás de las orejas, por lo menos nosotros en casa lo hacemos así...eso sí yo tengo una niña y cada vez que le quito los pendientes para lavarlos y lavarle el agujero que eso sí lo haces cuando te acuerdas porque no se dejan...huele muy mal, sí! las orejas como no las limpies como debes...son asquerosas :ROFLMAO:
Hace un tiempo leí por facebook una especie de encuesta de quien se lavaba pies y piernas o "ya con el agua y jabón que cae de arriba es suficiente"...así nos va!
 
Con esto del olor a oreja o detrás de la oreja me he acordado de todos esos vídeos titulados "clean look" que pululan por las RRSS, en los que las tipas se hacen una coleta repegada a la cabeza con la grasa del pelo y añaden gel fijador o espuma porque llevan días sin lavárselo, hasta una semana he visto a algunas. Si no se lavan el pelo para no mojarlo, se lavarán las orejas?
Nunca he entendido eso...y la gente que pone como tutoriales de lavarse solo lo del flequillo para alargar los lavados qué? con toda la parafernalia que tienes que hacer para eso, acabas antes lavándote la cabeza entera y ya, que ni se estropea el pelo, ni se cae ni nada de nada!
Por eso nunca, nunca me han gustado los looks de "efecto mojado" con cera o gomina, no entiendo como pueden gustar cuando te hacen dudar de si es gomina o es grasa...
 
El problema es que es básico que la gente aprenda a ducharse correctamente y muy pocos lo harán bien...en la p***ta vida me he notado ese olor, porque se supone que cuando te das el champú te frotas bien pabellón auditivo, lóbulos y detrás de las orejas, por lo menos nosotros en casa lo hacemos así...eso sí yo tengo una niña y cada vez que le quito los pendientes para lavarlos y lavarle el agujero que eso sí lo haces cuando te acuerdas porque no se dejan...huele muy mal, sí! las orejas como no las limpies como debes...son asquerosas :ROFLMAO:
Hace un tiempo leí por facebook una especie de encuesta de quien se lavaba pies y piernas o "ya con el agua y jabón que cae de arriba es suficiente"...así nos va!
Es que mucha gente se pasa un agua pero no se lava bien
Cuanta gente se limpia las uñas de los pies?pues casi nadie
En mi época de peluquera también hacía pedicuras,no sabéis la cantidad de restos de jabón y roña que se encuentra en el interior de las uñas, alrededor de las cutículas y entre los dedos de los pies
La gente mayor pues no digo nada,les cuesta y les es difícil tanto lavarse bien ciertas zonas como secarselas cuidadosamente,pero la gente joven no presta atención a ciertas partes del cuerpo,si no se lavan bien el culo imaginaros el resto
 
Yo lo que pienso muchas veces cuando veo a un tío muy mazado, de estos que casi no pueden pegar los brazos al cuerpo, que cómo hacen para limpiarse el culo. Si seguramente casi ni lleguen.
 
Bueno pues yo tengo un "truqui" que pongo en práctica a menudo, sobre todo cuando sé que voy a tener fiesta, pongo spoiler por si acaso
Doy por sentado que la gente se ducha como yo, bien las axilas, pies, y partes íntimas, incluido culo y "regata" del culo bien a fondo, esto es importante (la línea entre las nalgas) :ROFLMAO: hace tiempo leí en forocoches (mi placer culpable es leer lo que piensan los tíos) y dijeron muchos que a veces cuando están ellas a 4, les sube olor a culo o incluso hay gente que a caca...:dead: yo desde luego siempre me he lavado bien el culete y como digo, la regata, y desde que leí eso ya dos o tres veces froto ahí con jabón :ROFLMAO: y eso que a mí jamás me han dicho nada...bueno pues el truco es, cuando sales de la ducha y te secas bien, te poner tu perfume también ahí, en esa raya entre las nalgas, obviamente sólo ahí, nada de cerca del agujero ni nada,eh? y luego te lavas las manos otra vez y a terminar de acicalarte !!! jajajajj
Me cito a mí misma para decir algo que últimamente me llama mucho la atención y la tiktóker "lachurre" me descubrió en un video donde lo criticaba... :ROFLMAO: resulta que de un tiempo a esta parte, hay varias influencers de estas de la isla o de programas así que están haciendo publi de una especie de desodorante íntimo que se llama "Muskat", que es para regata, canalillo, entreteto...ellas lo venden así, y la marca y ellas repiten en que dura HASTA 72 HORAS!! perdonaaaa??? por el amor de diorr...
Hacedme caso primas y quien me lea; ducha DIARIA y el culete con agua y jabón tras cagar si puede ser...y perfume en la regatilla!!! es mi truqui for you!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
6K
Back