Anécdotas con gente GUARRA

Pues me temo que tú y @Claudina me vais a hacer un guarra detected...Al hacer la maleta a la ida meto la ropa interior en bolsas de plástico y esas bolsas llenas de bragas, sujetadores y calcetines dentro del calzado. En mi defensa alegraré que también meto en la maleta bolsas vacías que luego a la vuelta uso para la ropa sucia.

Si va en bolsas puedes poner tu ropa interior donde quieras, en plan Tetris de maletas.
Pero es que yo he visto sacar de una converse llena de mierda bragas dobladas y bragas hechas un pelotón (por decirlo finamente), sin bolsa, y la suela embarrada de la converse sobre ropa.
No estamos hablando de lo mismo.
 
Si va en bolsas puedes poner tu ropa interior donde quieras, en plan Tetris de maletas.
Pero es que yo he visto sacar de una converse llena de mierda bragas dobladas y bragas hechas un pelotón (por decirlo finamente), sin bolsa, y la suela embarrada de la converse sobre ropa.
No estamos hablando de lo mismo.

Acabo de visualizar esas bragas llenas de barro de las deportivas y he pensado...por dios que al menos el barro fuese gris y no marrón, que si no parece otra cosa... pero vamos que teniendo la suela llena de porquería, estaría buena la maleta...la ropa y el calzado se pueden meter en la lavadora, pero algunas maletas no se pueden lavar más que con un paño humedo sin jabón.
 
un verano una amiga mia se hizo muy amiga de un chico que vivia en el barrio de al lado y siempre iba a su casa que iban colegas tal y cual (nada sexual). Un dia me invito y fui... nunca habia visto una casa de ese estilo, se ve que el chaval no vivia con sus padres y tenia la peor casa que he visto nunca, me dio mucho asco sentarme en la silla, olia super mal pero bueno al rato la nariz se te acostumbra.. todoe l mundo fumando porros en el comedor y en medio un colchon, yo sufriendo mucho.... de repente aparece su ABUELO que estaba tan petrificado y esqueletico en un sillon que estaba camuflado y nadie lo habia visto puf menudo infarto... en la cocina todos los platos en el friegaplatos sucios eks.... era como respirar aire inpuro
 
Esto es muy típico, yo conozco a varias así y aplica tanto a hombres como a mujeres.
 

Adjuntos

  • b91936156c55827cc408a14dd49e3a11.jpg
    b91936156c55827cc408a14dd49e3a11.jpg
    51,7 KB · Visitas: 145
cuando iba al colegio a un grado superior el primer dia no conoces a nadie y como que practicamente te da igual con quien sentarte.. eran mesas asi largas de 4 personas. En la mesa y en orden eramos un chico, yo, una chica, otra chica y nada.... todo parecia normal hasta que de repente el chaval empezo a venir al cole con camisetas agujereadas, le cantaba el aliento a vete a saber que, y lo peor... empezaba a urgar en la nariz a sacarse mocos y a redondearlos y a lanzarlos.... yo soy muy asquerosa en ese sentido q cuadno veo algo que me da asco me cuesta apartar la mirada de ese lugar hasta q no desaparece.. y eso es lo que me pasaba con sus mocos... se quedaban encima de la mesa y no podia apartar la mirada... me levntaba cada mañana odiando ir al colegio por este chico... encima decia cosas desagradables... nunca le dije nada porque me parecia muy descarado decirle DUCHATE o comprate una camiseta q no este rota... cuando claramente se veia que si iba en esas condiciones es xq tenia un problema en casa o mental... hable con la tutora q tmb era psicologa para que pudiera hablar con el y preguntarle q le pasara para ayudarle... al cabo de los meses el chaval dejo de venir al cole porque lo internaron en un centro de desintoxicacion. pobre... espero que a dia de hoy este bien pero en esos tiempos sus pocas habilidades sociales me hicieron pasarlo super mal
 
tengo tantas experiencias asquerosas............ jajajja
un dia volviamos de fiesta con una amiga solas por la calle eran como las 4 e la mañana o 5 y lo tipico que te entra el hambre y no hay nada abierto solo el tipico kebab de barrio... entre y le pedi unas patatas fritas... cuando sali empeze a comermelas con toda la gula de postfiesta y me encontre un PUTO PELO DEL SEÑOR Q HACIA KEBAB... bua q ascazo......................
 
Pues me temo que tú y @Claudina me vais a hacer un guarra detected...Al hacer la maleta a la ida meto la ropa interior en bolsas de plástico y esas bolsas llenas de bragas, sujetadores y calcetines dentro del calzado. En mi defensa alegraré que también meto en la maleta bolsas vacías que luego a la vuelta uso para la ropa sucia.


Yo me llevo una bolsa para cuando vengo meter ahí la ropa sucia.
 
por cierto otra de las cosas muy asquerosas es el olor a kebab dios me da mucho asco de tal manera que si alguien se esta comiendo uno hasta que no se lava las manos como que me da repelus
 
Nunca habéis compartido local o casa de fiesta? De estas que te juntas para los botellones, que alquilas entre veinte y acaba ciento y la madre?
Pues telita, la de historias asquerosas que me acaban de venir a la mente.
Imaginar cómo pueden acabar los juegos con calimocho.

A la mañana siguiente....el olor a alcohol, tabaco, vómito....y tener que limpiarlo todo....y menos mal que limpiabamos eso sí.
 
un verano una amiga mia se hizo muy amiga de un chico que vivia en el barrio de al lado y siempre iba a su casa que iban colegas tal y cual (nada sexual). Un dia me invito y fui... nunca habia visto una casa de ese estilo, se ve que el chaval no vivia con sus padres y tenia la peor casa que he visto nunca, me dio mucho asco sentarme en la silla, olia super mal pero bueno al rato la nariz se te acostumbra.. todoe l mundo fumando porros en el comedor y en medio un colchon, yo sufriendo mucho.... de repente aparece su ABUELO que estaba tan petrificado y esqueletico en un sillon que estaba camuflado y nadie lo habia visto puf menudo infarto... en la cocina todos los platos en el friegaplatos sucios eks.... era como respirar aire inpuro
¿El abuelo lo tenía de mueble?
 
¿El abuelo lo tenía de mueble?
pues casi que si.... tu crees que estabamos todos fumando en su comedor q habia ahi un submarino impresionante y nadie se dio cuenta que habia un señor de 90 años en un sillon sentado ultra esqueletico sin decir nada? q pena dios mio y que situacion mas extraña para mi



os lo juro que me parto de risa con este hilo.
 
un verano una amiga mia se hizo muy amiga de un chico que vivia en el barrio de al lado y siempre iba a su casa que iban colegas tal y cual (nada sexual). Un dia me invito y fui... nunca habia visto una casa de ese estilo, se ve que el chaval no vivia con sus padres y tenia la peor casa que he visto nunca, me dio mucho asco sentarme en la silla, olia super mal pero bueno al rato la nariz se te acostumbra.. todoe l mundo fumando porros en el comedor y en medio un colchon, yo sufriendo mucho.... de repente aparece su ABUELO que estaba tan petrificado y esqueletico en un sillon que estaba camuflado y nadie lo habia visto puf menudo infarto... en la cocina todos los platos en el friegaplatos sucios eks.... era como respirar aire inpuro

Pobre anciano! Si alguien quiere vivir como un guarro que lo haga pero si tiene a niños, enfermos, dependientes o personas mayores a su cargo, unos mínimos!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
6K
Back