Anécdotas con gente GUARRA

Madre mía, este hilo se ha convertido en mi placer culpable... quiero decir, me río mucho, pero también me muero del asco y aún así...sigo leyendo.

Yo voy a aportar un nuevo perfil de guarro, el guarro McGyver:

Piso recién alquilado. El codo de la tubería del desagüe de la cocina pierde agua, como acabábamos de entrar llamamos al fontanero de confianza de nuestro casero, para que lo arregle a cuenta del casero, junto con otros desperfectos que hemos encontrado al mudarnos. El fontanero en el lugar donde debería estar la junta, no encontró la junta. Encontró un condón recortado y enrollado en sustitución de la junta. El McGyver del barrio, que lo mismo te hace un explosivo con un alfiler y un chicle, que una junta de tubería con un condón, oye...

El anterior inquilino de mi piso dejó sorpresitas de estas por toda la casa. Una la encontré yo detrás del inodoro: un vaso que contenía un papel de váter sucio y que estaba lleno de peces de plata comiéndose el papel. Al menos ese "regalito" me pilló en buena situación para no dejar el suelo estucado con mi reacción física a tal encuentro...
 
yo nunca la vi hacerlo desde luego, llego a verla y una de dos: o me desmayo o vomito ? ? ? ? pero es que se veía claramente que estaban mordidas, se notaba de la misma forma que se nota cuando alguien se muerde la de las manos... y es que no sé qué me da más asco, si pensar que se metía ESOS PIES en la boca, o que lo dejara todo baboseado
Morderse las uñas de los pies es difícil, ademas que, de hacerlo, solo sería en privado.., a ver si es que la chica no tenía pulso con las tijeras de cortarse las uñas y parecían mordidas
Bueno, luego de la historia 4 de @Igriega he intentado llegarme a las uñas de los pies con la boca ?. Tranquilas, no les he dado ni medio lametón a los dedillos pero sí que llego!! Y eso que soy de elasticidad nula! Me puedo tocar la frente con el dedo gordo...y yo usando cortauñas! ??
yo también llego, pero una cosa es llegar y aguantar un momento, que no todo el mundo, y otra estar entretenida mientras ves un documental de la segunda o el Sálvame con el pie metido en la boca, por no decir mientras vas en el metro
 
La anécdota que más recuerdo es de ser guarro y maleducado a partes iguales:
De pequeña y adolescente cuando mis padres trabajaban muchas veces yo me quedaba con un matrimonio de unos 60 años o así.
Pues el hombre cuando iba a mear, levantaba sólo la tapa del váter y no sólo no limpiaba el meado que caía sin querer en el asiento del váter, sino que levantaba el asiento y lo dejaba asi, entonces cuando su mujer o yo íbamos a bajar el asiento nos encontrábamos la sorpresa. Llegó un punto que cuando iba al baño y me encontraba tanto la tapa como el asiento levantados, ya me resignaba, no bajaba el asiento por si acaso y ya me sentaba sin el asiento, que es más incómodo pero tampoco pasa nada.
Vale que tu casa tus normas, pero a mi ni se me pasaría por la cabeza hacer esas cosas, primero porque si es mi váter soy la primera interesada en que siempre esté limpio, segundo porque me parece una falta de empatía hacía la persona que vive contigo (aunque en mi opinión, en parte también era culpa de su mujer que nunca le dijo nada sobre eso, que yo sepa).
 
No sabéis lo que me descojono con este hilo, de verdad, sois las mejores. Aquí va mi aportación: un buen día estaba con una amiga en el metro. Bien, hasta aquí todo normal. De repente mi amiga y yo nos quedamos (por ninguna razón aparente) mirando a una mujer ya hecha y derecha, y se empieza a sacar mocos que madre mía, poco más y se toca el cerebro. Sabéis qué es lo peor?? Que dejaba sus p*tos mocos en las barras para que se apoye la gente. Pues nada, que la tía sabía que la estábamos viendo y ni se inmutaba oye. A partir de ese día siempre reviso las barras del transporte público antes de apoyarme.
 
Una cosa que me da a mí mucho asco, pero debo estar en una minoría, es cómo hace mucha gente las maletas. Y digo que debo estar en una minoría por lo que he visto en conocidos y en la mayoría de las maletas de mano en seguridad en los aeropuertos.

A ver, eso de ponerlo todo junto, ropa limpia y usada, ropa interior suelta por la maleta, suela de las deportivas sobre el pijama, tacón de los zapatos apuntando al sujetador... No puedo con ello! Yo seré una maniática, pero lo sucio va aparte de lo limpio, todo en bolsas de plástico o tela, según lo que sea. Los zapatos, aparte, y en bolsas, por pares.

Quienquiera que tenga estas costumbres y usos para hacer maletas... Me pregunto... Las bragas dentro de las deportivas y la camiseta pegadita a la suela. Y luego llegas a destino y te pones las bragas y la camiseta “limpias”? La ropa “limpia” que ha estado mezclada con la sucia... irá directa a la lavadora al llegar a casa... no?

Lo he visto tantas veces que no es anecdótico. Pasa, y mucho.

(o a lo mejor es que yo soy una exagerada)
 
Una cosa que me da a mí mucho asco pero debo estar en una minoría es cómo hace mucha gente las maletas. Y digo que debo estar en una minoría por lo que he visto en conocidos y en las maletas de mano en seguridad en los aeropuertos.

A ver, eso de ponerlo todo junto, ropa limpia y usada, ropa interior suelta por la maleta, suela la de las deportivas sobre el pijama, tacón de lis zapatos apuntando al sujetador... No puedo con ello! Yo seré una maniática, pero lo sucio va aparte de lo limpio, todo en bolsas de plástico o tela, según lo que sea. Los zapatos, aparte, y en bolsas, por pares.

Las bragas dentro de las deportivas y la camiseta pegadita a la suela. Y luego llegas a destino y te pones las bragas y la camiseta “limpias”.

Lo he visto tantas veces que no es anecdótico. Pasa, y mucho.

(o a lo mejor es que yo soy una exagerada)

Bragas dentro de las deportivas? Ekskius mi?? XD No, no eres maniática, eres una persona normal. El calzado va dentro de uma bolsa a parte, las braguitas también o en un neceser para ropa interior, y la ropa sucia dentro de otra bolsa. A mi me gusta usar de tela que luego lavo y reuso, pero si me la he olvidado, bolsa de plástico.
 
Bragas dentro de las deportivas? Ekskius mi?? XD No, no eres maniática, eres una persona normal. El calzado va dentro de uma bolsa a parte, las braguitas también o en un neceser para ropa interior, y la ropa sucia dentro de otra bolsa. A mi me gusta usar de tela que luego lavo y reuso, pero si me la he olvidado, bolsa de plástico.

Es que lo he visto tanto que ya tengo manía y me fijo mucho en los aeropuertos. Yo diría que lo hace más de la mitad del personal, mujeres y hombres por igual.
 
Es que lo he visto tanto que ya tengo manía y me fijo mucho en los aeropuertos. Yo diría que lo hace más de la mitad del personal, mujeres y hombres por igual.
En el aeropuerto? Pero como lo haces con rayos X?
Yo la verdad que para la ida va todo super ordenado, como tú dices, bolsita con ropa interior, ropa doblada y calzado aparte en otra bolsa....pero a la vuelta soy un poco más desorganizada porque odio volver, siempre me pasa la depresión postvacacional y el día que me tengo que volver estoy como....no me quiero irrrrrr y hago la maleta con desgana. Jajsaaaaa ? :ROFLMAO:
 
En el aeropuerto? Pero como lo haces con rayos X?
Yo la verdad que para la ida va todo super ordenado, como tú dices, bolsita con ropa interior, ropa doblada y calzado aparte en otra bolsa....pero a la vuelta soy un poco más desorganizada porque odio volver, siempre me pasa la depresión postvacacional y el día que me tengo que volver estoy como....no me quiero irrrrrr y hago la maleta con desgana. Jajsaaaaa ? :ROFLMAO:

mujer, una es cotilla, y cuando ve una maleta que están abriendo los de seguridad... pues cotillea...

a ver, en serio
es fácil de ver porque la gente las abre para sacar el iPad y la bolsa de aseo y luego, una vez pasada seguridad, lo reorganiza todo en las mesas...

vamos, que ni es tan difícil ni requiere de superpoderes; basta con observación
 
Bragas dentro de las deportivas? Ekskius mi?? XD No, no eres maniática, eres una persona normal. El calzado va dentro de uma bolsa a parte, las braguitas también o en un neceser para ropa interior, y la ropa sucia dentro de otra bolsa. A mi me gusta usar de tela que luego lavo y reuso, pero si me la he olvidado, bolsa de plástico.

Pues me temo que tú y @Claudina me vais a hacer un guarra detected...Al hacer la maleta a la ida meto la ropa interior en bolsas de plástico y esas bolsas llenas de bragas, sujetadores y calcetines dentro del calzado. En mi defensa alegraré que también meto en la maleta bolsas vacías que luego a la vuelta uso para la ropa sucia.
 
Pues me temo que tú y @Claudina me vais a hacer un guarra detected...Al hacer la maleta a la ida meto la ropa interior en bolsas de plástico y esas bolsas llenas de bragas, sujetadores y calcetines dentro del calzado. En mi defensa alegraré que también meto en la maleta bolsas vacías que luego a la vuelta uso para la ropa sucia.

Al menos hay un plástico por el medio xD
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
6K
Back