Anécdotas con gente GUARRA

Secundo la opinión. En una famosa cadena de restaurantes se usaba el mismo trapo para limpiar cocina, mostrador, sillas, mesas...que un crío potaba ?
En otra famosa cadena en cambio era todo lo contrario, podrías comer hasta en el suelo.
Si, un sitio puede ser superlimpio, pero entra el factor humano, los malos sueldos y otros baremos, como por ejemplo el dia que el encargado está estresado y lo paga con el pinche de cocina. (No entro en detalles)
 
De más joven he trabajado en muchos restaurantes, desde un Mc Donalds a otros de lujo. Si os cuento algunas cosas que he visto en la cocina no volveis a pisar ninguno. NINGUNO :D
Un señor amigo de mi suegro trabajaba en una panadería. Hablo de tiempos ancestrales. Ambos fallecieron ya. Comentaba que amasaban a mano y en cueros por el calor y que se secaban la transpiración de la espalda con la masa sus compañeros. Jamás se me ha ido esa imagen de la cabeza. Creo que como pan porque sé que existen las amasadoras!!!.
 
Cuando iba a primero de bachillerato, en mi clase había una chica a la que el pelo siempre se le veía grasiento y a ella sudada. Sus propios amigos decían que era una guarra, que olía mal, etc. A mí me daba un poco de cosilla meterme con nadie y simplemente no me acercaba a ella por la impresión de suciedad que me causaba, aparte de que la chica no era nada sociable. Un día en educación física, el profe estaba explicando algunas cosas y mientras explicaba, esta chica se puso delante de mí, así que le pude ver el pelo de cerca. Mi sorpresa fue comprobar que tenía el pelo lleno de bichitos diminutos amarillos, como lombrices pequeñísimas que se movían ? ? ? Si hubiesen sido piojos simplemente me hubiese alejado, pero aquello ya daba tantísimo asco que jamás lo olvidaré. A día de hoy sigo sin tener ni idea de qué eran esos bichos.
 
Un señor amigo de mi suegro trabajaba en una panadería. Hablo de tiempos ancestrales. Ambos fallecieron ya. Comentaba que amasaban a mano y en cueros por el calor y que se secaban la transpiración de la espalda con la masa sus compañeros. Jamás se me ha ido esa imagen de la cabeza. Creo que como pan porque sé que existen las amasadoras!!!.
Eso hacia un jefe mio pizzero. Encima era el típico "italiano feliz" como de las peliculas y se pasaba la masa fria de la pizza por el sobaco sudoroso mientras cantaba "La donna è mobile" y cosas así, jaaaaaaaja!
 
Si, un sitio puede ser superlimpio, pero entra el factor humano, los malos sueldos y otros baremos, como por ejemplo el dia que el encargado está estresado y lo paga con el pinche de cocina. (No entro en detalles)
Eso desde luego...
También depende de la política de la franquicia y lo que le interese al restaurante cumplir dicha política, si hay grados de cumplimiento, si tienes bonificaciones... Hablo lógicamente de sitios tipo McDonald's, Burger King... Yo vi ambas versiones. En uno una dejadez pasmosa y el otro eran realmente OBSESOS de la limpieza, a un nivel que hasta a mí me parecía too much.
Y la regla de los cinco segundos existe, vaya que si existe. No se tira nada ??‍♀️
 
En un local bastante famoso por la calidad de sus comidas en una ciudad de cuyo nombre no quiero acordarme, había colas kilométricas para entrar porque eran hamburguesas caseras y se comentaba que estaban muy buenas.
El dueño y cocinero para comprobar que la plancha estaba caliente le echaba a la misma un escupitajo. Esto era sabido por todos, incluso se lo tomaba la peña como un honor ir y presenciar que escupía en la plancha.
Jamás fui, obviamente. Pero COLAS KILOMÉTRICAS.
 
Haces muy requetebien. Para los que no sean excesivamente escrupulosos, pues como que da lo mismo. Solo hay que relajarse y no pensar :D

Mi novio y los amigos me llevaron una vez a comer a un sitio de comida rápida en el que preparaban todo en la encimera que estaba de cara al público, sucia por todos lados. También tenían la freidora de cara al público, no he visto nada más sucio ni con más grasa en mi vida. Bueno, pues mi novio y sus amigos encantados con ese sitio y tuve que comer de allí para no hacerles el feo.

Lo peor es que más adelante, mi novio me presentó a otro amigo al que yo no conocía porque él había estado todo el año de erasmus. Estuvimos hablando a solas y acabé contándole que me llevaron a ese sitio y que me dio putísimo asco. El chaval se rió y me dijo “pues si eso te dio asco, tendrías que verlo antes de que lo reformaran, que era mucho peor y más asqueroso, a esta gente es que les encanta ese sitio”. Yo así ??
 
Un señor amigo de mi suegro trabajaba en una panadería. Hablo de tiempos ancestrales. Ambos fallecieron ya. Comentaba que amasaban a mano y en cueros por el calor y que se secaban la transpiración de la espalda con la masa sus compañeros. Jamás se me ha ido esa imagen de la cabeza. Creo que como pan porque sé que existen las amasadoras!!!.

JAJAJAJ dios, ¿pero lo decía en broma o en serio?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
6K
Back