Ana Obregón

Perdón primas pero por curiosidad ¿os sale también a vosotras abajo lo de la muerte de la creadora de Topo Gigio? Es que está siempre y cada vez que lo leo me viene como una penica casi infantil hasta que reacciono y lo contextualizo (con todo mi respeto a la señora, pero es que Topo Gigio es de mi infancia)
Si hija, a mi me sale
Y menudo Cristo tengo, porque yo a este lo lío con el Cheburashka
 
Bueno mejor no se de el caso.
Esto del amor por los "perrines" creo empezó con esto. Ana armó tal escándalo por lo de el perro que mordió a Ale que. Llevó a los dueños a los tribunales y no cejó hasta que 2 años después de la demanda se dictó sentencia. No recuerdo si es que consiguió que sacrificaran al perro, algo nada popular para los "animal lovers". Y había que llevarse bien con ese público/lectores. que muchos han sido y son.

1591412501750.png


Aficionado al kárate, el golf, el tenis y la música, a los siete años, tuvo lugar uno de los momentos más complicados en la vida de Álex Lequio y también en la de sus padres. Un acontecimiento que fue inmortalizado, como casi cada acontecimiento que sucedía en el seno de la familia Lequio García. Álex acompañó a su madre a ver una casa que estaba en venta en su elitista urbanización cuando en ese momento fue atacado por un perro de raza rottweiler.

El can mordió al menor en el brazo izquierdo y le produjo una herida de siete centímetros de anchura por cinco de profundidad. Después de dos años de incesante lucha por parte de Ana Obregón en los tribunales, la actriz ganaba la demanda que interpuso contra los dueños del perro, quienes tuvieron que indemnizarla con dos millones de pesetas (unos 12.000 euros). Desde aquel momento, Ana dijo que ese dinero iría íntegro para el futuro profesional y los estudios de su hijo.


A los 9 años, apenas tres semanas antes de cumplir los 10, Álex hacía su primera comunión en la iglesia Nuestra Señora de la Moraleja. Era un día muy especial para sus padres, un evento magno donde se reunieron tanto la familia Lequio, con Sandra Torlonia, abuela materna de Álex llegada desde Italia, como los García Obregón al completo. Ana, como siempre, excelsa y bella, con un elegante conjunto firmado por el diseñador Emanuel Ungaro en tonos azules y verdes. El joven recibió todo tipo de regalos en su día más especial. A destacar, dos. Su progenitor le regaló un valioso juego de bolígrafo y pluma.
Y su madre, siempre más divertida, más práctica, le obsequió con un teléfono móvil, "para tenerlo localizado en todo momento", declaró. La presentadora, emocionada, también comentó a su llegada a la ceremonia: "Mi hijo sabe muy bien la importancia que tiene recibir este sacramento y estaba muy ilusionado con que llegara este día, todos lo estábamos esperando con impaciencia".
[Más información: La desgarradora carta de Ana Obregón a su hijo Álex: "Pido a Dios abrazarte muy pronto"]

Screenshot_122.png

Screenshot_123.png
 

Adjuntos

  • 1591410953012.png
    1591410953012.png
    298,9 KB · Visitas: 4
Última edición:
Es normal perder la fe. Yo también rogué y suplique y nadie me escuchó. Con mi marido en su lecho de muerte mi cuñada me dijo: ven, vamos a rezar. Y yo le conteste que no, que no servia de nada, que no había dios.
Conozco a una opusiana que justo al acabar de rezar un rosario sufrió un accidente muy grave. Tuvo serias dudas de fe. Pero supongo que los suyos ya la habran reencaminado.
Que experiencia mas dura es la muerte de un ser querido, tiene que ser terrible, la de los padres mas o menos se sobrelleva, es ley de vida, pero la de un hijo...
Ana tiene familia, al menos le ayudarán y no se encontrará sola en su dolor, también creo que le quedara el recuerdo de un chico que parecía maravilloso y al pensar en el seguro que alguna sonrisa también le saldrá.
Ana Obregón con todas sus fantasías, ha sido una mujer muy trabajadora, muy simpática y mas de una vez, nos ha arrancado alguna risita en sus entrevistas. Animo.
 
Última edición:
lo de prodigio...no seré yo quien juzgue lo que creó este chico en vida...pero empezó en un garaje, sí, en plan Steve Jobs y Apple y lo lucía con un letrero en sus oficinas actuales, pero el garaje era de su madre. Intento decir que lo que he conseguido yo solita hasta ahora lo hice empezando en “garajes” pero no de mis padres, sinó de mis 3 curros a la vez y cero horas para dormir, descansar y terminar la carrera en 4 años...que me la tuve que sacar con 8.
Enhorabuena por ser tan trabajadora, tener ilusión y fuerza en conseguir tus metas, a mi se me cae la baba con la gente luchadora, pero eso no quita que otros a su manera también tengan su mérito.
Creo que este chico, podría ser el clásico niño famoso en salir en la tele vendiendo toda su vida y la de los demás, podría imitar a otros muchos que tan de moda están ahora, que no estudian, cada vez que se separan ya están al minuto contándolo en la tele previo pago, o hablando con odio e inquina de sus ex. A Alex nunca se le ha visto una mala palabra desde adulto hacia los periodistas que le perseguían, ha estudiado y ha trabajado en crear puestos de trabajo, aunque sea con el empujuncito del garaje de su madre.
Vaya pena mas grande tiene que tener Ana Obregón, se veían tan felices y compenetrados, era una relación madre e hijo de las que dan envidia.
 
Última edición:
Hay miradas de admiración y cariño hacia los hijos entre las que me incluyo que no tiene nada que ver con estar enamoradas de ellos, es simplemente amor infinito y mucha admiración de ver en lo que se han convertido y mas cuando el mayor mérito es de ellos.
Tengo muchas fotos con mi padre y en ninguna parece que se quiera casar conmigo.
 
Tengo muchas fotos con mi padre y en ninguna parece que se quiera casar conmigo.
Las personas somos muy diferentes, mi experiencia es muy parecida a la de Ana y su hijo, tanto que un día alguien le comentó a mi madre que veían a mi padre con una chica joven.. mi madre hizo varias preguntas y le informo al cotilla que la chica joven era su hija(yo).
 
Tengo muchas fotos con mi padre y en ninguna parece que se quiera casar conmigo.
Pues yo hija mía, debo tener un problema. Porque no se si parece que mi padre se quiere casar conmigo en las fotos, pero te aseguro que si pudiéamos mi hermana y yo nos habríamos casado con él. Para mi es el paradigma del hombre perfecto.
 
En mi humilde opinión, cada relación madre - hijo es única.
1591459718142.png
Hay amor de madre que sobrepasa a unos, mientras que a otros les parece de lo más normal.

Rommy Schneider con su hijo David, (1966-1981) cuya muerte la actriz austríaca no pudo soportar y se asegura se suicidó un año más tarde, dejando a su hija de 4 años en la orfandad materna.

David Haubenstock Schneider no llegó a cumplir los 15 años de edad cuando murió en el terrible accidente en casa de sus abuelastros, padres de Daniel Biassini ,segundo marido marido de la acrtriz austríaca y padre de su segunda hija Sarah Biassini.



1591460639339.png

1591461259104.png

1591460861276.png 1591461035037.png
1591461684775.png

1591462087862.png1591462615659.png

Ver el archivo adjunto 1466548

Romy Schneider murió de pena tras la muerte trágica de su hijo
La inolvidable “Sissí” recordada ahora en una película documental.


Se acaba de estrenar en Francia una película documental sobre Romy Schneider. Contiene imágenes de algunas de sus mejores películas así como fragmentos de una entrevista inédita con ella. La protagonista de Sissí, Emperatriz y toda una saga posterior es aún idolatrada en el vecino país, pero a su hija Sarah no le ha parecido bien que en el mentado documental se vuelvan a recordar episodios muy desagradables para ella y que marcaron el final desdichado de su madre, quien acabó sus días a merced del alcohol, los barbitúricos, completamente desequilibrada. Algo que rompía con la imagen del pasado de la actriz, cuando aparecía dulce y romántica en aquellas escenas de la Viena Imperial.

Romy vino al mundo el 23 de septiembre de 1938 en la capital austriaca, entonces invadida por las tropas nazis. Hija de actores, quiénes al parecer simpatizaron con el régimen de Hitler, adoptaría la nacionalidad germana, la misma de su madre, y posteriormente la francesa. Las almibaradas cintas sobre la vida de la emperatriz Isabel de Baviera fueron proyectadas en muchos países. A Madrid vino encantada y su recibimiento fue apoteósico. Llegó para el estreno de La panadera y el emperador. La distribuidora del filme encargó a Enrique Herreros, padre y a su hijo que se encargaran de publicitarlo, atendiendo muy en concreto la presencia de su protagonista femenina. Romy Schneider derramó simpatía, se reunió con los cronistas cinematográficos en una comida en el hotel Felipe II, de El Escorial. Pero lo mejor fue, como relataba Enrique hijo en "Hay bombones y caramelos", amenísimo libro, la firma de autógrafos de la actriz en el vestíbulo del madrileño cine Lope de Vega. La Gran Vía se llenó de niños, unos cuatro mil, en fila india. Como quiera que los Herreros deseaban darle trascendencia a esos momentos idearon un plan. Contrataron a Daja Tarto, un falso faquir, quien como haría luego en repetidos estrenos, se encargó de "armar follón", lanzando fotografías de Romy Schneider al aire, lo que originó el consiguiente revuelo estudiantil. No contento con ese lío, se encargó de romper los cristales de las puertas del cine. Intervinieron los policías municipales, que se llevaron a la comisaría a Daja Tarto. Hubo algunos heridos de escasa consideración. Los fotógrafos tomaron buena cuenta de aquel tumulto. Ni que decir que la prensa madrileña se hizo eco de aquella presencia de Romy Schneider en la capital de España y en Alemania las revistas dieron asimismo buena cuenta del "entusiasmo" que la protagonista de "Sissi" causaba entre los adolescentes españoles.


Contrajo matrimonio en 1966 con el director Harry Meyen. Tuvo un hijo, David. La pareja se deshizo en 1975. Probablemente no estaba muy enamorada, pero ya tenían veintiocho años y tomó aquella decisión. No parecía feliz. Y a poco de divorciarse encontró a un guaperas, el periodista ítalo-francés Daniel Biasini, que se convirtió en su segundo marido. Lo conocí una noche que fui a cenar junto a Bertín Osborne, en París, en "Chez Castell", restaurante y discoteca, que por esa época, años 80, era el lugar de trabajo de Biasini, como relaciones públicas del local, quien nos recibió muy atento a las puertas. Ya se había muerto Romy, con quien había tenido una hija, al principio mencionada, Sarah. Su matrimonio con Biasini duró seis años, hasta 1981, año trágico para Romy.

El 5 de julio su hijo David volvió a casa, una lujosa vivienda de París. No debía llevar llave, llamó a la puerta, no le abrieron y optó, imaginamos, por atravesar la verja hasta el jardín, trepando. Calculó mal sus movimientos, resultando empalado entre aquellos hierros. Su arteria femoral estaba perforada. Tenía sólo catorce años. Romy Schneider ya no fue la misma desde aquella aciaga fecha. No logró nunca soportar el dolor. Y comenzó a beber, desesperadamente. Y a tomar tranquilizantes. Y barbitúricos diversos que la condujeron a una situación límite. Un par de decenios antes, la un tanto empalagosa actriz de "Sissi" se había transformado en Francia en una estimable actriz, a partir de rodar La piscina. Posteriormente, sobre todo con el director Claude Sautet, logró interpretaciones excelentes en agridulces comedias, como Las cosas de la vida, Max y los chatarreros, César y Rosalía, Una vida de mujer… El público galo, tan chauvinista, la consideraba ya como suya. Al fin y al cabo había obtenido la nacionalidad francesa. Pero todos esos éxitos, el amor con Daniel Biasini, no sirvieron de nada tras la muerte violenta e inesperada de su hijo David.

Romy Schneider fue encontrada muerta en su apartamento. No se le practicó la autopsia, lo que nos resulta algo raro, incomprensible. Así es que, oficialmente, falleció a causa de una parada cardiaca. Sus restos fueron enterrados junto a los de su querido hijo en un cementerio, distante cincuenta kilómetros de París. Quedó como una leyenda del cine, cuando sólo contaba al morir sólo cuarenta y tres años.

No le sirvió consolarse con su hija Sarah. Perder a David le quitó las ganas de vivir.
1591459718142.png

https://www.libertaddigital.com/chi...tras-la-muerte-tragica-de-su-hijo-1276623291/
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
600
Visitas
36K
Back