Ana Obregón

qué interesante ¿creéis que llegaron a dejar temas y papeles cerrados? Eso implica una aceptación de un desenlace muy amarga... lo de la “custodia” de Puchum me huele al trato que tienen Medina y de Rojas con su perrita Tula

¿Quienes son Medina y de Rojas?

A mi eso de los acuerdos de custodias de mascotas me suena a tonterías de divos ociosos, la verdad. Purria hollywoodense en su mayoría.
 
Mira, yo tengo un familiar con el que convivo con la misma enfermedad, y aunque todo vaya bien esas cosas en algún momento "de bajón" se hablan.

Yo creo que lo dejaron todo atado, más que nada xq según dicen el desenlace se esperaba desde los últimos 15 días. Y me apuesto que a Aless, aunque no se lo hubieran dicho, él lo sabía.

Respecto a la custodia del perro, imagino que él y su chica hablarían que era lo mejor para el perrete, y probablemente lo mejor era que se quedara con Ana.

Por cierto, no sé quiénes son Medina y Rojas...
@Maria Sestieri y @RubiaConPelazo Chicas, Luis Medina y Alejandra de Rojas
 
Mira, yo tengo un familiar con el que convivo con la misma enfermedad, y aunque todo vaya bien esas cosas en algún momento "de bajón" se hablan.

Yo creo que lo dejaron todo atado, más que nada xq según dicen el desenlace se esperaba desde los últimos 15 días. Y me apuesto que a Aless, aunque no se lo hubieran dicho, él lo sabía.

Respecto a la custodia del perro, imagino que él y su chica hablarían que era lo mejor para el perrete, y probablemente lo mejor era que se quedara con Ana.

Por cierto, no sé quiénes son Medina y Rojas...
Luis Medina (el hijo de Naty Abascal y el Duque de Feria, ya fallecido) y Alejandra Rojas. Creo.
 
¿Quienes son Medina y de Rojas?

A mi eso de los acuerdos de custodias de mascotas me suena a tonterías de divos ociosos, la verdad. Purria hollywoodense en su mayoría.
Entiendo lo q quieres decir pero si mi marido y yo nos divorciáramos, la verdad es q me dolería muchísimo q se quedara el con el perro...lo mismo supongo q si me lo quedara yo. Entonces no se si “custodia compartida como los hijos” es la solución, pero es q yo no le veo otra...
 
Entiendo lo q quieres decir pero si mi marido y yo nos divorciáramos, la verdad es q me dolería muchísimo q se quedara el con el perro...lo mismo supongo q si me lo quedara yo. Entonces no se si “custodia compartida como los hijos” es la solución, pero es q yo no le veo otra...
Me parece que ya hay alguna sentencia de custodia compartida. No me hagas mucho caso. Yo te entiendo. Se les quiere mucho.
 
Última edición:
Última edición:
Perdón primas pero por curiosidad ¿os sale también a vosotras abajo lo de la muerte de la creadora de Topo Gigio? Es que está siempre y cada vez que lo leo me viene como una penica casi infantil hasta que reacciono y lo contextualizo (con todo mi respeto a la señora, pero es que Topo Gigio es de mi infancia)
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
301
Visitas
10K
Back