Ana Obregón

Espero que esta chica pueda rehacer su vida con normalidad y que no se le echen encima las Anasugars el día que la saquen riéndose y disfrutando de la vida o con novio en una foto del Hola o revista similar.

Supongo que dejar el perro en Madrid (si eso es cierto, que no lo se, la fuente es dudosa) puede ser algo pactado con la Obregón (déjame a Boby, es lo que me queda de Aless, nuestra perrita es muy mayor, seguro que mi hijo así lo querría), que tampoco da puntada sin hilo para dejar mal a las novias de su difunto hijo. Lo mismo que los ataques pasivo-agresivos a la novia que tenía cuando le diagnosticaron el cáncer, la médico.

Todo supuestamente
 
Última edición:
Carolina Monje vuelve a Barcelona




SOCIEDAD
Carolina Monje, de luto, se va de Madrid tras la muerte de Álex Lequio
La joven, con una pequeña maleta, tomó el AVE rumbo a Barcelona días después de dejar el piso que compartía con el hijo de Ana Obregón
Carolina Monje, la novia de Álex Lequio, pone rumbo a BarcelonaCarolina Monje, la novia de Álex Lequio, pone rumbo a BarcelonaEUROPA PRESS

MARTÍN BASTOS
04/06/2020 17:43 H
Carolina Monje dejaba Madrid en las últimas horas poniendo un doloroso punto y final a su etapa en la ciudad, que coincidió con su relación con Álex Lequio. La muerte del hijo de Ana Obregón hace tres semanas hizo que la joven hiciese un parón incluso en su actividad laboral y en las redes sociales, para acompañarle a él y a su familia en sus últimos días de vida en Barcelona, donde recibía un tratamiento contra el cáncer que sufría desde el 2018.
Según avanza Europa Press, la joven declinó hacer ninguna declaración sobre su estado anímico, pero si agradeció el apoyo y el cariño recibido en las últimas semanas minutos antes de trasladarse a Barcelona desde Madrid. Hace unos días, la joven junto a su hermano y varios amigos sus pertenencias del piso en el que, hasta hace apenas unos meses, compartía su vida con Álex Lequio. Allí convivían con su perro, Bobby Puchum, un cachorro que mostraron varias veces en las redes sociales.

Desde la recaída del joven poco antes de Navidad, sus ingresos fueron continuos hasta que en marzo, poco antes de decretarse el estado de alarma, fue trasladado a Barcelona para recibir un nuevo tratamiento para tratar de frenar el avance del sarcoma de Ewing que padecía. No fue posible y Álex Lequio fallecía hace tres semanas dejando completamente destrozados a sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, y conmocionando a sus sus familiares y amigos, pero también a muchos que ni siquiera le conocían. Carolina Monje fue la única persona que pudo acompañar a Ana Obregón y Alessandro Lequio en la triste despedida de Álex Lequio debido a las restricciones de aforo impuestas por el estados de alarma debido a la crisis del coronavirus.
Triste último adiós a Álex Lequio
1 de 17




Alessandro Lequio y Ana Obregón dan el último adiós a su hijo ÁlexRAÚL TERREL | EUROPA PRESS
Alessandro Lequio y Ana Obregón dan el último adiós a su hijo ÁlexJAVIER RAMÍREZ | EUROPA PRESS
Carolina Monje, la novia de Álex LequioCarolina Monje, la novia de Álex LequioEUROPA PRESS
Las hermanas de Ana Obregón y su sobrina Celia llegan al tanatorio de La Pazhermanas de Ana Obregón y su sobrina Celia llegan al tanatorio de La PazEUROPA PRESS
El gesto de agradecimiento de Ana Obregón a los pésames antes de dejar Barcelona rumbo a MadridEl gesto de agradecimiento de Ana Obregón a los pésames antes de dejar Barcelona rumbo a MadridJOSÉ VELASCO | EUROPA PRESS
Ana Obregón y Alessandro Lequio a la salida del cementerioAna Obregón y Alessandro Lequio a la salida del cementerioJOSÉ VELASCO | EUROPA PRESS
Carolina Monje, la novia de Álex Lequio, junto a Ana Obregón en la terraza de la habitación del hospital Carolina Monje, la novia de Álex Lequio, junto a Ana Obregón en la terraza de la habitación del hospital EUROPA PRESS



No se separó de su lado
Carolina Monje acompañó a Álex Lequio hasta el momento de su fallecimiento en Barcelona. A ella se la vio en numerosas ocasiones junto a Ana Obregón en la terraza de la habitación de la clínica donde Álex Lequio recibía un tratamiento paliativo para tratar de detener el avance de un cáncer muy agresivo que desde el comienzo nunca tuvo buen pronóstico, aunque la familia no perdió la esperanza.
Carolina Monje, la novia de Álex Lequio, junto a Ana Obregón en la terraza de la habitación del hospital Carolina Monje, la novia de Álex Lequio, junto a Ana Obregón en la terraza de la habitación del hospital EUROPA PRESS
La joven le dedicó una emotiva carta que retiró al poco rato de Instagram, pero que Chance recogió. «Mi niño bonito, mi bebé de bebé, mi amor, mi luz, mi Puchum, mi TODO. Para mí siempre habrás ganado la batalla al más fuerte y al más luchador», comenzaba la diseñadora. «Nos has dado una lección de vida a todos los que te rodeábamos, por todo lo que derrochabas; fuerza, felicidad, amor, sentido del humor, carisma, inteligencia, sabiduría, saber estar, amigo de tus amigos y lo mejor de todo, es que eres y serás el mejor novio que nadie podría desear. Gracias de todo corazón por estos casi dos años contigo, los mejores años de mi vida. Doy millones de gracias a la vida y a ti por haberme brindado la oportunidad de conocerte y compartir cada instante desde entonces. Nuestros amaneceres en Vivood, los paseos en Santorini, los baños helados en Laponia y nuestros atardeceres en Es Vedra. Tengo tantísimos recuerdos juntos y todos me hacen llorar de risa o de felicidad. Nuestra manera de hablar como niños pequeños, de cuidarnos, de querernos, de amarnos incondicionalmente y apoyarnos en todo».
Madre, pobre chiquilla, pero que se quite ya el luto, menudo calorón que da verla toda de negro.
Que se vista normal, yo es que lo del luto....
 
Espero que esta chica pueda rehacer su vida con normalidad y que no se le echen encima las Anasugars el día que la saquen riéndose y disfrutando de la vida o con novio en una foto del Hola o revista similar.

Supongo que dejar el perro en Madrid (si eso es cierto, que no lo se, la fuente es dudosa) puede ser algo pactado con la Obregón (déjame a Boby, es lo que me queda de Aless, nuestra perrita es muy mayor, seguro que mi hijo así lo querría), que tampoco da puntada sin hilo para dejar mal a las novias de su difunto hijo. Lo mismo que los ataques pasivo-agresivos a la novia que tenía cuando le diagnosticaron el cáncer, la médico.

Todo supuestamente

Si conocían el desenlace de Aless y hasta él mismo lo conocía, lo más normal es que hayan dejado todos los temas cerrados, incluido el perro.
 
Si conocían el desenlace de Aless y hasta él mismo lo conocía, lo más normal es que hayan dejado todos los temas cerrados, incluido el perro.

qué interesante ¿creéis que llegaron a dejar temas y papeles cerrados? Eso implica una aceptación de un desenlace muy amarga... lo de la “custodia” de Puchum me huele al trato que tienen Medina y de Rojas con su perrita Tula
 
qué interesante ¿creéis que llegaron a dejar temas y papeles cerrados? Eso implica una aceptación de un desenlace muy amarga... lo de la “custodia” de Puchum me huele al trato que tienen Medina y de Rojas con su perrita Tula
Mira, yo tengo un familiar con el que convivo con la misma enfermedad, y aunque todo vaya bien esas cosas en algún momento "de bajón" se hablan.

Yo creo que lo dejaron todo atado, más que nada xq según dicen el desenlace se esperaba desde los últimos 15 días. Y me apuesto que a Aless, aunque no se lo hubieran dicho, él lo sabía.

Respecto a la custodia del perro, imagino que él y su chica hablarían que era lo mejor para el perrete, y probablemente lo mejor era que se quedara con Ana.

Por cierto, no sé quiénes son Medina y Rojas...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back