Ana Obregón

No sé...a mí me da la sensación de que está muerta en vida. Ya van un par de alusiones a que desea reencontrarse con Alex muy pronto. Ojala salga adelante, aunque necesitará toda la ayuda del mundo.
No es para menos, pobrecita... De verdad deseo que todos sus seres queridos sean comprensivos y la arrojen con todo el amor del mundo.
De verdad, no tengo más palabras...
 
Ana saldrá hacia delante, es su obligación primero de todo seguir viva, y segundo tiene ahora la gran oportunidad de multiplicar la energía emprendedora y creadora de su hijo haciendo exactamente lo que este chico hacía: crear cosas buenas para este mundo.

Ana! Recupérate pronto y sal al mundo a gritar bien fuerte que vas a dar el 1000x1000 por tu hijo! Ahora NO puedes desfallecer. Ana te toca multiplicar por 1000 ❤️
 
Pues sí,los perros acompañan mucho,y más llevando tantos años en la familia.
El pobre animal habrá extrañado mucho a su dueño y encima era viejita ya.....
Cuando falleció mi tío, mi tía dijo que lo que más le había ayudado fue una perra que mi primo llevó a casa un mes después. Le obligó a tener unos horarios, madrugar, sacarla a pasear... aparte del cariño que dan. En fin, me da mucha pena Ana. Es que, además, es el principio, desgraciadamente sus padres son muy mayores.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
600
Visitas
37K
Back