Ana Obregón

no se por que me da que Ana se va a retirar y a dedicar a la filantropia, organizaciones beneficas... un poco como Maite la mujer de Cañizares.
A los del hola les estan dando estopa por instagram, espero que no vendan ni una sola revista, porque ademas justo ahora, con la gente tan concienciada por la muerte ajena, me parece mas fuera de lugar aun.
No pienso comprar esa basura sensacionalista, pero espero que en el interior no hayan puesto más fotos del estilo.
Y Maria yo creo que tiene 0 poder en la revista, si no no hubiera sacado a la hija en portada, esa foto de Ana... que asco y rabia me da todo
 
Me parece todo obsceno.
Enfermedad y fallecimiento de una persona normal, que solo era "hijo de" no deberian ser temas de la prensa del cotilleo. Lo que haga su madre y su padre, las tias, la mujer de su padre, tras un trago asi, menos. Me da igual que sean semi-famosos. Puedo entender que saquen fotos a la entrada de una iglesia cuando se organiza un funeral de alguien importante y van famosos. Pero lo de tanatorios, velorios, cementerios, y demas, me supera.
Es morbo por el morbo y participan fotografos, editores y los lectores.
Antes te comprabas el Hola para ver cosas glamurosas, algun escandalete, fotos de ricos, nobles y famosos. Este tipo de temas quedaba, como mucho, para el Pronto y ni siquiera.
Que este chico estuviera enfermo y nos enteraramos de todas sus idas y venidas a hospitales, mejorias y recaidas, a mi me chirriaba, me chirria muchisimo. Simplemente no lo entiendo, y no me creo lo de "visibilizar la enfermedad". El cancer no es tabu desde hace dos decadas. El tenor Jose Carreras en 1988 visibilizo la enfermedad. Hace 32 años! cuando no se hablaba ni mucho menos se mostraban en las revistas estas cosas.

Ahora todo el mundo expone todo y eso incluye estos diagnosticos. Supimos lo de este chico, se analiza con lupa el pelo o la cara demacrada de Sara Carbonero, Terelu vende la extirpacion de sus tumores, la Jurado daba ruedas de prensa para explicar su cancer, insisto, igual es que soy mayor pero no comparto ni entiendo el exhibicionismo de algo tan intimo. Y en cuanto lo veo, ese personaje, para mi cae en picado. Me parece lo peor.
 
Por eso.
Todo desde el principio de la enfermedad del chico me crea repulsa. No se venden esas cosas. No das exclusivas de si estas enfermo, de si te vas a NY, de si te recuperas, de tu recaida. Y lo de que necesitan el dinero para costear tratamientos, no me lo creo. Pides un credito si hace falta. A mi es que me parece de mal gusto desde el principio. La sobreexposicion de temas tan intimos no me gusta.
 
Pero, pregunto por que no tengo ni idea, las fotos son pactadas? Gracias. Es que he leido no se que, y como proceso mal la información.... Gracias.

No. Ana no necesita de eso. Seguramente la han seguido discretamente y voila. Es una foto bonita pero muy íntima. Que la dejen en paz, cuando ella quiera y tenga fuerzas se sentará a ser entrevistada. O no. Nada que objetar.
 
No. Ana no necesita de eso. Seguramente la han seguido discretamente y voila. Es una foto bonita pero muy íntima. Que la dejen en paz, cuando ella quiera y tenga fuerzas se sentará a ser entrevistada. O no. Nada que objetar.
Si da pronto una exclusiva es que vuelve a ser ella misma. Que haga lo que quiera y pueda. Bastante tiene.
 
No. Ana no necesita de eso. Seguramente la han seguido discretamente y voila. Es una foto bonita pero muy íntima. Que la dejen en paz, cuando ella quiera y tenga fuerzas se sentará a ser entrevistada. O no. Nada que objetar.

Y además, poniéndome superficial, no creo que pactara salir con ese pelo, lleva la diadema un poco puesta de andar por casa. Ella cuida mucho la imagen.
 
Tiene. mucho del padre,a mi siempre me pareció muy parecido en cara,constitución a un pariente lejano Froilan de Borbon ,con rasgos más dulces de su madre

Finalmente alguien lo dice. Tuvieron una época en que parecían hermanos. Lo que son los genes. No lo había dicho porque pensé que eran cosas mías.

SmartSelect_20200527-091055_Chrome.jpg

SmartSelect_20200527-091334_Chrome.jpg
 
Yo creo que esta foto es pactada, Ana tiene esto en su ADN, el Hola es su forma de comunicarse.. y me parece bien, mejor que encerrarse , volver a trabajar, a posar, le dara oxigeno.
 
Sinceramente el Hola ha perdido el oremus, la portada debería ser secuestrada y retirada de la circulación. Es de una dureza extrema y atenta contra los principios elementales de la sociedad y de las PERSONAS. Lo considero por**grafía pura...¿ una madre que ni se ha peinado, que se ha puesto el trapo más cercano y que está intentando acercarse a su hijo muerto en un cementerio, lugar de culto y de introspección máximo? Es muy lamentable
Es la portada más cruel que he visto en 75 años de HOLA. Esa pobre mujer llorando ante la tumba del hijo y que no respeten ese momento de dolor profundo de una madre que además ha perdido a su único hijo y que la pongan en la portada de la revista ya me parece fuera de lugar............vaya bajeza de HOLA........vomitivo......no sé qué necesidad tiene los de HOLA de caer tan bajo............si Don Eduardo Sánchez Junco levantase la cabeza deshereda a sus herederos, vamos...........que falta de clase, por Dios.........
Yo creo que no se debe pagar un peaje tan alto,que hay límites por una cuestión de simple ética.
No es lo mismo que te intenten cazar saliendo de un hotel con el amante de turno,que vigilen un cementerio para poder sacar las fotos de una madre visitando la tumba de su hijo.
Yo jamás compraría esta revista porque me parece repugnante este morbo,tan innecesario como reprobable por parte de las personas sensibles y decentes.
En antiguo HOLA nunca hubiera puesto esa portada,creo.
Las redes sociales deberían mostrar su absoluto rechazo ante estas burradas.
Yo soy cotilla,mucho,pero hay cosas que me parecen excesivas y crueles y no disfruto con ello.
Tienes toda la razón. Es obscena. Lamentable es una palabra demasiado benévola. Desgraciadamente creo que pueden publicarla.
Nosotros hace años que no compramos el Hola, pero en caso contrario esta hubiera sido una oportunidad de dejar de hacerlo.
No quiero ni pensar qué fotos hubieran ofrecido nuestras revistas si no hubiera habido confinamiento
Me imagino que tipo las del entierro de Pedro Carrasco con Raquel Mosquera completamente ida, o las de la Pantoja en el de Paqurri
Esto no es nuevo; las revistas siempre han tenido esa falta de tacto.
Cuando hablamos de la revista Hola como ente esotérico, se nos olvida (a mi la primera) q está formada por personas. Quiero decir, alguien tuvo q ver las fotos, seleccionarlas, aprobarlas y además decidir q las ponía en portada. Osea, varias personas con nombre, apellidos y una escala de valores propia ha participado de estas decisiones. Me entristece pensar q a tantos (se supone) profesionales del periodismo y la comunicación, les ha parecido aceptable. Empezando por el fotógrafo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back