Ana Obregón

Oye, que los fotógrafos sí que hacen rondas y esperan horas y horas para hacer una foto.
Estaba claro que Ana iría al cementerio los primeros días, así que no es nada raro que varias agencias enviasen a fotógrafos a estar allí “aparcados” varias horas hasta que llegase el objetivo.

En esos casos suelen hacer un pool ¿no? Eso de que solo Hola tenga las fotos da que pensar.

Es que el historial de esta gente es como para pensar mucho. Sea como fuere no veo de qué hay tanto rasgue de vestiduras, como alguien dijo el entierro de Paquirri si que fue de traca en cuanto a capitalizar el dolor de alguien por un ser querido. Aquí se ve a una mujer de pie, en postura serena y vestida con un traje muy normal y una diadema en el pelo delante de lo que se presupone que es una tumba, todo lleno de flores y sin ningun gesto extraño ni excesivo.
No es para desmayarse, por lo menos es mi opinión.
 
Última edición:
Sinceramente el Hola ha perdido el oremus, la portada debería ser secuestrada y retirada de la circulación. Es de una dureza extrema y atenta contra los principios elementales de la sociedad y de las PERSONAS. Lo considero por**grafía pura...¿ una madre que ni se ha peinado, que se ha puesto el trapo más cercano y que está intentando acercarse a su hijo muerto en un cementerio, lugar de culto y de introspección máximo? Es muy lamentable
La portada es de mal gusto, sin duda alguna, pero portadas mucho más escabrosas han publicado. Yo también pienso que Ana dio el visto bueno, por la relación cercana que tiene con los dueños de la revista. La foto está tomada de lejos, pero así y todo me cuesta reconocerla: se ve demacrada. Es muy triste. Nada que no le pase a cualquiera que pierde un hijo, pero empatizamos con este caso porque al niño muchas lo hemos visto crecer.
 
En esos casos suelen hacer un pool ¿no? Eso de que solo Hola tenga las fotos da que pensar.

Depende de muchas cosas, pero yo no lo veo nada raro. A sitios más extraños he enviado yo fotógrafos (en el pasado y en diferentes circunstancias, todo sea dicho). Si quieres “la foto” no te esperas a que alguien la haga; pones tú los medios.
 
Tiene. mucho del padre,a mi siempre me pareció muy parecido en cara,constitución a un pariente lejano Froilan de Borbon ,con rasgos más dulces de su madre
Lecquio es fibroso y delgado, su hijo era mas bien lo contrario. El que sí se parece mucho a Lecquio físicamente es su hijo Clemente. La consanguinidad de Froilán con el hijo de la Obregón es de lo más remota. Comparten tatarabuelo.
 
Bueno, es que en cualquier trabajo hay unos plazos ( depende del Convenio o de lo que tu jefe o jefa te apruebe) y suelen ser cortos. En todo caso, muchas veces, el trabajo te sienta bien. Durante esas horas tu mente está ocupada en cosas que no tienen nada que ver con el dolor interno que todos sentimos. Lo entiendo perfectamente.
Normalmente te dan 4 o 5 días,después si no estás bien en unas circunstancias así el médico de cabecera de daria una baja por depresión sin problemas.
Alejandro Lequio creo yo.cobra por aparición como un autónomo.
Lleva mucho tiempo apartado de la tele.
Cada uno supera el duelo como puede,unos necesitan recogerse,otros aislarse,y otros recuperar cierta normalidad ,volver al trabajo y ocupar la cabeza.
Lo he visto en AR y al final lo he visto romperse.
El dolor lo lleva dentro.
Si le proporciona algo de bien volver al programa me alegro por el
 
En primer lugar quiero dejar bien claro, clarísimo, que no me creo para nada que Ana esté negociando con esas fotos. Para nada. stá hecha polvo, hasta desde lejos se le ve la cara abotargada de llorar o no dormir.
Ahora veo dos posibilidades:
a- fotos robadas, no me extraña que la persigan. Con lo que paga Hola a los becarios y principiantes y l bien que se vende el tema, buena inversión.
b. la foto es de alguna manera pactada. Y me explico; Está hasta el moño de los periodistas y ha pactado una foto desde lejos para que la dejen de una pu**tera vez tranquila que s eve que la mujer no puede con su alma. No tiene ni humor para componerse un poco la cara. Dios sabe si hasta le sacaron unas fotos robadas mucho más impactantes y así pudo evitar su publicación.

A día que pasa más lástima me dan los dos. A Lecquio le veo que va encauzando más su vida: trabajo, hija y mujer a la que tiene que ayudar a llevar lo de s hermano. La responsabilidad es muy curativa. Lo de Ana lo veo muy negro. Ojalá pronto pueda hacer planes, aunque sea dar una entrevista.
 
Lecquio es fibroso y delgado, su hijo era mas bien lo contrario. El que sí se parece mucho a Lecquio físicamente es su hijo Clemente. La consanguinidad de Froilán con el hijo de la Obregón es de lo más remota. Comparten tatarabuelo.

No tiene nada que ver. una forera llamó la atención de lo parecidos que eran Clemente y el hijo de María Zurita de bebés. Y en verdad parecidísimos. Y la verdad que Aless y Froilán se dan un aire. Aunque Aless también era muy Obregón, más que García.
 

Temas Similares

47 48 49
Respuestas
585
Visitas
34K
Back