Ana Obregón

a mi la foto me da mucha cosita. Me parece tan extremadamente intima... ¿en serio tienen que hacerle una foto mientras le reza, en un luguar de paz, a su hijo?
yo dudo mucho que ella lo supiera, y si lo sabia, creo que le daba bastante igual, no creo que viva muy en la realidad en este momento

exactamente
yo creo que los parámetros por los que se medía a Ana (esto es, fantasiosa, con ganas de fama) deberían de cambiar. Nadie que pierde un hijo de 27 años va al cementerio a llorar su pérdida para que la saquen los fotógrafos. Sorry, me niego a pensar así.
 
Dudo que ella no supiera que había fotografos

Se lo podía pensar, si hasta nos lo pensamos nosotras aquí. Otra cosa es que sea con su consentimiento o simplemente un mal que tiene que aceptar. Yo me decanto por esto último. Lo que me queda bastante claro es que María tiene poco poder de decisión en "su revista". De otra manera el reportaje hubiera sido un poco diferente.
La cosa es que en un grado en otro todos los protagonistas viven de los medios, así que poco pueden hacer. En estos momentos les toca tragar cámaras y vivir como si no estuvieran o reservarse ciertos momentos para a puertas cerradas.
 
Sí, por eso lo digo, que los tiempos en los que HOLA tenía sus famosos de cabecera intocables ya pasaron. Ahora publica lo que todos, vamos, lo que puede, y si hubiesen consultado o preguntado a la familia, pues qué iban a decir en unas circunstancias así. De todas formas es el "peaje" que hay que pasar por haberte expuesto toda tu vida a la prensa. Hoy en día todo vende, no hay filtros, y lo mismo vale para el famoso que para el vecino del quinto.

Yo creo que no se debe pagar un peaje tan alto,que hay límites por una cuestión de simple ética.
No es lo mismo que te intenten cazar saliendo de un hotel con el amante de turno,que vigilen un cementerio para poder sacar las fotos de una madre visitando la tumba de su hijo.
Yo jamás compraría esta revista porque me parece repugnante este morbo,tan innecesario como reprobable por parte de las personas sensibles y decentes.
En antiguo HOLA nunca hubiera puesto esa portada,creo.
Las redes sociales deberían mostrar su absoluto rechazo ante estas burradas.
Yo soy cotilla,mucho,pero hay cosas que me parecen excesivas y crueles y no disfruto con ello.
 
exactamente
yo creo que los parámetros por los que se medía a Ana (esto es, fantasiosa, con ganas de fama) deberían de cambiar. Nadie que pierde un hijo de 27 años va al cementerio a llorar su pérdida para que la saquen los fotógrafos. Sorry, me niego a pensar así.

A los que se les mueren los hijos suelen casi a diario a la tumba. Lo sé porque al lado de donde descansan nuestros difuntos hay una familia con una hija muerta a los treintaiypocos por accidente y otra con un niño muerto por enfermedad. Siempre están ahí, de manera que hemos entablado casi una relación. Y ellos mismos han entablado amistades con otros padres huérfanos que acuden también casi a diario. Por qué iba a ser Ana una excepción? Más ella que es o se ha hecho creyente. No visteis que al final de la enfermedad de su hijo llevaba un rosario al cuello?
 
exactamente
yo creo que los parámetros por los que se medía a Ana (esto es, fantasiosa, con ganas de fama) deberían de cambiar. Nadie que pierde un hijo de 27 años va al cementerio a llorar su pérdida para que la saquen los fotógrafos. Sorry, me niego a pensar así.

Yo voy a decir algo que puede que no os guste a muchxs, pero en estos días me he leído el hilo desde el principio (sobre todo desde que a Aless le diagnosticaron la enfermedad) y he flipado con algunos comentarios: que si era mentira, que si se lo habían inventado para ganar dinero, que su enfermedad no tenía sentido, que seguramente sería un cancer más normal pero que lo estaban exagerando...

Aless ha fallecido y hemos comprobado que era cierto que era un cáncer raro y que lo estaban pasando putas.

Ahora ponemos en duda el motivo por el que Ana sonrió al bajar la ventanilla en el coche, las fotos del entierro y hasta las fotos en las que va a llorar a su hijo...

No sé, deja mucho que desear como sociedad que muchos piensen de esa forma.

Cáncer y muerte. No creo que nadie que haya pasado por eso o este pasando por esa situación con algún familiar (mi caso) pueda pensar en fotitos ni historias.
 
Sinceramente el Hola ha perdido el oremus, la portada debería ser secuestrada y retirada de la circulación. Es de una dureza extrema y atenta contra los principios elementales de la sociedad y de las PERSONAS. Lo considero por**grafía pura...¿ una madre que ni se ha peinado, que se ha puesto el trapo más cercano y que está intentando acercarse a su hijo muerto en un cementerio, lugar de culto y de introspección máximo? Es muy lamentable

Tienes toda la razón. Es obscena. Lamentable es una palabra demasiado benévola. Desgraciadamente creo que pueden publicarla.
 
Venia a comentar exactamente lo mismo. La bajeza de la portada de Hola. Veo q aquí las primas también sienten lo mismo. Me alegra w todavía haya gente con escrúpulos y un mínimo de pudor y decencia para con la tristeza y desgracia ajena.
La verdad es q no me lo esperaba del Hola.

Nosotros hace años que no compramos el Hola, pero en caso contrario esta hubiera sido una oportunidad de dejar de hacerlo.
 
No quiero ni pensar qué fotos hubieran ofrecido nuestras revistas si no hubiera habido confinamiento
Me imagino que tipo las del entierro de Pedro Carrasco con Raquel Mosquera completamente ida, o las de la Pantoja en el de Paqurri
Esto no es nuevo; las revistas siempre han tenido esa falta de tacto.
 
Con la pandemia en un cementerio , me digo que sin la autorización de Ana, los fotógrafos no hubiera entrado

En mi zona desde hace más de dos semanas se puede ir a los cementerios a limpiar y arreglar tumbas. Yo estuvo el día 21 a primera hora d ela mañana y pensé que estaría sola. Había bastantes personas arreglando tumbas y aprovechando la fresca.
Me llamó la atención que no había control al entrar y que vi a unos obreros preparando nichos bastante apelotonados descansando un poco.
 
Los cementerios municipales son de acceso público, siempre que se cumplan las normas de distancia social, mascarillas, etc. vigentes en cada momento. La Obregón no puede limitar el acceso a nadie, igual que nadie se lo puede limitar a ella.

Tuvo que haber alguna restricción porque yo llamé expresamente al cementerio porque el 21 era el aniversario de boda de mis padres y quería llevarle flores a mi padre. Y me dijeron exactamente que hacía más de una semana que se podían arreglar ya las tumbas.
 

Temas Similares

47 48 49
Respuestas
585
Visitas
34K
Back