Ana Obregón

Sí, acabo de verlo. No sé si ha dicho algo en relación a su hijo, pero la verdad que yo creía que iba a tardar más en incorporarse al trabajo. Yo pensaba que hasta después del verano estaría desaparecido...

Volver al trabajo suele ser bueno; evidentemente, depende de la persona, pero no me parece serio juzgarle por eso.
 
Bueno, es que en cualquier trabajo hay unos plazos ( depende del Convenio o de lo que tu jefe o jefa te apruebe) y suelen ser cortos. En todo caso, muchas veces, el trabajo te sienta bien. Durante esas horas tu mente está ocupada en cosas que no tienen nada que ver con el dolor interno que todos sentimos. Lo entiendo perfectamente.
 
Oye, que los fotógrafos sí que hacen rondas y esperan horas y horas para hacer una foto.
Estaba claro que Ana iría al cementerio los primeros días, así que no es nada raro que varias agencias enviasen a fotógrafos a estar allí “aparcados” varias horas hasta que llegase el objetivo.
 
Pobrecillo al final. Se ha emocionado diciendo que ya no sabe cómo dar las gracias por las muestras de cariño.
Siempre he pensado que Aless era la viva imagen de Ana pero ahora cuando estaba diciendo esto, me ha recordado a su hijo y he dicho pues sí Aless si tenía algunos gestos de su padre.
 

Temas Similares

48 49 50
Respuestas
594
Visitas
34K
Back