Ana Obregón

y de las otras no te acuerdas ?
La Bordiú con mantilla?
Y Sofía de Habsburgo igual.
Pues no me acuerdo. Y cuando has puesto lo de Sofía de Habsburgo no sabía ni que le había fallecido un hijo. Me acuerdo de la de la Pantoja que estaba como destartalada, la pobre. Es que yo era un mico y me afectó bastante esa imagen.
 
Pero, pregunto por que no tengo ni idea, las fotos son pactadas? Gracias. Es que he leido no se que, y como proceso mal la información.... Gracias.

no sé...
pero publicarlas sin su consentimiento...
tampoco entiendo lo de la misa-funeral... aless era un hombre muy discreto, quien le quiere lo va a seguir queriendo, no creo que fuese partidario de festejos tan mundanales que son propios de ana pero no de su hijo.
además es seguir echando limón a una herida muy abierta.
 
no sé...
pero publicarlas sin su consentimiento...
tampoco entiendo lo de la misa-funeral... aless era un hombre muy discreto, quien le quiere lo va a seguir queriendo, no creo que fuese partidario de festejos tan mundanales que son propios de ana pero no de su hijo.
además es seguir echando limón a una herida muy abierta.
No se, lo del funeral. Depende de tu recorrido previo. En mi familia creo que sería una forma de cerrar el tránsito, lo digo en serio. De donde yo soy, la muerte está muy presente y se, digamos "festeja". Se hace más por los que quedan que por el que se va. Aunque las personas más mayores consideran, en algunos casos, que la envergadura del festejo representa el respeto que se tenía al difunto. Todo un poco decimonónico, si.
 
No se, lo del funeral. Depende de tu recorrido previo. En mi familia creo que sería una forma de cerrar el tránsito, lo digo en serio. De donde yo soy, la muerte está muy presente y se, digamos "festeja". Se hace más por los que quedan que por el que se va. Aunque las personas más mayores consideran, en algunos casos, que la envergadura del festejo representa el respeto que se tenía al difunto. Todo un poco decimonónico, si.

yo sí que creo que habrá misa funeral. no tiene nada que ver con lo discreto o no que hayas sido en vida. si eres católico es una forma de que tus allegados se despidan de ti, ya que no pudieron hacerlo en el entierro.
 
A mí me parece penosa la portada del Hola!de esta semana . Cómo va a estar una madre que ha perdido a su único hijo? Vaya p... Vergüenza publicar imágenes exclusivas acudiendo al cementerio. Pues destrozada. Y menos mal que no será consciente que hay 4 periolistos que quieren sacar una foto.
De verdad que se estudia una carrera para acabar retratando el dolor de una madre?
Y el padre?pues normal que se refugie en su hija pequeña, que ahora se necesitan mutuamente.
Entiendo que en el foro se hagan off topics, etc si no se hacen con malicia, pero que les dejen vivir su dolor que esto acabo de empezar, y que les dejen tranquilos

A mi también me ha parecido de muy mal gusto la portada : Ana en el cementerio, Alessandro con su hija y después publican a Sasha embarazada.
Hola debería tener más tacto
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
600
Visitas
37K
Back