Ana Obregón

Pues yo de pedante nada, más bien muy sensato
Tal ves estemos más acostumbradas a la frescura de Paquirrínes y demás ralea y se nos hace raro
Yo tengo alumnos de 22 o 23 años que estudian su carrera que también hablan con esa sensatez y ese vocabulario tan rico
Otros del pisha no pasan

No he dicho que lo vea pedante, sino un chico tímido que le cuesta o no le gusta hablar en público. Y por cierto, muy inteligente
 
Paloma Pérez-Lago es muy buena gente, gallega que no sabes si viene o va pero con un fondo estupendo. Yo estuve coladisima por su hermano, que jugaba muy bien al tenis y era guapísimo cuando mi padre estuvo destinado en Ferrol allá por el pleistoceno. Ella y Javier estaban muy enamorados, a pesar de que él ya tonteaba con las drogas. La que es una bruja horrorosa, mal encarada y penosa chacha manipuladora amargada es la actual mujer, que lo persiguió desde que tenía 5 años y no paró hasta que se casó con ella...eso sí que es una relación patológica. Vivo muy cerca y no puedo. Paloma vive en tejas verdes y tenía hasta hace poco un novio buenorro pero pobre. De buscona no tiene nada.
Fede, el hermano, sigue siendo muy guapo. Perdón por el off topic :)
 
Ver el archivo adjunto 1441723
Sigue viva, con 83 años.
En cuanto a quien pudo ser el padre, ella nunca lo dijo, pero se rumoreaba en aquellos tiempos que si podría ser de Manolo Escobar, yo no lo creo.


Muchas gracias Chloe. Recuerdo esta portada. Sobre el padre, ¿recuerdas que hablamos en el hilo de Secretos a voces?.
Sigue viva Conchita, pobrecita, desde que supe lo de su hija me dio una pena infinita.
 
Muchas gracias Chloe. Recuerdo esta portada. Sobre el padre, ¿recuerdas que hablamos en el hilo de Secretos a voces?.
Sigue viva Conchita, pobrecita, desde que supe lo de su hija me dio una pena infinita.
No recuerdo haber hablado de ello en el otro hilo, pero no te fíes, tengo la memoria de un colador o_O.
La verdad es que la niña se da un aire a Manolo Escobar de joven, pero ya digo, no creo que fuera de él, por lo que sé era una buena persona, de haber tenido una hija se habría hecho cargo.
 
No recuerdo haber hablado de ello en el otro hilo, pero no te fíes, tengo la memoria de un colador o_O.
La verdad es que la niña se da un aire a Manolo Escobar de joven, pero ya digo, no creo que fuera de él, por lo que sé era una buena persona, de haber tenido una hija se habría hecho cargo.

No quiero poner aquí de quien se rumoreó que era hija, no Manolo Escobar desdeluego.
 
No quiero poner aquí de quien se rumoreó que era hija, no Manolo Escobar desdeluego.

Lo encontré.
Sí que habla del cantante del carro.
 

Lo encontré.

Mañana te escribo por privado y me dices qué te parece. Ahora no quiero enrollarme que es víspera de lunes y me toca madrugar.
 
No te se quien es el marido. Pero era guapa, tenia tipo. Es que yo era una cría.
El marido es un bocachanclas, que en Ferrol va saludando a todo el mundo...te conozca o no. En su día dijo que era abogado. Falso!! Es procurador. Coincidió con mi hermano en Santiago y no pasó de 1 de derecho. Y Paulosca...a mi modo de ver...tiene una cara antigua... mogollón de nariz...(Paloma tb se la arregló). Y quién es un encanto es Cristina, y la madre...ni te cuento. Es muy amiga de mi madre.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back