Ana Obregón

Yo no creo que le hayan dado 10 años sino que le habrán dicho que tiene que seguir con las revisiones hasta los 10 años y se iría viendo y el y su madre se lo tomaron literal y ya se veían curados, una pena, porque ana hace unos meses decía que ya se había curado y había pasado lo peor.

Eso es lo que el dice, que tenía 10 años de revisiones por delante - se supone que estando vivo, claro - pero aquí todo se va tergiversando mensaje tras mensaje solo porque algunas no se informan antes de hablar.
 
Al hilo de esto que comentas, ¿qué ha sido de Conchita?. Siempre me inspiró ternura esta mujer, la veía muy desvalida y sola y más cuando falleció su hija.Recuerdo que hablamos de ella en el hilo de Secretos a voces. No sé si llegó a conocerse quién era el padre.
1589750052235.jpeg
Sigue viva, con 83 años.
En cuanto a quien pudo ser el padre, ella nunca lo dijo, pero se rumoreaba en aquellos tiempos que si podría ser de Manolo Escobar, yo no lo creo.
 
Tampoco creo que tan asfixiante.
Ella ha trabajado durante muchos años, ha tenido un montón de novios,..vamos que no estaba encima de Álex todo el tiempo.
Ahora, en una época más calmada a todos los niveles , pues se fue a vivir al mismo continente que el hijo, pero con kilómetros de distancia.
El decir «mi hijo es mi vida, es mi mundo, etc» es algo que decimos muchas madres y no estamos las 24 horas del día encima de ellos y los dejamos hacer su vida, pero nuestros sentimientos están ahí.

Ana fué siempre una madre muy posesiva. Cuando su hijo fué a estudiar a EU se marchó con él . Alquiló un apartamento y estuvo haciendo algun
trabajo de TV.
El romperse el noviazgo del hijo yo siempre pensé que habia sido algun enfrentamiento entre Ana y la ¨nuera¨ no es el primer caso que acaba así
Quizás la muchacha no pudo con tanta presión y tiró la toalla.
 
Paloma es buena chica. Yo creo. De la esposa actual de Javier....
Paloma Pérez-Lago es muy buena gente, gallega que no sabes si viene o va pero con un fondo estupendo. Yo estuve coladisima por su hermano, que jugaba muy bien al tenis y era guapísimo cuando mi padre estuvo destinado en Ferrol allá por el pleistoceno. Ella y Javier estaban muy enamorados, a pesar de que él ya tonteaba con las drogas. La que es una bruja horrorosa, mal encarada y penosa chacha manipuladora amargada es la actual mujer, que lo persiguió desde que tenía 5 años y no paró hasta que se casó con ella...eso sí que es una relación patológica. Vivo muy cerca y no puedo. Paloma vive en tejas verdes y tenía hasta hace poco un novio buenorro pero pobre. De buscona no tiene nada.
 
Yo lo veo como a un chaval tímido que le cuesta hablar en público
Pues yo de pedante nada, más bien muy sensato
Tal ves estemos más acostumbradas a la frescura de Paquirrínes y demás ralea y se nos hace raro
Yo tengo alumnos de 22 o 23 años que estudian su carrera que también hablan con esa sensatez y ese vocabulario tan rico
Otros del pisha no pasan
 
Paloma Pérez-Lago es muy buena gente, gallega que no sabes si viene o va pero con un fondo estupendo. Yo estuve coladisima por su hermano, que jugaba muy bien al tenis y era guapísimo cuando mi padre estuvo destinado en Ferrol allá por el pleistoceno. Ella y Javier estaban muy enamorados, a pesar de que él ya tonteaba con las drogas. La que es una bruja horrorosa, mal encarada y penosa chacha manipuladora amargada es la actual mujer, que lo persiguió desde que tenía 5 años y no paró hasta que se casó con ella...eso sí que es una relación patológica. Vivo muy cerca y no puedo. Paloma vive en tejas verdes y tenía hasta hace poco un novio buenorro pero pobre. De buscona no tiene nada.
Gracias, eso me ha parecido siempre a mi. Y no la defiendo por gallega. La que es petardiña es la mujer de ahora. Releo y veo que también lo pones tú. Si te apetece traer vodka...
 
Ana fué siempre una madre muy posesiva. Cuando su hijo fué a estudiar a EU se marchó con él . Alquiló un apartamento y estuvo haciendo algun
trabajo de TV.
El romperse el noviazgo del hijo yo siempre pensé que habia sido algun enfrentamiento entre Ana y la ¨nuera¨ no es el primer caso que acaba así
Quizás la muchacha no pudo con tanta presión y tiró la toalla.
Estuvo en Miami a casi 1000 km. Ya se ha explicado aquí.
No alquiló ninguna casa; tenía una en Miami. También se ha explicado aqui
 
Ana fué siempre una madre muy posesiva. Cuando su hijo fué a estudiar a EU se marchó con él . Alquiló un apartamento y estuvo haciendo algun
trabajo de TV.
El romperse el noviazgo del hijo yo siempre pensé que habia sido algun enfrentamiento entre Ana y la ¨nuera¨ no es el primer caso que acaba así
Quizás la muchacha no pudo con tanta presión y tiró la toalla.

El estaba en Carolina del Norte y ella en Miami, no estaba pegada a el.

En una entrevista, dice Ana que durante la infancia de Álex se sentía culpable porque se presentó a trabajar de 12 a14 horas seguidas al mes de dar a luz y tenía al niño con la niñera en el camerino para darle el pecho. Y siguió trabajando a ese ritmo perdiéndose muchas cosas del niño. Cuando se lo pudo permitir, freno el ritmo para estar mas con el.
 
No la defiendo por gallega yo tampoco, simplemente que tiene esa forma de ser tan gallega , un poco cerrada e indefinida....
No es de muchas luces, pero yo, por lo que se, son buena gente todos. Ella lo pasara muy mal para tener el niño. Y lo que dices de su segunda mujer es tal cual, tal cual. Una bruja de tipa. Ya te mandé la invitación pa la parrillada si te quieres unir y leer.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back