Secretos a voces

Estaba yo haciendo un repaso por los cantantos norteños y no acabo de dar con tu misterio @ladyGodiva, querida.
me encanta Vanessa Redgrave, que clase¡¡¡¡¡¡¡¡¡
su papel en Isadora, interpretando a Isadora Duncan......
su papel en La gaviota........ aunque hubiera sido mejor titulo 100 gaviotas........
Que más te contaría yo (como dicen los cursis) de esta gran dama de la escena.
 
Lo del cantante norteño, no caigo, sólo puedo pensar en uno, antes minero y siempre vencedor, pero ese es un señor respetable y feliz y discretamente casado.

Edito porque ya comprendí. No lo sabía.
 
Nena, un consejo.
Tú cuando veas que la publicación es de una que recuerda a las amigas de las cigarras, prepárate : no bebas, no comas , pon la pantalla a una distancia prudencial ,entrecierra los ojos y mira de medio lado (por si le da por subir documentos gráficos )
)

Al más puro estilo europea reconvertida en FLOTUS.
 
me encanta Vanessa Redgrave, que clase¡¡¡¡¡¡¡¡¡
su papel en Isadora, interpretando a Isadora Duncan......
su papel en La gaviota........ aunque hubiera sido mejor titulo 100 gaviotas........
Que más te contaría yo (como dicen los cursis) de esta gran dama de la escena.
Oooostras! Pero ese no acaba de tener una niña? La quinta o algo así con la mujer. Leí que llevan como 15 años juntos.
Lo ví, claro. Y leí eso. Que tenía dos ya grandes de la primera y 3 de la segunda, por eso lo eliminé de entre mis "sospechosos"
Gracias, guapa
 
Oooostras! Pero ese no acaba de tener una niña? La quinta o algo así con la mujer. Leí que llevan como 15 años juntos.
Lo ví, claro. Y leí eso. Que tenía dos ya grandes de la primera y 3 de la segunda, por eso lo eliminé de entre mis "sospechosos"
Gracias, guapa
la segunda supongo que casi querrá tanto a los 3 suyos como a los dos primeros que casi los vió nacer.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
604
Back