Ana Obregón

a ver...el gen Borbon es, siendo generoso, muy chungo ;)

Entre los Borbones hay un gen "mutante" que sale a relucir en algún que otro espécimen borbónico que les convierte en bichos raros del clan. Sus victimas se caracterizan por ser buenos estudiantes y gozar con la práctica y promoción de las artes y las ciencias.

El más famoso fue el infante Don Gabriel, hijo de Carlos III, un auténtico erudito de la música, compositor e intérprete maravilloso y traductor de autores romanos, que adoraba las ciencias y protegía a músicos e intelectuales y que, con su temprana muerte y la de su esposa e hija en pocos dias, aceleró la de su padre, quien, caracterizándose por el paletismo familiar a nivel personal, al menos sabía enorgullecerse por tan brillante hijo, pues sus otros hijos tenían el nivel y rapidez intelectual de un caracol.

El otro fue el infante Alfonsito, hermano menor de Juancar, quien le pegó un tiro cuando el tenía solo 15 años, y era el niño "sobresalientes", le llamaban Senequita. Era el favorito del padre, no así Juanito, un haragán incapaz de aprobar las asignaturas o leer un libro, aunque ambicioso como toda su calaña.

En fin, habrá alguno más en los cientos de años borbónicas, pero a simple vista se ve que el gen mutante no se manifiesta casi nunca, y bien podría haber sido Alex Lecquio uno de ellos, también maldecido con una muerte temprana, ayudado por los genes de sus otras familias.
 
Última edición:
El abuelo, no lo se. Pero uno de sus tíos es una persona muy seria, trabajadora y cabal. No es una lumbrera, pero se esfuerza y se curra lo suyo. Supongo que el ejemplo de los hombres de la familia materna ha tenido mucho peso para él, si.
En la entrevista de Bertin, Aless también habla muy bien de su padre, como también le educó para que no se dedicara al faranduleo
 
Yo también conozco el caso (cercano por amistad) de la madre de un joven conocido de mi familia.
Su madre vivía en provincia y el chico se había ido a estudiar a la capital.
Un dia festivo cualquiera ella le insistió que regresara a verla; él, no muy convencido y de no muy buena gana aceptó viajar conduciendo su coche y tuvo un accidente fatal.
Como siempre: hijo único de madre viuda.
Pues esta señora le preparó un funeral del que todavía se habla: flores como si acabase de llegar la primavera, música y cantos en la iglesia y luego invitó a los asistentes a su casa para compartir un refrigerio.
Tan pronto la gente abandonó el sitio, ella se sentó en una silla en su dormitorio y se desconectó del mundo. Fue un cuerpo vacío, hueco, sin vida, hasta que falleció pocos años después. Nunca recuperó la razón.
Hay dolores de dolores y yo creo que éste es el peor de todos.

Pues sí que tiene similitud con el caso de mi abuela. Según leo comentarios aquí, algunas personas podrían haber pensado que no lo sentia, por como organizó todo, se acordaba de todos los detalles que a nosotros e nos pasaban. Es muy difícil ver e el corazón de las personas.
 
Pero tu mensaje, a mi modo de ver, no es para poner cruces. Es cierto que tenía una novia y hasta planes de boda. A saber....igual ella no aguantó la presión, o él se cansó...o se cansaron los dos...
Supongo que la chica tendrá la delicadeza de no hablar. El caso es que Alex borró todo rastro de ella en las redes sociales. Corrígeme si me equivoco, pero hasta creo que lo he leído en este foro.
Ella tiene instagram y ayer mismo decian que habia puesto un mensaje, no recuerdo su nombre.
Me autoedito: la chica que puso un mensaje fue un amor anterior, Andrea Guasch, no su ex novia.
 
Última edición:
Yo también conozco el caso (cercano por amistad) de la madre de un joven conocido de mi familia.
Su madre vivía en provincia y el chico se había ido a estudiar a la capital.
Un dia festivo cualquiera ella le insistió que regresara a verla; él, no muy convencido y de no muy buena gana aceptó viajar conduciendo su coche y tuvo un accidente fatal.
Como siempre: hijo único de madre viuda.
Pues esta señora le preparó un funeral del que todavía se habla: flores como si acabase de llegar la primavera, música y cantos en la iglesia y luego invitó a los asistentes a su casa para compartir un refrigerio.
Tan pronto la gente abandonó el sitio, ella se sentó en una silla en su dormitorio y se desconectó del mundo. Fue un cuerpo vacío, hueco, sin vida, hasta que falleció pocos años después. Nunca recuperó la razón.
Hay dolores de dolores y yo creo que éste es el peor de todos.

Falta un emoticon de 'que pena me da'!! cuantos casos estoy leyendo desde ayer a cual mas desgarrador.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back