Ana Obregón

En USA hay especialistas en todo. En todo. Otra cosa es que haya un tío en Müchen muy bueno
Tambien es verdad que en EEUU, hay expecialistas de todo, de todo lo que de dinero. Es decir ahi la investigacion principalmente esta subvencionada por el sector privado, entoces es verdad que si este sarcoma es muy poco comun, apenas le merezca a la industria farmaceutica invertir o las propias universidades, o en los hospitales privados, tener al mejor especialista en ese cancer concreto.
 
Pero qué coj*nes hace esa gente fotografiando así a Ana y obligándola a taparse la cara??? no tienen vergüenza, joder. Si mi trabajo fuese sacar y publicar ese tipo de imágenes, me replantearía muy seriamente el sentido de mi profesión. BUITRES.
 
personalmente me he quedado sorpendida y muy muy muy decepcioanda con muchas/os foreras/os, que relamente o no tienen corazon, o cero de empatia, o padecen ciertas sicopatias , no lo comprendo !!! venis a hablar de cosas tan tan dantescas en estos momentos! por el amor de dios!!! a una madre y padre se les ha muerto un hijo, pero enq ue estais pensando??de evrdad teneios tan poca humanidad en vuestros corazones??(esto va solo por esas foreras/os que estan haciendo unos comentarios de juzgado de guardia) que si van a vender exclusivas etc etc...mirad practicamente el 100% de las madres darian todas su riquezas por la vida de su hijo, es mas, darian su propia vida para salvar la de sus hijos, asi que un poco de respet, de sentido comun, de educacion y saber estar, y honestamente si vuetsras lenguas viperinas, vuestra energia putrefacta no puede evitarlo, entonces enviatr entrar en este hilo,l porque sienot que somos muchas/os los que hoy y ayer tenemos el cozan roto de dolor! un poco de saber estar que pareceis alimañas coxx!!

Baja el tono, que aquí nadie es el metro de platino iridiado de la empatía.
 
Y lo pagas contenta, a que si

Y te lo voy a decir porque total, hablamos de vida, muerte, y nos desnudamos aquí porque para eso es nuestro foro y porque nos da la gana.

Mi madre nos echó en cara siempre que invirtiéramos en ella cuando se podía haber curado perfectamente en cualquier hospital, sin marearla con esos viajes espantosos dos veces por semana, a ella, que tan enferma estaba, y que como éramos unos desconsiderados de nacimiento nunca la teníamos en cuenta.
Es lo que tiene no saber el alcance de tu enfermedad.
Y lo que tiene no haber protegido nunca a nadie y por consiguiente no barajar la posibilidad de que otros te protejan a ti, te quieran y se hipotequen por unos pocos e inciertos años de tu vida.

A mi padre le amargó sus días hasta el final. Por su culpa no podía ella veranear en apartahoteles como habían hecho toda la vida.
Ojo a la palabra "vida". ;)

En cuanto a mi (mis otras dos hermanas pusieron pies en polvorosa), que compartí deuda con mi padre...

*(Edito y borro. No es el lugar)
 
Última edición:
Euros.
Sí, mucho.
Sigo pagando mi parte del préstamo de mil amores. Hasta 2026.
Me alegro mucho por vosotros, que tu madre viviera muchos más años. Pero qué duro que tuviera que ser previo pago semejante, no está al alcance de muchísima gente. La sanidad no debería ser un negocio nunca.
He leido ahora tu otro post, y querida hiciste todo lo que pudiste y más. Sé feliz que lo mereces.
 
pero en que cabecita cabe pensar que la muerte de un padre/madre es igual que la de un hijo?
te lo explico porquye veo que no atinas!"
que se muera un padre/madre es ley de vida
que se te uera un hijo, va contranatura
+
las estructuras familiares se rigen en primera instancia por la jerarquia.
valiente gilipoxxxxx tu post
y si, estoy enfada porque veo tan pero tan poca humanidad en muchas de vosotros/os, por suerte no todas/ aun queda en este foro calidad humana, gracias a dios


Otro/ otra que quiere explicar lo evidente. Búscate el resto de mis mensajes, porque ya me cansé de explicar algo que es muy claro. Yo no comparo dolores, comparo la poca empatía hacia Ana Obregón y Eugenia, por considerarlas seres superficiales que carecen de cualquier competencia emocional para poder transformar su perdida en algo positivo...a largo plazo. Gilipolla tu post, que no entiende que precisamente le estoy deseando lo mejor a Ana.

De verdad que me supera tantas ganas de dar cátedra sobre cómo llevar una enfermedad, asumir un duelo o llevar los vínculos familiares. Todo eso es personal.
 
Última edición:
En relación al tema que comentáis de que los médicos deben contar toda la verdad al paciente, tampoco estoy muy de acuerdo.
Pertenezco al mundo sanitario y además por desgracia mi padre murió de cáncer de pulmón, y desde un principio nos dijeron que era inoperable y que no había nada que hacer, y que como mucho se le daría un tratamiento paliativo.
Mi padre nunca quiso saber nada y siempre creyó en los médicos y pensó que el tratamiento que le estaban haciendo era para curarlo. Teníamos que ir frenando a los médicos para que no le dijeran nada, pque a la mínima ya se lo soltaban y él nunca preguntó nada ni quiso saber nada, sólo quería que le hicieran el tratamiento.
No todos los pacientes quieren saberlo, pero los médicos se quieren cubrir para que después no haya malos entendidos. Siempre te dicen la excusa de si es para que tengas tiempo de arreglar tus papeles y tus cosas, pero ir a un notario es una tarde, y qué haces el resto de tiempo? esperar a morirte? Ni siquiera te dan la opción de que te apliquen la eutanasia para no tener que soportar todo este proceso hasta morirte.
Con mi madre otra vez, que si un tumor cerebral, pero es un tumor benigno que tiene de hace muchos años y crece muy lentamente, y probablemente se morirá antes de otra cosa, pero venga, se lo soltaron. Yo iba diciendo que por favor no se lo dijeran, pero me miraban con condescendencia y se lo soltaban. Menos mal que mi madre tiene una demencia leve y no se enteraba mucho de lo que le decían.
Si el paciente lo quiere saber y pide información, por supuesto que hay que decirlo, pero si no dice nada también hay que respetar su derecho a no saber.
 
Cuando mi padre murió se veló y organizó el entierro en casa de su madre, mi abuela. Por circunstancias tardamos 4 días en enterrarlo. Ella se encargó de poner las esquelas, llamar a familiares e informarlos porque fue una muerte súbita. De reunirlos a todos, quería a hermanos, sobrinos, tíos, primos a todos allí. Organizó personalmente el entierro, las flores, las comidas, atendía el teléfono. Mi madre no podía, estaba destrozada. A mí me pidió que la ayudará, aunque estaban todas mis tías y primas as, ella quería que fuera yo, y que atendiera visitas.
El día del entierro yo iba a ir echa un desastre, llevaba 4 días sin dormir. Me dijo que así no, que volviera a mí habitación, me arreglará mejor y maquillar. Después del entierro en la cena abrió sus mejores botellas de vino .
Después del funeral, se metió en la cama y se murió de pena. Una mujer sana y fuerte hasta el día de la muerte de su hijo.
Yo también conozco el caso (cercano por amistad) de la madre de un joven conocido de mi familia.
Su madre vivía en provincia y el chico se había ido a estudiar a la capital.
Un dia festivo cualquiera ella le insistió que regresara a verla; él, no muy convencido y de no muy buena gana aceptó viajar conduciendo su coche y tuvo un accidente fatal.
Como siempre: hijo único de madre viuda.
Pues esta señora le preparó un funeral del que todavía se habla: flores como si acabase de llegar la primavera, música y cantos en la iglesia y luego invitó a los asistentes a su casa para compartir un refrigerio.
Tan pronto la gente abandonó el sitio, ella se sentó en una silla en su dormitorio y se desconectó del mundo. Fue un cuerpo vacío, hueco, sin vida, hasta que falleció pocos años después. Nunca recuperó la razón.
Hay dolores de dolores y yo creo que éste es el peor de todos.
 
Me alegro mucho por vosotros, que tu madre viviera muchos más años. Pero qué duro que tuviera que ser previo pago semejante, no está al alcance de muchísima gente. La sanidad no debería ser un negocio nunca.
He leido ahora tu otro post, y querida hiciste todo lo que pudiste y más. Sé feliz que lo mereces.

No estoy segura, pero intuyo que el nuestro fué de los tratamientos más caros. Mucha químio, mucho rádio, muchos meses + la cirugía, una barbaridad de casi 24 horas en quirófano.
Tuvieron que traerse al único tipo del mundo que estaba lo suficientemente loco como para operar este disparate.
Y lo consiguieron, entre todos la curaron.

Luego lo vivimos con mi suegra, cáncer de páncreas que ya me dirás, y no costó tanto, menos la mitad.
Sobrevivió tres años y medio con una calidad de vida estupenda, y nos avisaron de que era la meta, 3 años.
Nunca te engañan.
Nos pareció bien el precio, dijimos que sí.

La clínica se llama San Jaime, está en Torrevieja y el doctor se llama (imagino que se llamaba pues era ya muy mayor) Dr. Brugarolas.
Un médico extraordinariamente valiente.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
186
Visitas
5K
Back