Ana Obregón

Me llevaré 500 cruces, cosa que me es indiferente, porque como hablar ofende...
Siempre me ha sorprendido la rapidez con la que desapareció su exnovia de su vida, la chica médico, con la que vivía y se iba a casar. Parecían muy enamorados y ella un encanto. De la noche a la mañana desaparece del mapa y nadie habla de ella. Ahora parece que tuviera una relación muy consolidada...no sé, en un año, con una enfermedad, con tantos sentimientos de por medio al enfrentarse a la muerte, me llama la atención la relación. Demasiado rápido todo. Siempre he tenido la sensación de que a su exnovia la "largaron" de la familia. Ala, cruces rojas. Gracias
Pero tu mensaje, a mi modo de ver, no es para poner cruces. Es cierto que tenía una novia y hasta planes de boda. A saber....igual ella no aguantó la presión, o él se cansó...o se cansaron los dos...
Supongo que la chica tendrá la delicadeza de no hablar. El caso es que Alex borró todo rastro de ella en las redes sociales. Corrígeme si me equivoco, pero hasta creo que lo he leído en este foro.
 
Yo creo que se volcará mucho en ayudar en investigación contra el cáncer. No ahora. Necesita su duelo, pero lo hará.

He pensado lo mismo. Por lo que hemos podido entrever de Ana, creo que se volcará en la ayuda en la investigación contra el cancer.
Sería un gran consuelo también para ella.
Yo también he llorado. Que pena de padres, que gran tristeza y dolor. Soy madre y no puedo ni pensar en lo que estarán pasando.
Al menos han tenido la suerte de disfrutar de un hijo maravilloso y ese recuerdo les acompañará siempre.
 
A ver que somos unos aburridos compi,! Con Doña Isabel que se lo pasaba pipa con los soldadetes, ay, lo campechana que era ella. También siendo un poco justos con ella encima de que la buena señora era muy fogosa encima le casan con un hombre que no le gustan las mujeres. Si es que reinar es muy duro.

en terminos sexuales-festivos no hay duda. Lo sabemos ;)

en terminos de integridad y reponsabilidad social, para llevar un pais...Juan Carlos supendio estrepitosamente.
El prepa...se ha hecho inteligente los ultimos quince dias ? ;)
 
Yo me refería al chiquillo. Que muy Borbón no parece. Más Obregón. Por lo de currar y ser una persona decente.
El chico parece ser que tenía un vínculo especial con su abuelo Obregón y que de ahí le venía el gusto por los negocios. Además imagino que la figura paterna que tuvo de pequeño sería la del abuelo, porque con los padres viviendo separados, el padre que entonces aún vivía la vida loca imagino que la imagen del abuelo tuvo mucha fuerza para él.
 
ana-obregon-felicitacion-cumpleanos-hijo-cancer-k6rD-U9049343041051E-644x483@MujerHoy.jpg

721341.jpg


alex-lequio-655x368.jpg
 
El chico parece ser que tenía un vínculo especial con su abuelo Obregón y que de ahí le venía el gusto por los negocios. Además imagino que la figura paterna que tuvo de pequeño sería la del abuelo, porque con los padres viviendo separados, el padre que entonces aún vivía la vida loca imagino que la imagen del abuelo tuvo mucha fuerza para él.
El abuelo, no lo se. Pero uno de sus tíos es una persona muy seria, trabajadora y cabal. No es una lumbrera, pero se esfuerza y se curra lo suyo. Supongo que el ejemplo de los hombres de la familia materna ha tenido mucho peso para él, si.
 
en terminos sexuales-festivos no hay duda. Lo sabemos ;)

en terminos de integridad y reponsabilidad social, para llevar un pais...Juan Carlos supendio estrepitosamente.
El prepa...se ha hecho inteligente los ultimos quince dias ? ;)
El prepa es una mente preclara, como osas dudarlo. Nos ilumina con sus inteligencia, con su saber, con su bagaje cultural y su recorrido emocional y vital. Demos gracias a Dios, por este rey muestro, que nos guía y nos aleja del abismo.
 
Hoy he tenido que quitar la televisión porque han hablado de esa clase de cáncer, el sarcoma de ewing y bueno, tremendo. Y lo escribo porque me parece aún más admirable porque posibilidades no tenía ninguna desde el principio y ha debido de tener bastantes dolores. Otra cosa es que claro intentar se intenta todo y más pero a priori era imposible porque para empezar es una enfermedad que no es normal que se de a esa edad y los tratamientos están para gente más joven y aún así saben que hoy por hoy no tiene solución porque es super agresivo.
 
Foto muy tierna...
Ella se volcó mucho en este niño, y yo creo que sacó al mundo a una buena persona. Y creo que era un chico con mucha confianza en si mismo porque se había sentido muy querido y amado de pequeño. No falla. Las personas con infancias felices y que reciben amor a granel son los que de adultos afrontan la vida con más entereza.
Pobre madre, pobre madre... De verdad que no se me va de la cabeza, pobre mujer.
 
esperemos que en algún momento pronto haya una ley que regule estoy los enfermos, sus familiares y sus médicos puedan proceder como deseen sin miedo a represalias jurídicas. Lo que se hace por un animal de compañía, que cualquiera que tenga uno sabe que son un miembro más de la familia, se debería de poder hacer por uno mismo o por tus familiares más allegados. Sufrir por sufrir no es humano.
Claro que no. Sufrir por sufrir no lo es. Que cada uno pueda elegir si sufrir o no. No imponer que aquí se sufre hasta el final
 
Hoy he tenido que quitar la televisión porque han hablado de esa clase de cáncer, el sarcoma de ewing y bueno, tremendo. Y lo escribo porque me parece aún más admirable porque posibilidades no tenía ninguna desde el principio y ha debido de tener bastantes dolores. Otra cosa es que claro intentar se intenta todo y más pero a priori era imposible porque para empezar es una enfermedad que no es normal que se de a esa edad y los tratamientos están para gente más joven y aún así saben que hoy por hoy no tiene solución porque es super agresivo.
Si tiene solución. Cada vez en más casos. Cuidado con lo que escribes, que no sabes quien lo puede leer. Es un cáncer agresivo y malo, pero cada paciente es un mundo.
Luego hablas de delicadeza, de que las cosas quedan escritas... ejem....
Modérate en tus juicios, un poquito.
Si tiene solución, depende del caso, de la localización, del estadio, del estado general de salud del paciente. De muchas cosas. Pero, gracias a la ciencia, cada vez más niños superan el Ewing. Eso si, es un horror, un horror. Agresivo es poco. Pero sin embargo, las nuevas quimios están funcionando muy bien.
 
Back