Ana Obregón

Pero tu mensaje, a mi modo de ver, no es para poner cruces. Es cierto que tenía una novia y hasta planes de boda. A saber....igual ella no aguantó la presión, o él se cansó...o se cansaron los dos...
Supongo que la chica tendrá la delicadeza de no hablar. El caso es que Alex borró todo rastro de ella en las redes sociales. Corrígeme si me equivoco, pero hasta creo que lo he leído en este foro.
El hecho de borrar todo de ella y que Lecquio padre -que en estos temas ha sido hiper mega discreto, hasta rozar el silencio- insinuase que no estuvo a la altura... yo me inclino que la chica no se portó del todo bien.
 
Pero tu mensaje, a mi modo de ver, no es para poner cruces. Es cierto que tenía una novia y hasta planes de boda. A saber....igual ella no aguantó la presión, o él se cansó...o se cansaron los dos...
Supongo que la chica tendrá la delicadeza de no hablar. El caso es que Alex borró todo rastro de ella en las redes sociales. Corrígeme si me equivoco, pero hasta creo que lo he leído en este foro.
Yo leí que ella se quedó destrozada...
Recuerdo las palabras de Alessandro padre: la única mujer que está con mi hijo es su madre.

Me llamaron mucho la atención. No son palabraa entrañables, sino de desprecio...
 
He pensado lo mismo. Por lo que hemos podido entrever de Ana, creo que se volcará en la ayuda en la investigación contra el cancer.
Sería un gran consuelo también para ella.
Yo también he llorado. Que pena de padres, que gran tristeza y dolor. Soy madre y no puedo ni pensar en lo que estarán pasando.
Al menos han tenido la suerte de disfrutar de un hijo maravilloso y ese recuerdo les acompañará siempre.
Es consuelo sí pero a la vez tienes que estar muy curado... ver el dolor y el miedo de nuevo, ver a otras familias pasar por lo peor que has vivido... o estás fuerte o le pasará factura.
 
Si tiene solución. Cada vez en más casos. Cuidado con lo que escribes, que no sabes quien lo puede leer. Es un cáncer agresivo y malo, pero cada paciente es un mundo.
Luego hablas de delicadeza, de que las cosas quedan escritas... ejem....
Modérate en tus juicios, un poquito.
Si tiene solución, depende del caso, de la localización, del estadio, del estado general de salud del paciente. De muchas cosas. Pero, gracias a la ciencia, cada vez más niños superan el Ewing. Eso si, es un horror, un horror. Agresivo es poco. Pero sin embargo, las nuevas quimios están funcionando muy bien.
Sólo he expresado lo que este doctor ha dicho en televisión, yo no soy médico y es más me lo he pensado antes de escribir, como siempre mi intuición no falla, sabía que al escribir de este tema seguro que alguien tenía algo que decir. Te aseguro que si no es por eso desconocía totalmente hasta el nombre de ese tipo de cáncer. Siento si mi comentario puedo hacer daño a alguien que, desde luego no es mi intención, mi unica intención era expresar mi admiración aún más hacia esa persona. Cualquier enfermedad por muy dura que sea siempre hay quien sale de ella, también ahora tenemos una pandemia y no todos los mayores caen, es más la mujer más mayor de España con 113 años ha superado el virús. Mis comentarios eran de aún más admiración y de desconocimiento de una enfermedad. No ofende lo mismo el que desconoce de lo que habla que el que lo hace sabiendo muy bien lo que hace.
 
Lo único que espero es que Ana salga adelante y que se le respete su duelo, tanto si decide vestir de luto el resto de su vida como si aparece en 15 días con una minifalda roja. Bastante tiene.

Con respecto al mensaje en redes, os puedo decir en lo personal que es un homenaje que le haces a ese ser querido que ha partido. Como si pudieras hablar con él de esa forma. No puedo explicarlo de otra manera. Yo lo he vivido así.
 
Cuando mi padre murió se veló y organizó el entierro en casa de su madre, mi abuela. Por circunstancias tardamos 4 días en enterrarlo. Ella se encargó de poner las esquelas, llamar a familiares e informarlos porque fue una muerte súbita. De reunirlos a todos, quería a hermanos, sobrinos, tíos, primos a todos allí. Organizó personalmente el entierro, las flores, las comidas, atendía el teléfono. Mi madre no podía, estaba destrozada. A mí me pidió que la ayudará, aunque estaban todas mis tías y primas as, ella quería que fuera yo, y que atendiera visitas.
El día del entierro yo iba a ir echa un desastre, llevaba 4 días sin dormir. Me dijo que así no, que volviera a mí habitación, me arreglará mejor y maquillar. Después del entierro en la cena abrió sus mejores botellas de vino .
Después del funeral, se metió en la cama y se murió de pena. Una mujer sana y fuerte hasta el día de la muerte de su hijo.
Impresionante! esa templanza la da el hecho de saber que te vas a reunir con el pronto, ella hizo lo que tenia que hacer con el consuelo interno de que su dolor no iba a durar mucho porque se iria detras. Yo eso lo he pensado mucho cuando se me vienen a la cabeza pensamientos si uno de mis hijos o mi nieto faltara. Haces lo que tienes que hacer y ya te vas.
 
Pero tu mensaje, a mi modo de ver, no es para poner cruces. Es cierto que tenía una novia y hasta planes de boda. A saber....igual ella no aguantó la presión, o él se cansó...o se cansaron los dos...
Supongo que la chica tendrá la delicadeza de no hablar. El caso es que Alex borró todo rastro de ella en las redes sociales. Corrígeme si me equivoco, pero hasta creo que lo he leído en este foro.

Yo lo veo más fácil, era un chico maduro, madurando incluso más a golpe de quimio, pero a la vez un joven, un chaval, a un edad en la que a tantos hombes cuesta concentrarse en una persona, si además tenía altibajos y cambios de humor por la enfermedad. Muy difícil todo. Conocía un caso de un chico de 25 años con un tumor de cerebro proviniente de la médula. Tenía novía desde hacía más de un año. Los primeros dos meses le daban esperazas, luego de repente tuvo que vlver a ser ingresado y ya todo pintaba muy mal, le dieron meses. Pues en ese periodo los novios acabaron, no sé por qué. Mi suposicion es que al chico le cambió mucho el carácter y que la chica tan joven no sup asumirlo.
 
Es consuelo sí pero a la vez tienes que estar muy curado... ver el dolor y el miedo de nuevo, ver a otras familias pasar por lo peor que has vivido... o estás fuerte o le pasará factura.
Yo creo que me iría lejos. A un lugar donde nunca haya estado ni me conocieran. Y viviría, los años que me hiciera falta, mi duelo, recordando, leyendo, paseando... Pero no querría cruzarme con nadie que me pudiera preguntar nada o que me quisiera consolar. Para esto no hay consuelo.
 
no creo que la largaran porque Lecquio cuando dijo que "la única mujer" que estaba al lado de su hijo era Ana, le estaba mandando una indirecta. No la juzgo, no sabemos lo que pasó. Con la última novia en año y pico no puede ser consolidada, pero han vivido muchas cosas, viajes, planes de boda, adoptó un perrito, como si quisiera vivir deprisa, es normal. Tuvo suerte al encontrarla
Son hechos dentro de una enfermedad. Primero hay que digerir la enfermedad y sumarle una ruptura con la mujer con la que se iba a casar. Tenían muchas fotos, se les veía muy felices juntos...y creo que ella le quería de verdad. Leí que se quedó destrozada.
No sé qué pasaría, pero ni me da buena espina la tal Carola ni la rapidez de todo...
No creo que sea suerte vivir tan rápido...Suerte es querer a alguien de verdad
 
ana-obregon-felicitacion-cumpleanos-hijo-cancer-k6rD-U9049343041051E-644x483@MujerHoy.jpg

721341.jpg


alex-lequio-655x368.jpg
¡Qué guapa veo a Ana en la primera foto!. También es que fue un niño muy deseado, ella siempre demostro una ilusión tremenda con este niño. Pobrecilla que duro va a ser !
 
Yo creo que el Lequio se dedica a la farándula, porque es lo que más le renta. Pero en el fondo, debe darle bastante repelús toda la peña con la que trabaja cada día.

Yo opino lo mismo. Estudió, trabajó, etc. Lo destinaron a España y aquí, por lo que sea, el primo lejano del Rey, etc, lo empezaron a sacar en el Hola y vio lo que se podía ganar mucho dinero y muy fácilmente en el faranduleo. Creó un personaje (ayudó mucho que le gustasen las mujeres y la juerga) y a vivir, que si ganas más haciendo esto que con un trabajo “normal”, pues ya depende de cómo te lo montes, pero para muchos estaría claro clarinete.

Si se hubiera quedado en Roma hubiera seguido, creo yo, con su vida de aristo con trabajo de 9 a 5 y fiestas vespertinas en patios y salones romanos.
 
Back