Ana Obregón

Esto creo que resume muy bien lo que opino yo de Aless. Era un chaval que transmitía muy buen fondo y un gran sentido del humor. Lo que viene siendo "un tipo estupendo", de toda la vida.

Lo lamento mucho por sus padres y toda la familia. Especialmente por la madre, porque Ana Obregón ha sido muy madraza, de principio a fín, y se trataba de su hijo único. No es que por tener otros hijos el dolor sea menor...pero al menos tienes una esperanza en los que te quedan, una razón para pelear contra todos los molinos de viento.
Yo siempre he pensado que cuando se muere tu único hijo es como si volvieras a tu vida anterior, a antes de que naciera, pero con un vacío enorme que no lo llena nada de lo que hacías antes de que viniera tu vida. No sé si me explico. Es como si volvieras a donde lo dejaste antes de que naciera, pero en realidad nada es igual y empiezas de nuevo y tienes miedo de olvidarlo, de seguir adelante sin sentirte culpable. No sé si me explico.
 
Siento mucho que se haya ido este chico tan alegre y cariñoso. Estas experiencias nos vienen a enseñar que lo más importante de la vida es gratis y que el dinero no compra la salud y no compra el amor y la entrega de una madre. ¿qué no daría la familia Obregón por tener a su hijo y nieto aquí hoy ? A veces es bueno pararse y meditar, pararse y agradecer a la vida estar aquí sanos y con la familia como apoyo. Espero que sus padres encuentren la fortaleza para salir adelante, desde aquí mi respeto, mis condolencias y toda la fuerza. En esta sociedad hemos perdido 27000 personas, recientemente, no las conocíamos pero eran personas que eran hijos, maridos, primos, tíos, hermanos.... Reflexionemos sobre lo importante y trabajemos unidos por una sociedad más humana y mejor.
 
Sufrí un aborto a las pocas semanas de embarazo, al día siguiente de que todo sucedió al despertar vi entre las cortinas que había un sol resplandeciente, me sentía como si hubiera acabado de despertar de la peor de mis pesadillas, me pareció un sin sentido que allá afuera hubiera un día tan hermoso, el dolor es inmenso, no desaparece, aprendes a vivir con el, a que ya no te duela, pero en situaciones como el fallecimiento de Alex ese dolor sale de donde está “archivado”.

Buen viaje Alex y un abrazo a Ana.
 
Hasta en ForoCoches han abierto un hilo y están posteando condolencias.
Algunos chicos de la misma edad de Alex (algunos con cáncer) escribiendo cosas preciosas y sentidas.

Creo que hay unanimidad en las redes (y en la sociedad) sobre el carisma y el sentir por su deceso.

Es un lujo, permitido a pocos, irse de este mundo dejando tanto amor entre conocidos y desconocidos.

Ese es tu legado, Alex ✨
Pues sus padres pueden sentirse orgullosos. No habrá nada que les consuele, pero tarde o temprano llegaran a sus oídos todas la muestra de afecto hacia él y eso les llenará de orgullo, aunque seguro que ya lo estaban.
 
Pienso que Ana va a salir de esta... es algo terrible que entiendo que no se termina de superar nunca. Pero viendo la fuerza, la entereza y la tranquilidad que ha transmitido Alex durante su enfermedad, le ayudará a tirar para adelante a pesar de todo... . Es una mujer fuerte y ha tenido una relación preciosa con su hijo... creo y espero que esto les de fuerzas tanto a ella como su padre. Y a la novia de Alex... pobre también...
Yo creo que se volcará mucho en ayudar en investigación contra el cáncer. No ahora. Necesita su duelo, pero lo hará.
 
los enfermos de cáncer sólo tienen la opción de aguantar y esperar que todo vaya bien

hay algunos que se plantan y no quieren sufrir con más tratamienetos para alargar la vida
son los supuestos NO LUCHADORES

a mi me parece que pa eso tb hace falta tener huevos

en serio, las tonterias que adornan al cáncer son infinitas


Yo no sé si hará falta tener huevos para decidir no pasar por la agonía y el tormento, de vivir un tratamiento que te va consumiendo casi tanto como la enfermedad y ni siquiera te garantiza que finalmente sobrevivas, si con eso terminas de sentenciarte definitivamente. Pero en todo caso, es un derecho que tienes. Y nadie tiene el derecho a juzgarte por eso, ni a tildarte de cobarde por renunciar al sufrimiento gratuito.

Más bien me parece una decisión digna.
 
No tengo palabras, como madre de un hijo único no puedo ni siquiera pensar en cómo estará su madre, me duele sólo pensarlo.
Descansa en paz Alex.
No me imagino como evolucionará el duelo de Ana, ni su vida a partir de ahora, pero su futuro pinta especialmente negro. No solo ha perdido a su hijo sino que no tiene un verdadero compañero de vida en el que apoyarse ni mas hijos ni nietos. Y encima a pesar de todo lo que ha conseguido en la vida, lo cierto es, que, sin ser aun una anciana ni mucho menos, se está haciendo mayor. No la conozco , y ciertas cosas de lo que veo de ella no me gustan pero de verdad, siento tantísimo por lo que está pasando. y por lo que ha pasado en los últimos dos años.
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
413
Visitas
21K
Back