Ana Obregón

Una putada morir tan joven. Para los padres un mazazo difícilmente superable y para el resto de familia y amigos un golpe enorme. Se quedan los buenos recuerdos.

A mí el personaje de Ana siempre me ha gustado. Por exagerada, por creída, por ridícula, por divertida, por creer que el verano no empezaba si no nos enseñaba el kuku y sobre todo, por su faceta de (mala) actriz. Ana y los 7. Grande.
 
Qué pena!!!! me acabo de enterar!!!
Pobres padres y pobre Alex...Mi màs sincero pésame a la familia.
Todos los que hemos perdido a un ser querido por el cancer sabemos lo que pueden estar pasando Ana y Alessandro.Todo el camino recorrido con la enfermedad,la incredulidad del principio al oìr la palabra cancer,la esperanza,la determinaciòn y el coraje con la que los enfermos se enfrentan a ella.Y al final todo se viene abajo.Muy duro para unos padres perder a su hijo,muy duro siendo tan jòven.Descansa en paz.
 
Me acabo de enterar y se me ha revuelto el estómago. Tengo 29 años y toda la vida he visto programas y he leído revistas donde salía este chaval, de edad muy similar a la mía. Hemos ido creciendo a la vez, me acuerdo de verlo mordiendo micrófonos y en mil reportajes, con su madre siempre tan orgullosa de él. Soy hija única y aunque él tenía hermanos siento que ha estado más unido a su madre por las circunstancias. Cuando enfermó me impactó muchísimo y ahora me he quedado helada. Pienso en mí, en mis amigos de edades tan parecidas y en nuestros padres, y no puedo imaginar el dolor. Sus abuelos maternos todavía vivos, no sé. No quiero ni imaginar lo que estará viviendo su familia, sobre todo su madre, creo que su hijo lo era todo para ella. Qué momento tan triste. Buen viaje para él y mucho cariño a la Obregón, con la que me he reído tantas veces, sobre todo viendo ¡Qué apostamos! cuando era pequeña.
 
Me he quedado helado. Una parte de mi lo esperaba, pero la realidad del hecho me ha dejado de piedra. No puedo imaginar lo que pueden estar sintiendo sus padres. La lucha de Aless ha terminado, que disfrute ahora del descanso que tan bien merecido tiene.
 
Las lágrimas de Ana Obregón por el fallecimiento de su hijo
La actriz no se ha separado de Álex en ningún momento

Me cuentan que no han visto llorar a Alex durante su trágica enfermedad, pero sí a su progenitora. Una tarde me llamó otro paciente de la Ruber, amigo mío, para desvelarme que Obregón se encontraba en un rincón derramando lágrimas de dolor. Intentaba ocultarse para que no la vieran llorar, pero no lo conseguía.


Su fortaleza y su ánimo eran admirables, siempre más pendiente de los suyos que de sí mismo, era él quien les animaba y expresaba su convencimiento de que iba a vencer al mal.

Pero, repito, las noticias que me llegaban desde el hospital eran malas. Ya durante el tratamiento en la Clínica Ruber Internacional madrileña, me avisaron de que la situación era muy negativa, el cáncer de colon ya se había extendido a los huesos y a otros órganos de su cuerpo. Las pruebas médicas eran alarmantes. Por eso se trasladó a Barcelona, a someterse a otro tratamiento novedoso que venía de Estados Unidos.


En la palestra se ha quedado múltiples sueños. Era trabajador

hasta el límite y tenía grandes proyectos. Su obsesión se centraba en no dejar el trabajo, en seguir su labor aunque se encontrara internado en el centro médico.

Hoy, dos mujeres lloran especialmente su muerte, su madre y su novia. Su pareja le visitaba siempre que podía, porque vive y trabaja fuera de Barcelona. Habían planeado incluso una futura boda que nunca se llevará a cabo.

Ana estaba al tanto de la gravedad pero se negaba a pensar en un fatal desenlace. No dejó nunca de confiar en una recuperación. Era uña y carne con su “niño”.


 
Hace un momento acabo de subir un mensaje, sigo mucho cotilleando , pero últimamente escribo muy poco.
Pido disculpas a tod@s los que se sientan ofendid@s por lo que he dicho.
Aunque me lo esperaba, me he quedado de piedra.
D.E.P. criatura, te lo has ganado. Ojalá tus padres encuentren consuelo.
Si alguien se siente ofendid@, mil perdones. Para empezar no era x nosotr@s y de verdad que no sabía nada.
Un abrazo a la familia y a tod@s l@sque sintáis dolor por ese niño.
 
Porque se que es algo imposible curarse de cáncer en un año..
Curarse de cáncer en un año y menos tiempo es absolutamente posible. Sólo hay que pensar por ejemplo en que te diagnostican un tumor de mama en estado inicial, te operan y no necesitas otros tratamientos. Te has curado de tu cáncer en pocas semanas. O tu tumor requiere cirugia y radioterapia, pues te has curado de tu cáncer en cuatro meses y pico.
Otra cosa son los tipos y estadios de otros cánceres, que no te vas a curar ni en un año ni en dos o en tres, porque no te vas a curar.
 

Temas Similares

44 45 46
Respuestas
549
Visitas
30K
Back