Ana Obregón

La Antonia hace unos años en Mónaco en un evento con Alberto



Obregón mataria por estas cosas

Y las tuvo, en los 80 primeros 90 estuvo ahí, invitada por la jet. Pero luego fue cayendo a famosa petarda nacional alejada de circuitos europeos
 
De momento, AO ya se veía casándose con él, con el Emerito de invitado. Y eso a ella le iba mucho. Si cuando nació su hijo estaba felicísima de que estuviera en la linea de sucesión al trono aunque fuera el puesto taintantos
Se creyó que AL iba a cambiar por ella. Al final ni económicamente parece que se ocupo de él,
Lo que no debe ni creerse es que sentará la cabeza y este durando tanto con María. Pero María, no es AO. Si le pone los cuernos no nos enteramos. O demandan y echan de la prensa rosa como a OH
Me acuerdo que presumía que Alejandrito se parecía mucho a Alfonso XIII...

medium.jpg


Going Crazy Donald Duck GIF
 
Va a por Lecquio porque no ha querido conocer a la niña. Ella quería crear un vínculo con él, como el que tuvo por el hijo. No sé si tiene más fijación por el hijo o por el conde.

Además le intenta echar mierda diciendo que no le ayudó económicamente durante la enfermedad, como si todo el mundo pudiera pagar asistencia sanitaria en USA.
Dejando de lado lo que hace la Obregón porque no estoy nada de acuerdo con ello, Lequio me ha parecido siempre un jeta y sinvergüenza y encima vive de opinar de los demás con una insoportable superioridad moral.

Una persona que tendría que avergonzarse de haber vivido siempre de su título y parentesco real sin dar un palo al agua y que de 3 hijos no se ha responsabilizado económicamente más que de una. Y sólo porque María Palacios es una mantenida que consiente cuernos por estar casada con un descendiente de los Borbones y que no le importa, siempre y cuando puedan jugar a aparentar ser una familia feliz y le pague sus costosos gastos.

Con Clemente, le vino muy bien que Antonia Dell'Atte no quisiera saber nada de él y con Aless, le vino de lujo que Obregón ganase en su carrera un pastizal para pagar ella todos los gastos de su hijo, incluido cuando estuvo enfermo y costó un dineral la estancia en Estados Unidos. Y eso que en esa época llevaba años trabajando en Ana Rosa. No tiene excusa que nunca se haya responsabilizado económicamente de sus dos hijos mayores y que no se le caiga la cara de vergüenza por ello.
 
Me acuerdo que presumía que Alejandrito se parecía mucho a Alfonso XIII...

medium.jpg


Going Crazy Donald Duck GIF


Eso sí
De pequeño tanto él como Froilan se daban un aire a Alfonso XIII de niño

15934290830616.jpg

Mirar esta foto y decirme que no veis un aire tanto a Froilan de niño como Alex en su etapa muerde micrófonos incluido el pelo rizado


alex-lequio-de-pequen-o-1-1589385447.jpg


Los genes Borbones son para estudio

Muy fuertes

Leonor podría casarse con un negro de Uganda que el niño les saldría un calco a Carlos III y la niña a alguna hija de Luis XV
 
Dejando de lado lo que hace la Obregón porque no estoy nada de acuerdo con ello, Lequio me ha parecido siempre un jeta y sinvergüenza y encima vive de opinar de los demás con una insoportable superioridad moral.

Una persona que tendría que avergonzarse de haber vivido siempre de su título y parentesco real sin dar un palo al agua y que de 3 hijos no se ha responsabilizado económicamente más que de una. Y sólo porque María Palacios es una mantenida que consiente cuernos por estar casada con un descendiente de los Borbones y que no le importa, siempre y cuando puedan jugar a aparentar ser una familia feliz y le pague sus costosos gastos.

Con Clemente, le vino muy bien que Antonia Dell'Atte no quisiera saber nada de él y con Aless, le vino de lujo que Obregón ganase en su carrera un pastizal para pagar ella todos los gastos de su hijo, incluido cuando estuvo enfermo y costó un dineral la estancia en Estados Unidos. Y eso que en esa época llevaba años trabajando en Ana Rosa. No tiene excusa que nunca se haya responsabilizado económicamente de sus dos hijos mayores y que no se le caiga la cara de vergüenza por ello.


Lequio no creo que no tenga dinero


Antes de Ana Rosa estuvo en Crónicas Marcianas y creo que antes brevemente con Mari Tere Campos

Es decir se pasó desde más o menos el 2000 hasta hoy saliendo diariamente en televisión.

Trabajo fijo durante más de 20 años como tertuliano en TV que seguro que está mejor pagado que ser profesor de instituto por poner una profesión de sueldo medio. Y encima un trabajo relajado, no tertuliano de Salvame haciendo 5 horas diarias si no saliendo una horita por las mañanas y pa casa

A sumar que se tiró los años 90 de exclusivas y fiestas con algunos que otro programa de TV, que en los 80 le enchufaron en Fiat y que algo herederia de la familia

No creo que de el perfil de un Julián Contreras de la vida

Casado con señoras con dinero y trabajo. Antonia modelo de alta costura, Ana presentadora y actriz además de venir de familia de dinero y María Palacios bloguera de Hola y supongo que de familia más o menos bien (no creo que venga de una familia obrera de Vallecas)
 
Última edición:
Lequio no creo que no tenga dinero


Antes de Ana Rosa estuvo en Crónicas Marcianas y creo que antes brevemente con Mari Tere Campos

Es decir se pasó desde más o menos el 2000 hasta hoy saliendo diariamente en televisión.

Trabajo fijo durante más de 20 años como tertuliano en TV que seguro que está mejor pagado que ser profesor de instituto por poner una profesión de sueldo medio. Y encima un trabajo relajado, no tertuliano de Salvame haciendo 5 horas diarias si no saliendo una horita por las mañanas y pa casa

A sumar que se tiró los años 90 de exclusivas y fiestas con algunos que otro programa de TV, que en los 80 le enchufaron en Fiat y que algo herederia de la familia

No creo que de el perfil de un Julián Contreras de la vida

Casado con señoras con dinero y trabajo. Antonia modelo de alta costura, Ana presentadora y actriz además de venir de familia de dinero y María Palacios bloguera de Hola y supongo que de familia más o menos bien (no creo que venga de una familia obrera de Vallecas)
Lequio ha ganado mucho dinero, pero también su estilo de vida ha sido siempre muy caro y ahora él es el principal sustento familiar porque María Palacios cobrará del Hola y poco más. María era una niña de "familia bien" , pero una familia normal que no podría permitirse vivir sin trabajar o ese nivel de vida si no fuera porque la mantiene en gran parte Lequio.

Y a él le vino de lujo no tener, o no querer responsabilizarse, económicamente de sus dos hijos mayores. Dinero que ganaba, dinero que iba para él y sus lujos. Podría haber aportado algo para la carrera de Aless en Duke y no lo hizo y tampoco lo hizo cuando cayó enfermo y se trató en Estados Unidos. Ni tampoco parece que haya ayudado a Clemente, con quien la relación parece nula.

Y ganando dinero, no sé cómo no se le ha caído la cara de vergüenza por no haber colaborado económicamente en la crianza de sus 2 hijos. Sólo lo ha hecho con Ena, con quien sí ejerce de padre y también mantiene.
 
Back