Ana Obregón

Va a por Lecquio porque no ha querido conocer a la niña. Ella quería crear un vínculo con él, como el que tuvo por el hijo. No sé si tiene más fijación por el hijo o por el conde.

Además le intenta echar mierda diciendo que no le ayudó económicamente durante la enfermedad, como si todo el mundo pudiera pagar asistencia sanitaria en USA.
 
Yo sigo pensando que lo de la hijanieta es también en parte para no desligarse de Lecquio. Pero le ha salido fatal
Lecquio hace bien en no seguir los delirios de esta mujer
Si no, estaría subiendo fotos de los tres a diario y fantaseando con pasar el resto de sus días formando una familia con el. Todos juntitos
Lecquio es un caradura pero aquí ha sido muy sensato.
Lo que seguramente AO no calibro es que seguiría todavía con MP
 
Pero que le ven al Lecquio? Culo inquieto con las mujeres, medio soso y nunca fue guapo. Pues no entiendo. La Antonia con el mismo rencor encima. Que pesadas, que pasen ya 🤣
la Antonia le odia porque como padre después de separados no lo hizo bien ...con su hijo Clemente.....Antonia ha tenido amantes muy famosos y uno emérito pero la prensa no lo dice....nunca estuvo colgada de él ....de echo quien lo echo a la calle fue ella el no quería dejarla
 
Pero que le ven al Lecquio? Culo inquieto con las mujeres, medio soso y nunca fue guapo. Pues no entiendo. La Antonia con el mismo rencor encima. Que pesadas, que pasen ya 🤣
De momento, AO ya se veía casándose con él, con el Emerito de invitado. Y eso a ella le iba mucho. Si cuando nació su hijo estaba felicísima de que estuviera en la linea de sucesión al trono aunque fuera el puesto taintantos
Se creyó que AL iba a cambiar por ella. Al final ni económicamente parece que se ocupo de él,
Lo que no debe ni creerse es que sentará la cabeza y este durando tanto con María. Pero María, no es AO. Si le pone los cuernos no nos enteramos. O demandan y echan de la prensa rosa como a OH
 
Va a por Lecquio porque no ha querido conocer a la niña. Ella quería crear un vínculo con él, como el que tuvo por el hijo. No sé si tiene más fijación por el hijo o por el conde.

Además le intenta echar mierda diciendo que no le ayudó económicamente durante la enfermedad, como si todo el mundo pudiera pagar asistencia sanitaria en USA.


No ser condesa Lequio fue y es el trauma de su vida
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
303
Visitas
11K
Back