Ana Obregón

Acaba de decir que ella estuvo siete meses sola en NY con su hijo. Un colaborador ha dicho que es injusto que diga eso porque Raquel, exnovia de Aless, también estuvo allí al principio. Ella dice que no va a hablar de la vida de su hijo.

Alguien sabe algo de esto??
Rompieron la relación cuando él estaba en Nueva York. No sé por qué.

Ella acababa de aprobar el examen del MIR y vino a España a hacer el MIR.
 
Acaba de decir que ella estuvo siete meses sola en NY con su hijo. Un colaborador ha dicho que es injusto que diga eso porque Raquel, exnovia de Aless, también estuvo allí al principio. Ella dice que no va a hablar de la vida de su hijo.

Alguien sabe algo de esto??
Cuando Aless cayó enfermo estaba con Raquel, con la que incluso anunció que tenía planes de boda.

Ni a Lequio ni a Obregón les gustaba Raquel porque no era de "familia bien". Obregón era muy controladora y absorbente con Aless y él contó en su libro las frases que le decía su madre como: "Desde que estás con esa niña no haces más que hacer el memo, te ha abducido, hijo mío, ¡ya no te reconozco!".

Siguió con Aless en los primeros meses que estuvo tratándose en Estados Unidos, pero la mala relación entre Obregón y Raquel era insostenible y tuvo que elegir entre las 2 y eligió a su madre y rompió con Raquel. Luego conoció a Carolina y empezaron a salir, aunque no parece que al pobre Aless le diera tiempo a enamorarse de verdad y cuando estaba enfermo y ya con Carolina escribió una carta dirigida al amor de su vida:

"Te escribo porque no te conozco. Si te conociera, las teclas de mi ordenador tendrían tanto polvo acumulado que mis frases serían un sinsentido, pero ese no es el caso. Hoy mis palabras pecan de elocuencia. Vivo anclado a la posibilidad de conocerte, pero ya no sé si lo haré en lo que me queda de vida. Ojalá estas palabras puedan crear un pedacito de realidad para poder llevarme el boli a la cama pensando que al menos existe en mi imaginación. Dentro de mí. Tengo cáncer, pero lo peor de todo, tengo miedo. Ya no sé si algún día seré capaz de sentir cómo eres y lo que podríamos llegar a ser, pero lo que sí puedo hacer ahora, en este mismo momento, es transmitir cómo no eres y, por lo tanto, acercarme un poquito más a la idea de lo que serías. Sé que no eres el amor de mi vida, porque serías la vida entera. Porque seríamos uno. Porque sería para siempre".
 
Acaba de decir que sus hermanas estaban en el hospital y que cuando Aless dijo que usaran su s*men, lo escribió. Le han dicho que eso no lo contó así en la exclusiva del Hola, y ella ha dicho que en el libro lo dijo. Me lo leí y eso, así explicado, no aparece.

Creo que no debería dar tanto detalle ni tanta explicación porque cuando no dices la verdad, pasan estas cosas.
La versión de hoy es nueva...cada vez me la creo menos.
 
Cuando Aless cayó enfermo estaba con Raquel, con la que incluso anunció que tenía planes de boda.

Ni a Lequio ni a Obregón les gustaba Raquel porque no era de "familia bien". Obregón era muy controladora y absorbente con Aless y él contó en su libro las frases que le decía su madre como: "Desde que estás con esa niña no haces más que hacer el memo, te ha abducido, hijo mío, ¡ya no te reconozco!".

Siguió con Aless en los primeros meses que estuvo tratándose en Estados Unidos, pero la mala relación entre Obregón y Raquel era insostenible y tuvo que elegir entre las 2 y eligió a su madre y rompió con Raquel. Luego conoció a Carolina y empezaron a salir, aunque no parece que al pobre Aless le diera tiempo a enamorarse de verdad y cuando estaba enfermo y ya con Carolina escribió una carta dirigida al amor de su vida:

"Te escribo porque no te conozco. Si te conociera, las teclas de mi ordenador tendrían tanto polvo acumulado que mis frases serían un sinsentido, pero ese no es el caso. Hoy mis palabras pecan de elocuencia. Vivo anclado a la posibilidad de conocerte, pero ya no sé si lo haré en lo que me queda de vida. Ojalá estas palabras puedan crear un pedacito de realidad para poder llevarme el boli a la cama pensando que al menos existe en mi imaginación. Dentro de mí. Tengo cáncer, pero lo peor de todo, tengo miedo. Ya no sé si algún día seré capaz de sentir cómo eres y lo que podríamos llegar a ser, pero lo que sí puedo hacer ahora, en este mismo momento, es transmitir cómo no eres y, por lo tanto, acercarme un poquito más a la idea de lo que serías. Sé que no eres el amor de mi vida, porque serías la vida entera. Porque seríamos uno. Porque sería para siempre".
Necesito emoticono de tristeza.
 
Acabo de ver la entrevista online. Qué mujer tan centrada en sí misma. Además mala actriz. Intentando hacer luz de gas a los periodistas… Lo peor es cuando dice: “ Yo no me he comprado un bebé. Lo he heredado. Es mío.” La diferencia entre Ana Sandra y un perrito, es que el perrito, por lo menos, nunca sabrá que ha sido comprado para quitarte una pena.
 
Cuando Aless cayó enfermo estaba con Raquel, con la que incluso anunció que tenía planes de boda.

Ni a Lequio ni a Obregón les gustaba Raquel porque no era de "familia bien". Obregón era muy controladora y absorbente con Aless y él contó en su libro las frases que le decía su madre como: "Desde que estás con esa niña no haces más que hacer el memo, te ha abducido, hijo mío, ¡ya no te reconozco!".

Siguió con Aless en los primeros meses que estuvo tratándose en Estados Unidos, pero la mala relación entre Obregón y Raquel era insostenible y tuvo que elegir entre las 2 y eligió a su madre y rompió con Raquel. Luego conoció a Carolina y empezaron a salir, aunque no parece que al pobre Aless le diera tiempo a enamorarse de verdad y cuando estaba enfermo y ya con Carolina escribió una carta dirigida al amor de su vida:

"Te escribo porque no te conozco. Si te conociera, las teclas de mi ordenador tendrían tanto polvo acumulado que mis frases serían un sinsentido, pero ese no es el caso. Hoy mis palabras pecan de elocuencia. Vivo anclado a la posibilidad de conocerte, pero ya no sé si lo haré en lo que me queda de vida. Ojalá estas palabras puedan crear un pedacito de realidad para poder llevarme el boli a la cama pensando que al menos existe en mi imaginación. Dentro de mí. Tengo cáncer, pero lo peor de todo, tengo miedo. Ya no sé si algún día seré capaz de sentir cómo eres y lo que podríamos llegar a ser, pero lo que sí puedo hacer ahora, en este mismo momento, es transmitir cómo no eres y, por lo tanto, acercarme un poquito más a la idea de lo que serías. Sé que no eres el amor de mi vida, porque serías la vida entera. Porque seríamos uno. Porque sería para siempre".
La verdad , que lastima de chico , se le ve que tenia un buen futuro , una cabecica muy bien amueblada , cosa que de alguna manera , su madre con sus excentricidades y idas de olla ,lo a disvirtuao .
 
La verdad , que lastima de chico , se le ve que tenia un buen futuro , una cabecica muy bien amueblada , cosa que de alguna manera , su madre con sus excentricidades y idas de olla ,lo a disvirtuao .
Él era un buen chico. Salió bastante bien para la tontería que tenían tanto su padre como su madre. Por eso, fue un chico estudioso y trabajador y se fijó en una chica normal como novia. Lo cual no agradó a ninguno de sus padres que estaban horrorizados cuando dijo que quería casarse con ella.

Aless estaba muy unido a sus padres, aunque más a su madre porque convivió más con ella. Ser hijo único de Obregón no era algo fácil y él era un chico cariñoso con su madre y que incluso tuvo que soportar cómo ella se fue a Estados Unidos cuando él se fue a estudiar a Duke. Obregón podía ser muy asfixiante con él y por eso tenía que marcarle límites.

Aless podía haber salido el típico hijo de famosos "nini" que no da un palo al agua. Pero tomó como referencia a su abuelo materno, que fue un hombre hecho a sí mismo, y también a Obregón, que dejando aparte sus idas de olla, ha sido una mujer muy trabajadora y que pudo permitirse mantener económicamente a su hijo ella sola y dándole un gran nivel de vida.

Aless contó en su libro que quería triunfar y ganar mucho dinero y así su madre no tendría que volver a trabajar. Lo decía después de ver el dineral que Obregón se estaba gastando en su enfermedad. Ahí yo crítico a Lequio porque viendo que su hijo necesitaba un tratamiento y que, según dicen, no estaba entonces disponible en España, ¡no aportó nada! Que hasta Aless accedió a hacer una portada en el Hola con el pelo caído para ayudar a su madre a recaudar dinero. Me parece que hay que ser muy cara para consentir esto.

Y dicho todo esto, la versión que me ha llegado a mí de gente que conoce a Lequio y a Obregón es que Aless sí pidió a su madre que usara su esperma. El chico sabía que iba a morir y era consciente de que su madre iba a quedar destrozada porque era su único hijo. Y también le dolía saber que iba a morir tan joven sin darle tiempo a cumplir ninguno de sus sueños: triunfar laboralmente, conocer al amor de su vida y formar una familia, como él deseaba.

Sus razones para pedirlo fueron egoístas, pero, teniendo la espada de Damocles ante él, no le puedo juzgar igual que a una persona que decide comprar un niño. Él sabía que su hijo/a iba a ser huérfano y que sólo tendría a una abuela con un duelo no cerrado. Pero pensó más en él y en su madre que en este niño.

Lequio estaba enterado de todo el proceso porque Obregón le informó y le mantuvo al tanto e incluso al principio bromeaba diciendo que iba a ser "yayo". Luego decidió no conocer a la niña porque aquí influye mucho la mala relación que hay entre Obregón y María Palacios. Lequio piensa que Obregón ha tratado mal a su mujer y, como es lógico, tira para ella. Tampoco le gusta estar en boca de nadie y si algún día accede a conocer a la niña lo hará de forma privada. Sin airearlo mediáticamente.

Lo que no me creo es la escena peliculera que cuenta Obregón sobre que Lequio impidió que se suicidara recordándole que tenía algo que cumplir y que pensara en Aless. Mi fuente no tiene tanta confianza como para preguntarle a Lequio si esa escena es real. Lo cual dudo muchísimo.
 
Viendo lo de anoche, pienso que esa mujer necesita ayuda. Me dio además la sensación de que a la que podía sacaba que había enterrado un hijo, que su hijo se había duro, que sí, es durisismo pero hay un duelo mal gestionado.

La entrevista pues un lavado de imagen, nada de hablar de cuentas y dejando claro que la niña es su comodin para poder superar el duelo.

Un buen Sálvame Deluxe la hubiera dejado con las vergüenzas al aire.
 
Acaba de decir que ella estuvo siete meses sola en NY con su hijo. Un colaborador ha dicho que es injusto que diga eso porque Raquel, exnovia de Aless, también estuvo allí al principio. Ella dice que no va a hablar de la vida de su hijo.

Alguien sabe algo de esto??
Cuando la cogen en un embuste, entonces” no va a hablar de la vida de su hijo”!
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
299
Visitas
10K
Back