Ana Obregón

¿A que le está poniendo la colonia que usaba Aless?
Entiendo que una madre que ha perdido a un hijo,, tan joven , y de forma lenta y cruel , se trastorne.
Pero la niña está recibiendo una presión desmesurada sobre su padre, aunque aún no se entera.
Cuando empiece a entender, la va a traumatizar.
 
¿A que le está poniendo la colonia que usaba Aless?
Entiendo que una madre que ha perdido a un hijo,, tan joven , y de forma lenta y cruel , se trastorne.
Pero la niña está recibiendo una presión desmesurada sobre su padre, aunque aún no se entera.
Cuando empiece a entender, la va a traumatizar.
no es su padre es un donante..... aunque sea Alex....ha nacido varios años después de muerto ....por mucho que su madre diga que el quería hijos.,..de verdad quería una hija así en estas circunstancias?....
 
Cómo puede decir otra vez que el su***dio es lo más cobarde que se puede hacer. Es inadmisible. Las asociaciones de salud mental deben pronunciarse e ir contra ella.
No me creo para nada que dos semanas antes de fallecer su hijo, pidió un bolígrafo para escribir su última voluntad: utilizar sus espermatozoides para que en la tierra quedara algo de él. No me lo creo.
Esta mujer es tan básica hablando. Cero cultura. Poca inteligencia.
 
Última edición:
Qué desgracia la niña, crecer en manos de esta zumbada. Está ida, es histriónica al máximo nivel y no duda en tergiversar las palabras de quien sea (incluídas las de su propio hijo muerto) para llenarse de razón.
PD: apuesto LO QUE SEA a que si le hubiesen dado un cambiazo y la niña no fuese de Aless, y ella no lo supiese, tendría los mismos delirios que tiene ahora sobre que la niña tiene el olor, los ojos, la sonrisa de PAPÁ. Si no hubiese el mas minimo parecido, se lo inventaría. Porque lo único que busca desesperadamente en la niña son parecidos con su hijo. Yo, por cierto, no le veo ninguno. Me ponen a 10 hombres en fila incluyendo a Alex, y no sabría de cuál de ellos es hija.
 
Al menos queda claro q la muestra estaba en USA y no q se la llevó d una clínica d Barcelona, como se ha comentado muchas veces. Por eso es q pudo hacer lo q le dio la gana con ella
 
Al menos queda claro q la muestra estaba en USA y no q se la llevó d una clínica d Barcelona, como se ha comentado muchas veces. Por eso es q pudo hacer lo q le dio la gana con ella
No sabemos las normas que hay en USA sobre eso.....
Lo que si es seguro es que Carolina tuvo que renunciar ante notario a las muestras biológicas depositadas en España.
Y raro es que no le pidiera nada a Carolina,que estuvo con él todo el tiempo,hasta el final, y que era la depositaria legal.

Pero bueno ,la niña está aquí y hay que protegerla.
 
Eso lo
Cómo puede decir otra vez que el su***dio es lo más cobarde que se puede hacer. Es inadmisible. Las asociaciones de salud mental deben pronunciarse e ir contra ella.
No me creo para nada que dos semanas antes de fallecer su hijo, pidió un bolígrafo para escribir su última voluntad: utilizar sus espermatozoides para que en la tierra quedara algo de él. No me lo creo.
Esta mujer es tan básica hablando. Cero cultura. Poca inteligencia.
Eso lo ha dicho cuando se ha enterado de lo que es un testamento ológrafo...
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
600
Visitas
37K
Back