Ana Obregón

se ha arreglado con Antonia :eek::eek::eek::eek::eek:

hola-obregon1-z.jpg


Exclusiva en ¡HOLA!, Ana Obregón y Antonia Dell'Atte, la reconciliación más inesperada
Las eternas enemigas firman la paz tras 25 años de guerra
05 DE ENERO DE 2016 BY HOLA.COM

Han sido 25 años de entrenamiento que han puesto ahora un punto y final. El hacha de guerra está enterrada lo que supone una gran alegría para las protagonistas de esta historia y para sus familias. Ana Obregón y Antonia Dell’ Atte han firmado la paz en esta reconciliación tan inesperada, cuyosdetalles podrá leer en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana. “Alessandro está encantado con que hayamos enterrado el hacha de guerra. Nuestra reconciliación le da paz. Somos las madres de sus dos hijos y se abre el camino de la armonía para todos” aseguran en el número que puede encontrar ya a la venta hoy martes en su quiosco habitual.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE EXCLUSIVO COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD,ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

"Nuestras peleas han estado en la prensa durante un cuarto de siglo, y pensamos que nuestra reconciliación también debía ser pública" aclara Antonia. "No somos íntimas, no nos adoramos y no lo hacemos todo juntas, pero nos llevamos muy bien. La nuestra es una reconciliación de verdad" aclara Ana. Atrás han quedado las duras palabras que han intercambiado estos últimos años, comienza para ellas una nueva etapa en su relación.
 
Algo trata, ya nadie se acuerda de ella, pronto será abuela que edad ya tiene y sale con ésto, qué más da si se arreglan o no, sus vidas ni se tocan.
 
Cuando e visto la foto de la anita fantastica obregon con la antonia de portada se me a atragantado un polvoron,madre mia cuando piensas que no te pueden sorprender y que hay cosas que no pasaran nunca van y pasan,estan claro que esto es un paripe para embolsarse un dinerillo extra y que el conde tambien metera la mano en esta exclusiva.Yo creo que las dos muy bien de la cabeza no estan y no lo digo porque se liaran con el conde lequio sino por lo que dicen y lo que han echo durante estos años.La antonia(y no la de los morancos que son mu grandes),grabo un single y la letra decia que se habia comprado un hombre en un supermercado,la anita la fantastica venga darselas de joven y mega actriz y es mas mala que un dolor de muelas,son tal para cual estan fatal de lo suyo.
 
Pues si hija, tienes mil cosas que gustan a la gente:
tu humildad, tu sencillez, tu elegancia en el vestir, tus t*tas de silicona, tus hermosas piernas, tu cara tan natural, tu hermosa melena rubia natural, tu discreción cada vez que pisas un aeropuerto, tu espontánea sonrisa, tu madurez, sobre todo cuando te relacionas con los hombres, .......
Pero sobre todo, esa actitud independiente ante la vida que te ha hecho rechazar el matrimonio una y otra vez, ¡tantas veces como te lo han pedido!
 
Cuando e visto la foto de la anita fantastica obregon con la antonia de portada se me a atragantado un polvoron,madre mia cuando piensas que no te pueden sorprender y que hay cosas que no pasaran nunca van y pasan,estan claro que esto es un paripe para embolsarse un dinerillo extra y que el conde tambien metera la mano en esta exclusiva.Yo creo que las dos muy bien de la cabeza no estan y no lo digo porque se liaran con el conde lequio sino por lo que dicen y lo que han echo durante estos años.La antonia(y no la de los morancos que son mu grandes),grabo un single y la letra decia que se habia comprado un hombre en un supermercado,la anita la fantastica venga darselas de joven y mega actriz y es mas mala que un dolor de muelas,son tal para cual estan fatal de lo suyo.
Yo me he preguntado ¿qué resorte hace a estas mujeres ponerse en contacto cuando sus hijos ya son mayores e independientes, cuando ya no hay nada que hablar entre ellas? ¿De qué tienen que hablar a estas alturas, de los cuernos que les puso el conde a cada una, del tamaño de aquello que vimos en Interviu, de los filetes que Ana le daba a Clemente cuando era pequeño? ¿O habrán hablado del cambio climático, de las relaciones entre Irán y Arabia Saudita....o de cine, o de los restaurantes con estrellas Michelin, .....o de la menopausia, la osteoporosis.......o se habrán intercambiado información sobre pisos tutelados.......quizás para irse a vivir juntas en la vejez?
 
Back