Ampliar círculo de amigos, cada vez más difícil

Va los hombres son tan borregos entre ellos... traidores.. intentan epatar con los otros tanto como las mujeres, que los hombre sean mejor entre ellos es la mayor leyenda urbana del mundo junto con la niña de la curva se envidian se traicionan.....si el amigo se hecha novia el no es menos etc etc

Buah 100%

Este año he tenido la "suerte" de conocer algunos individuos en el curro, por llamarlos de alguna manera, bastante despreciables. En el fondo me alegra conocer ese tipo de personas, hacen que cojas experiencia, que aprendas a manejar situación, aún así, siempre me veo igual de torpe ante ell@s y l@s quiero lejos.
Menudos BICHOS malos son algunos hombres, ratas de cloaca con todos mis respetos al animal.
Eso de que las mujeres somos más víboras...quien piense eso ha visto poquito mundo. Sin distinción entre hombres y mujeres


Muy de acuerdo.


Que los hombres se lleven mejor entre ellos y sean "mejores" y "más buenos" es una de las mayores leyendas urbanas que existen. He visto amigos, compañeros, amistades masculinas, etc, ser entre ellos unos cabrones, mentirosos, interesados,traidores, cotillas (muy cotillas) y muy manipuladores que ríete tú de la más víbora de las mujeres. Entre ellos y con mujeres. Amigos míos varones se han puteado entre ellos de una manera super mezquina, y metiendo mucha mierda, levantando rumores sobre amigos, de auténticos hijos de put*. Y así como hay lagartas que por un hombre se sacan los ojos, hay cabronazos que por catar hembra le mete cada puñalada al amigo que flipas.
 
Qué interesada es la gente, yo me meo.

Yo no sé qué me pasa que en mi entorno si me preguntan, como que los demás no entienden un "no". Me sueltan "¿te vienes este finde a tal sitio?" y si digo "no" empiezan ya a intentar convencerme, pasan, les dices "no" y pasan. Sobre todo cuando están interesados en algo concreto, que suele ser que quieren ir a un sitio porque allí habrá algo o alguien de su interés y me necesitan de carabina o algo. Les dices "no" y empiezan "anda, que sí, que te va a gustar". Como veo que no aceptan un "no", pues tengo que mentir, porque se ponen pesaditos, están de repente interesadísimos en que les acompañes a ese sitio o hagas ese plan con ellos, y el "No" no les entra en la cabeza.

Una amiga me ha propuesto como quinientos planes para este puente más varios fines de semana del mes, el "no" no le entra, pues a mentir se ha dicho para que me deje totalmente en paz. Excusas varias que me impiden totalmente verla en esos días. Me ha propuesto planes hasta de ver una serie juntas (jajajaja) o de ir a sitios de su rollo (una mierda todo) y me llegó a preguntar que si quería conocer a alguien en plan cita a ciegas, y que sigue sin entender el "no". Muy harta ya. Así que le he tenido que soltar que me voy de viaje y me deje en paz. Esta tía por su forma de ser, muy asquerosa, está llena de odio hacia todo y todos, pues no tiene amigas, solía quedar con su prima pero hasta la prima la ha dado de lado, andaba saliendo con un chico pero la última vez que le vi estaba como harto. Ahora me necesita para el puente de esta semana para hacer mil planes, como no entiende el "no" la he soltado unas pocas trolas y a tomar por culo todo ya.
 
Yo lo que no entiendo es por qué algunas personas mienten sobre chorradas y luego se desdicen de la manera más descarada. Hace unos meses me dice una amiga mía que ya no piensa ir más a una tienda del centro porque la última vez la trataron fatal y tuvo una movida con una empleada. Ayer vamos a dar un paseo con otra amiga y dice de entrar en la tienda. Le pregunto extrañada que cómo quiere volver a entrar después de lo mal que le trataron la última vez y me mira como si estuviera loca y dice (literalmente): "Yo nunca dije eso". Y yo flipando en colores insistiendo que sí, que me lo dijo ella en verano, y la otra erre que erre, que debo de estar confundiéndome de persona, que ella nunca dijo eso. Y dejándome de mentirosa delante de la otra, que es lo que peor me ha sentado.
Ya sabía que esta amiga mía era mentirosilla y que todo lo que dice hay que cogerlo con pinzas, pero lo de ayer me dejó a cuadros.
¿Por qué se inventó una mentira sobre algo tan banal como la forma en que le trataron en una tienda? Y si fue verdad, ¿por qué lo niega ahora? Estoy segura de que sus ansias de volver a entrar en la tienda fueron superiores a su promesa de no volver nunca más y prefirió dejarme de mentirosa antes de desdecirse.
Tonta yo por no habérselo dicho a la cara ayer.
 
Yo lo que no entiendo es por qué algunas personas mienten sobre chorradas y luego se desdicen de la manera más descarada. Hace unos meses me dice una amiga mía que ya no piensa ir más a una tienda del centro porque la última vez la trataron fatal y tuvo una movida con una empleada. Ayer vamos a dar un paseo con otra amiga y dice de entrar en la tienda. Le pregunto extrañada que cómo quiere volver a entrar después de lo mal que le trataron la última vez y me mira como si estuviera loca y dice (literalmente): "Yo nunca dije eso". Y yo flipando en colores insistiendo que sí, que me lo dijo ella en verano, y la otra erre que erre, que debo de estar confundiéndome de persona, que ella nunca dijo eso. Y dejándome de mentirosa delante de la otra, que es lo que peor me ha sentado.
Ya sabía que esta amiga mía era mentirosilla y que todo lo que dice hay que cogerlo con pinzas, pero lo de ayer me dejó a cuadros.
¿Por qué se inventó una mentira sobre algo tan banal como la forma en que le trataron en una tienda? Y si fue verdad, ¿por qué lo niega ahora? Estoy segura de que sus ansias de volver a entrar en la tienda fueron superiores a su promesa de no volver nunca más y prefirió dejarme de mentirosa antes de desdecirse.
Tonta yo por no habérselo dicho a la cara ayer.



O te mintió la primera vez o sus ansias de entrar en la tienda pudieron con sus "convicciones".
 
Hoy, en "amigas sin personalidad", de nuevo, mi amiga la envidiosilla, al verme cambiar la foto de perfil de whatsapp ha vuelto a cambiar la suya. No falla, parece que esté esperando a que cambie de foto para poner ella un distinta que se parezca a la que he puesto yo.
 
Estoy segura de que sus ansias de volver a entrar en la tienda fueron superiores a su promesa de no volver nunca más y prefirió dejarme de mentirosa antes de desdecirse.

Parece que le pudieron las ansias.
Tanto, que volvió a la tienda (yo no vuelvo jamás a un sitio donde me tratan mal) y encima, negó todo el cabreo descrito, sin importar que tu describieses lo contrario. Su objetivo era ver la tienda.
¿No puede ir sola?
Al día siguiente u otro día, al darse cuenta que alguien recordaba su mala experiencia.
Noooo. Que pereza. Si tengo que dejar a las demás de "despistadas" o "no enteradas", me da igual.
 
¿A vosotras no os pasa que en verano muchas de las amistades de repente desaparecen y hacen acto de presencia en cuanto asoma el morro el otoño?.

El otoño se junta con el invierno, unos seis meses fríos, jodidos, solitarios, de lluvia y frío y aburrimiento. Hay gente que no lo soporta, que se deprime, y suelen ser las criaturillas de verano que desaparecen en cuanto llega el final de la primavera y no los vuelves a ver hasta octubre. Esa gente que en cuanto llega el invierno le entra un bajón. Pues así son muchas de las personas que conozco, pasan de tu culo con el buen tiempo y en cuanto cambian la hora y aparece el bajón invernal ya están proponiendo planes, "¿te tomas algo?", especialmente en domingos o findes que pintan muy aburridos.

Pues yo, cual criaturilla invernal, sufro lo contrario: a mi lo que me mata es el verano, y se me hace más cuesta arriba cuando he sugerido planes pero todo el mundo está ocupadísimo o no está, o pasan. La gente como yo tolera muy bien el frío, nos venimos arriba, es nuestro tiempo. Y ahora a mi por lo menos, y no es la primera vez que me pasa, es cuando me están proponiendo mil planes, sobre todo de cara a la Navidad, época en la que como de manera obligatoria te lo tienes que pasar bien sí o sí, sobre todo en Nochevieja. Pues una de estas criaturillas estivales ya con su bajón habitual del invierno inminente, me ha propuesto en menos de quince minutos como tres o cuatro planes, a los que he dicho que no a todos, por supuesto, ¿dónde estuvo este verano que la escribías y no daba señales de vida?. Y no es la única que lo hace, a mucha gente ahora de cara a este tiempo frío y sobre todo de cara a la Navidad, le urge la vida social.


Mi propósito de Año Nuevo se adelanta este año, porque me he propuesto no acceder a ningún plan sugerido por estas criaturas de verano que me van a dar la patada antes de la Noche de San Juan, si ahora les urge quedar, hacer esto y lo otro, que les den y que se jodan. Por lo visto me necesitan mucho de cara a la Nochevieja, que parece que tiene pinta de ser aburrida para muchos, y para otros días del invierno además.

Pues eso, que os jodan si os habéis quedado solos y os aburrís.
 
¿A vosotras no os pasa que en verano muchas de las amistades de repente desaparecen y hacen acto de presencia en cuanto asoma el morro el otoño?.

El otoño se junta con el invierno, unos seis meses fríos, jodidos, solitarios, de lluvia y frío y aburrimiento. Hay gente que no lo soporta, que se deprime, y suelen ser las criaturillas de verano que desaparecen en cuanto llega el final de la primavera y no los vuelves a ver hasta octubre. Esa gente que en cuanto llega el invierno le entra un bajón. Pues así son muchas de las personas que conozco, pasan de tu culo con el buen tiempo y en cuanto cambian la hora y aparece el bajón invernal ya están proponiendo planes, "¿te tomas algo?", especialmente en domingos o findes que pintan muy aburridos.

Pues yo, cual criaturilla invernal, sufro lo contrario: a mi lo que me mata es el verano, y se me hace más cuesta arriba cuando he sugerido planes pero todo el mundo está ocupadísimo o no está, o pasan. La gente como yo tolera muy bien el frío, nos venimos arriba, es nuestro tiempo. Y ahora a mi por lo menos, y no es la primera vez que me pasa, es cuando me están proponiendo mil planes, sobre todo de cara a la Navidad, época en la que como de manera obligatoria te lo tienes que pasar bien sí o sí, sobre todo en Nochevieja. Pues una de estas criaturillas estivales ya con su bajón habitual del invierno inminente, me ha propuesto en menos de quince minutos como tres o cuatro planes, a los que he dicho que no a todos, por supuesto, ¿dónde estuvo este verano que la escribías y no daba señales de vida?. Y no es la única que lo hace, a mucha gente ahora de cara a este tiempo frío y sobre todo de cara a la Navidad, le urge la vida social.


Mi propósito de Año Nuevo se adelanta este año, porque me he propuesto no acceder a ningún plan sugerido por estas criaturas de verano que me van a dar la patada antes de la Noche de San Juan, si ahora les urge quedar, hacer esto y lo otro, que les den y que se jodan. Por lo visto me necesitan mucho de cara a la Nochevieja, que parece que tiene pinta de ser aburrida para muchos, y para otros días del invierno además.

Pues eso, que os jodan si os habéis quedado solos y os aburrís.

Eso me pasa a mi con mi amiga X, su marido tiene apartamento en la playa y en la vida nos han invitado de hecho llegando junio no se cuando está en la ciudad a menos que un sábado trabaje y me llame para venir a mi piscina o quedar para cenar y tomar 3 copas si el marido y churumbeles se han ido en así que en invierno está de aquí apenas queda.
 
Eso me pasa a mi con mi amiga X, su marido tiene apartamento en la playa y en la vida nos han invitado de hecho llegando junio no se cuando está en la ciudad a menos que un sábado trabaje y me llame para venir a mi piscina o quedar para cenar y tomar 3 copas si el marido y churumbeles se han ido en así que en invierno está de aquí apenas queda.
¿Ha ido a tu piscina y nunca os ha invitado al apartamento de la playa??? Yo le cerraba el grifo pero ya.
A mí más de una persona me ha lanzado la indirecta de que si les invito a mi nuevo piso, yo solo me río en sus caras...Cuando vivía con mis padres no tenían tanta prisa por visitarme.
 
Eso me pasa a mi con mi amiga X, su marido tiene apartamento en la playa y en la vida nos han invitado de hecho llegando junio no se cuando está en la ciudad a menos que un sábado trabaje y me llame para venir a mi piscina o quedar para cenar y tomar 3 copas si el marido y churumbeles se han ido en así que en invierno está de aquí apenas queda.


Vete ya poniendo firme con esa amiga tuya. Si no te ha invitado a su apartamento y tú a tu piscina sí, ya sabes. Los interesados que se vayan a tomar por culo.
 
¿Ha ido a tu piscina y nunca os ha invitado al apartamento de la playa??? Yo le cerraba el grifo pero ya.
A mí más de una persona me ha lanzado la indirecta de que si les invito a mi nuevo piso, yo solo me río en sus caras...Cuando vivía con mis padres no tenían tanta prisa por visitarme.


Muy cierto esto, me siento identificada totalmente. Cuando vivía con mis padres nadie me quería visitar, fue independizarme y no veas las indirectas. De la gente que iba con ese morro, terminó por venir a mi casa nadie, porque así lo quise yo.
 
Un sábado que mi novio trabajaba de tarde así que ahí la interesada tb era yo; el apartamento es de sus suegros pero cuando van de fin de semana se que van ellos dos con los enanos, no hay nadie más.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back