Ampliar círculo de amigos, cada vez más difícil

Igual me expresé mal. Le mandé un audio diciendo que no me gustaba el comportamiento de la chica. Y él respondió: OK adiós. Y a continuación me bloqueó.

Y se lo dije muchas veces, que si no querían estar conmigo, me lo dijeran, pero yo no pensaba soportar aquel rechazo.
Pero sí, te doy la razón, y de hecho lo dije al final, que mi error fue creer que eran amigos... No conocidos.
 
Igual me expresé mal. Le mandé un audio diciendo que no me gustaba el comportamiento de la chica. Y él respondió: OK adiós. Y a continuación me bloqueó.

Y se lo dije muchas veces, que si no querían estar conmigo, me lo dijeran, pero yo no pensaba soportar aquel rechazo.
Hombre si la pones a parir por Twitter, normal que le moleste, el chico no querrá malos rollos y te habra bloqueado por eso, por cierto el chico que poca personalidad
De tantas excusas que te dieron no les interesaba quedar contigo, no le des tanta importancia les conoces de dos días, otra cosa es que tuvierais una amistad de años que eso ya jodería
 
Hombre si la pones a parir por Twitter, normal que le moleste, el chico no querrá malos rollos y te habra bloqueado por eso, por cierto el chico que poca personalidad
De tantas excusas que te dieron no les interesaba quedar contigo, no le des tanta importancia les conoces de dos días, otra cosa es que tuvierais una amistad de años .
No, se lo mandé en un audio por WA, sólo al chaval, y además no fue nada que resultara ofensivo, no le dije nada por Twitter. Sólo he comentado (aquí) que no me gustaba lo que publicaba porque se veía a la legua que ella sólo lo hacía para que le prestaran atención.

Perdonad si no he explicado bien la historia, es que daría para dos páginas tranquilamente contándolo con detalle, pero claro, aquí hay primas con problemas más graves y tampoco quiero monopolizar el tema. Más bien desahogarme.

Y sí, como le dije antes a otra prima, el error fue mío al creer al chaval cuando me dijo al principio, cuando me envió su WhatsApp, antes de conocerlos, que serían mis amigos, que nunca estaría sola, etc... Si no se molestaron ni en conocer mis gustos, ni mi personalidad 😥.
 
¿ Por cierto conocéis la página de uolala? Ahora resulta que hay que pagar por contactar con la gente, cuando antes era gratis, me he metido hoy y resulta que me obligan a hacerme cuenta premium ¿ Qué broma es esta? Por cierto nada barato 70€ porque está en descuento, si no 120€.
Tiene que ser una broma, para conocer gente no tiene precio.

Tan mal están los de la página que nos hacen cobrar, es que no entiendo, los anuncios parece que no les renta.
 
¿ Por cierto conocéis la página de uolala? Ahora resulta que hay que pagar por contactar con la gente, cuando antes era gratis, me he metido hoy y resulta que me obligan a hacerme cuenta premium ¿ Qué broma es esta? Por cierto nada barato 70€ porque está en descuento, si no 120€.
Tiene que ser una broma, para conocer gente no tiene precio.

Tan mal están los de la página que nos hacen cobrar, es que no entiendo, los anuncios parece que no les renta.
no conocía esa página y me he quedado flipando con lo de los 70 euros. sin embargo, he oido hablar de bumble, sabéis si está bien?
 
no conocía esa página y me he quedado flipando con lo de los 70 euros. sin embargo, he oido hablar de bumble, sabéis si está bien?
Ni idea, no conozco esa página, pero os digo, yo no voy a pagar por conocer gente en una red social ni de coña.
 
PUede funcionar, si van quedando poco a poco sin presiones, y el grupo es abierto y se va uniendo más gente, poco a poco se puede intentar pero lleva su tiempo.
Forzando las cosas no suelen salir bien pero ir poco a poco conociendo a la gente es lo mejor, nunca hay que cerrar puertas para que entre gente nueva en tu vida pero hay que ir con calma.
 
No sé si os acordáis que hace unos días os hablé de unos chicos que conocí en Twitter, que quedamos y con el tiempo comenzaron a darme largas.

Pues ahora resolví el misterio .

Resulta que la chica estaba metida en una asociación, de la cual era portavoz, en la que lleva 6 años, tiene sus amigos allí y siempre que estaba ocupada "trabajando" era porque se encontraba con ellos.

Y digo yo, ¿no es más fácil decirle a una persona que estás acostumbrada a ese grupo de amigos, y que como los conoces desde hace tiempo prefieres hacer planes con ellos, a dar largas ocultándolo, inventándote mil excusas, y que yo me montase películas porque no entendía esa clase de comportamientos?

Es que o sea, en Semana Santa marchó de vacaciones de con ellos, y en vez de decir "Pues me voy porque tengo un compromiso" (tampoco hacía falta desvelar la identidad de los chavales), a inventarse que tenía el examen de conducir (que era mentira, lo tenía la semana siguiente) y que ya me llamaría cuando tuviera un día libre, pero que luego no lo había hecho por no molestar ¿?.

O sea, iba quejándose por Twitter de que no tenía amigos (aprovechando que los chavales sólo usan IG), y tiene un grupo desde hace 6 años.

Pues vaya plan. Me alegro de haber roto con ella. Me parece una niñata bastante desagradecida.

Y por cierto, sus amigos me dan pena, ¿qué es eso de ocultarlos sólo para crear una imagen de chica solitaria y que te consuelen?

Ah, y al chaval que salía con nosotras le tiene completamente engañado. Me acuerdo de un día que salimos los dos y me dijo "Yo no la entiendo, dice que no tiene amigos y siempre está ocupada", y le dije que sospechaba que salía con otros que le interesaban más que nosotros y se calló, porque él decía que ella nunca mentía.
 
No sé si os acordáis que hace unos días os hablé de unos chicos que conocí en Twitter, que quedamos y con el tiempo comenzaron a darme largas.

Pues ahora resolví el misterio .

Resulta que la chica estaba metida en una asociación, de la cual era portavoz, en la que lleva 6 años, tiene sus amigos allí y siempre que estaba ocupada "trabajando" era porque se encontraba con ellos.

Y digo yo, ¿no es más fácil decirle a una persona que estás acostumbrada a ese grupo de amigos, y que como los conoces desde hace tiempo prefieres hacer planes con ellos, a dar largas ocultándolo, inventándote mil excusas, y que yo me montase películas porque no entendía esa clase de comportamientos?

Es que o sea, en Semana Santa marchó de vacaciones de con ellos, y en vez de decir "Pues me voy porque tengo un compromiso" (tampoco hacía falta desvelar la identidad de los chavales), a inventarse que tenía el examen de conducir (que era mentira, lo tenía la semana siguiente) y que ya me llamaría cuando tuviera un día libre, pero que luego no lo había hecho por no molestar ¿?.

O sea, iba quejándose por Twitter de que no tenía amigos (aprovechando que los chavales sólo usan IG), y tiene un grupo desde hace 6 años.

Pues vaya plan. Me alegro de haber roto con ella. Me parece una niñata bastante desagradecida.

Y por cierto, sus amigos me dan pena, ¿qué es eso de ocultarlos sólo para crear una imagen de chica solitaria y que te consuelen?

Ah, y al chaval que salía con nosotras le tiene completamente engañado. Me acuerdo de un día que salimos los dos y me dijo "Yo no la entiendo, dice que no tiene amigos y siempre está ocupada", y le dije que sospechaba que salía con otros que le interesaban más que nosotros y se calló, porque él decía que ella nunca mentía.
flipo con la de vueltas que da la gente para no decir la verdad. nada prima, tu a lo tuyo, entretente con aficiones que te gusten, porque mejor sola que mal acompañada. y si necesitas hablar aquí estoy para lo que sea!
 
no conocía esa página y me he quedado flipando con lo de los 70 euros. sin embargo, he oido hablar de bumble, sabéis si está bien?
Es que no tiene ningún tipo de sentido, se creen que los de uolala van a conseguir más usuarios cobrando , alguno pagará por conocer amistades que los habrá , así van a acabar chapando la página, mucha gente se habrá dado de baja por eso, no les basta con la publicidad por lo que parece, lo mismo de siempre, conocer a gente nueva no tiene precio.
Por cierto no me sale ninguna noticia de que sea desde hace meses de pago, solo cuando vas a enviarle un mensaje a alguien en la propia página, la primera vez que me pasó que me salía de repente que hay que pagar, creí que sería opcional tipo premium o algo así con más opciones y que va, hay que pagar si o si.
Flipé.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back