Ampliar círculo de amigos, cada vez más difícil

Una ex compañera de estudios me ha intentado meter en una cita a a ciegas con un amigo suyo. Lo bueno es que mi amiga es cortita, bastante, y se le escapó su plan y la pillé. Va y me pregunta "¿quieres conocer a alguien?", y le dije "no", así tal cual. "Es que este es mi amigo Paco...", "vale, pero no me interesa". El caso es otro día distinto a esa conversación, la tía propone quedar con otros compañeros en plan exclusivo "que no se venga Fulano o Mengana" y cojo yo y le sugiero, que se venga más gente de nuestra promoción, arriesgándonos a que se venga gente que la cae mal o gente que no conoce muy bien.

Llega el día D, proponemos quedar en tal lugar. Yo me las he arreglado para ir con otros compañeros, me entero por el camino que la tía esta ya ha llegado lo menos una hora antes al sitio propuesto y está con ese amigo suyo que me quiere presentar. Ya voy a la defensiva con esto, pensaba que la tía al decirle yo que no lo había captado: qué va. Cojo y digo a más gente que si se vienen, así en plan "venga, reunión friki", y se empiezan a agregar más. Llegamos al lugar y empieza a venir más gente, me da por cotillear a ver en qué parte del bar esta esta tía, la localizo: el amigo y otros más no tienen nada que ver con los compañeros de estudios, me empiezo a descojonar porque los que se han agregado poco o nada en común tienen con los amigos de mi amiga, entre ellos, el pavo ese que me quiere encalomar. Llegamos: desastre desde el primer momento, mucho corte porque mi amiga organiza quedada pero no dice a nadie que ha traído a más gente aunque yo ya lo había averiguado, por mi parte he dicho así por joder, que se viniera más gente (raritos casi todos) pero la cosa ha quedado de cara a los amigos de mi amiga en un plan en el que parece que ha sido mi amiga la que ha organizado todo ese rollo, por lo tanto, cualquier desastre de la noche, sería su responsabilidad jajajaja.

No hay feeling entre nadie, la gente está cortada, oigo comentarios de "oye Beltane, ¿quiénes son los que van con María?" y yo "ni idea", y ahí estaba el amigo al que me quiere engatusar que está flipando con la gente que ha empezado a llegar. Claro, a los compañeros les dijo "quedamos en tal sitio" pero no les dijo "llevo a esta gente que está en las antípodas de vosotros". Yo me parto, está siendo un desastre y nadie está a gusto, por si fuera poco, paso como de oler mierda del tipo ese aunque resultaba simpático, pero mi negativa a confraternizar con ese tío es por mi orgullo de joderle los planes a mi amiga: organizó todo para ver si yo me liaba con ese tío, al que presumo, le habría ido hablando de mi durante unos pocos días (por eso me dijo de repente cierto día que si me apetecería conocerle). Con la excusa de que no llevo coche y que tengo que hacer cosas, al llegar una hora después, comunico que me tengo que marchar, y se me ofrecen otros compañeros a llevarme con el coche a casa. No me interesó entablar conversación con ese tío porque mi amiga y una prima suya, como son cortitas, desagradables y algo gilipollas, con abrir la boca cinco minutos la lían y espantan a la gente, es por eso que cuando quedo con ellas no quieren que me vaya pues yo no espanto al personal. Cuando digo que me voy a pirar, empieza mi amiga a ponerse seria. A todo esto, la he soltado unas trolas muy buenas para no quedar con ella en varios días (cada día la soporto menos).

Me despido de la gente y veo, al menos fue mi percepción, que la cara del chico es de decepción total. Imagino que esta amiga le habría estado hablando de mi como varios días, pintando las cosas muy de guays todo y él vino entusiasmado. Ni era mi tipo ni me gustó ni me atrajo lo más mínimo, pero me resultó simpático. Además la prima de mi amiga que es una buena calientapollas estaba en un plan en el que parecía estar interesada o en este tío o en alguno de sus amigos, así que mi veredicto es que mi amiga y su prima organizaron la quedada para quedar bien delante de ellos y dar a entender que tenían "amigos" que unirse, pues por ellas mismas no atraen, necesitan gente alrededor, saben que en un rato de conversación la gente acaba de ellas hasta las narices. Hora y pico más tarde me piré y allí les dejé. Satisfecha: reuní a una panda de pirados y creo que quedaron bastante mal delante de sus amigos algo más pijos.

La quedada fue una soberana mierda. Que se jodan.
 
Una ex compañera de estudios me ha intentado meter en una cita a a ciegas con un amigo suyo. Lo bueno es que mi amiga es cortita, bastante, y se le escapó su plan y la pillé. Va y me pregunta "¿quieres conocer a alguien?", y le dije "no", así tal cual. "Es que este es mi amigo Paco...", "vale, pero no me interesa". El caso es otro día distinto a esa conversación, la tía propone quedar con otros compañeros en plan exclusivo "que no se venga Fulano o Mengana" y cojo yo y le sugiero, que se venga más gente de nuestra promoción, arriesgándonos a que se venga gente que la cae mal o gente que no conoce muy bien.

Llega el día D, proponemos quedar en tal lugar. Yo me las he arreglado para ir con otros compañeros, me entero por el camino que la tía esta ya ha llegado lo menos una hora antes al sitio propuesto y está con ese amigo suyo que me quiere presentar. Ya voy a la defensiva con esto, pensaba que la tía al decirle yo que no lo había captado: qué va. Cojo y digo a más gente que si se vienen, así en plan "venga, reunión friki", y se empiezan a agregar más. Llegamos al lugar y empieza a venir más gente, me da por cotillear a ver en qué parte del bar esta esta tía, la localizo: el amigo y otros más no tienen nada que ver con los compañeros de estudios, me empiezo a descojonar porque los que se han agregado poco o nada en común tienen con los amigos de mi amiga, entre ellos, el pavo ese que me quiere encalomar. Llegamos: desastre desde el primer momento, mucho corte porque mi amiga organiza quedada pero no dice a nadie que ha traído a más gente aunque yo ya lo había averiguado, por mi parte he dicho así por joder, que se viniera más gente (raritos casi todos) pero la cosa ha quedado de cara a los amigos de mi amiga en un plan en el que parece que ha sido mi amiga la que ha organizado todo ese rollo, por lo tanto, cualquier desastre de la noche, sería su responsabilidad jajajaja.

No hay feeling entre nadie, la gente está cortada, oigo comentarios de "oye Beltane, ¿quiénes son los que van con María?" y yo "ni idea", y ahí estaba el amigo al que me quiere engatusar que está flipando con la gente que ha empezado a llegar. Claro, a los compañeros les dijo "quedamos en tal sitio" pero no les dijo "llevo a esta gente que está en las antípodas de vosotros". Yo me parto, está siendo un desastre y nadie está a gusto, por si fuera poco, paso como de oler mierda del tipo ese aunque resultaba simpático, pero mi negativa a confraternizar con ese tío es por mi orgullo de joderle los planes a mi amiga: organizó todo para ver si yo me liaba con ese tío, al que presumo, le habría ido hablando de mi durante unos pocos días (por eso me dijo de repente cierto día que si me apetecería conocerle). Con la excusa de que no llevo coche y que tengo que hacer cosas, al llegar una hora después, comunico que me tengo que marchar, y se me ofrecen otros compañeros a llevarme con el coche a casa. No me interesó entablar conversación con ese tío porque mi amiga y una prima suya, como son cortitas, desagradables y algo gilipollas, con abrir la boca cinco minutos la lían y espantan a la gente, es por eso que cuando quedo con ellas no quieren que me vaya pues yo no espanto al personal. Cuando digo que me voy a pirar, empieza mi amiga a ponerse seria. A todo esto, la he soltado unas trolas muy buenas para no quedar con ella en varios días (cada día la soporto menos).

Me despido de la gente y veo, al menos fue mi percepción, que la cara del chico es de decepción total. Imagino que esta amiga le habría estado hablando de mi como varios días, pintando las cosas muy de guays todo y él vino entusiasmado. Ni era mi tipo ni me gustó ni me atrajo lo más mínimo, pero me resultó simpático. Además la prima de mi amiga que es una buena calientapollas estaba en un plan en el que parecía estar interesada o en este tío o en alguno de sus amigos, así que mi veredicto es que mi amiga y su prima organizaron la quedada para quedar bien delante de ellos y dar a entender que tenían "amigos" que unirse, pues por ellas mismas no atraen, necesitan gente alrededor, saben que en un rato de conversación la gente acaba de ellas hasta las narices. Hora y pico más tarde me piré y allí les dejé. Satisfecha: reuní a una panda de pirados y creo que quedaron bastante mal delante de sus amigos algo más pijos.

La quedada fue una soberana mierda. Que se jodan.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Llevo unos días un poco dolida, primas (viene tocho). Una amiga de hace años ha comenzado a portarse de manera rara este año y no sé cuál es el motivo. Nos conocemos desde hace unos 7 años, a través de una amiga común, luego ella me encontró trabajo en la empresa donde trabajaba, nos hicimos muy amigas, de salir y hacer un montón de cosas juntas, hasta estuve en su boda y conozco a su marido. Hace un año y pico se tuvieron que trasladar a otra ciudad de España por el trabajo del marido, pero seguimos teniendo contacto por WhatsApp, nos veíamos en las fiestas cuando ellos se venían aquí, e incluso fui a verles esta Semana Santa y todo genial.

Pero no sé qué pasó en el mes de mayo, que de repente, de hablar todos los días sin excepción por WhatsApp, empieza a espaciar mucho sus respuestas. Del rollo, que le escribo y no me contesta hasta pasados tres o incluso cuatro días, cosa rara en ella. Le pregunto si está todo bien, me dice que sí, solo que está agobiada con el trabajo, le digo que ok. Sigue sin escribirme ni responderme los WhatsApp, la llamo y no me lo coge, me escribe por WhatsApp y me dice que es que está pasando por una época de mucho estrés y está agobiada. Le digo que ok, pero que estoy ahí para lo que necesite, que si puedo hacer algo por ayudarla que ahí estoy.

Decido darle espacio y no escribirle ni agobiarla más, además me estoy cansando de ser siempre yo la que esté pendiente. Pues a lo tonto me tiro tres meses sin saber de ella, dolida y extrañada. Solo me entero de que viene para el puente del Pilar a la ciudad y que nos veremos con amigos comunes. Me la encuentro, la saludo como siempre, me contesta de buen rollo, pero noto que algo ha cambiado. Aunque habla conmigo como si no hubiera pasado nada, noto que algo se ha enfriado. No quise preguntarle nada para no joderle las vacaciones, pero cuento con que a lo mejor la relación vuelve a lo que era antes.

Pues no, nuevamente ha pasado más de un mes desde su visita y sigo sin saber nada de ella, ni siquiera escribió para decir que habían llegado bien. La semana pasada me salió en los recuerdos de Facebook una foto muy graciosa con ella, me entró la nostalgia y decidí tragarme mi orgullo y enviársela por WhatsApp, a ver su reacción, y le puse algo así "qué buenos recuerdos, ¿eh? Ojalá pudiéramos volver a esa época". Ha visto la foto hace exactamente hoy una semana y no me ha contestado. Y la he visto en línea varias veces. Aparte de no responderme por WhatsApp, ha dejado de darle Like a mis publicaciones en Facebook, cuando antes le daba Like a prácticamente todas las chorradas que publicaba. Veo que a otras personas que conocemos sí que les da a Me gusta, con lo cual deduzco que algo tiene conmigo.

Estoy muy dolida porque no sé qué ha pasado y creo que no merezco este trato por su parte después de tanto tiempo. Mi novio me ha dicho que por qué no la llamo un día y le pregunto que qué ha sucedió, pero ya estoy cansada de ser siempre yo la que vaya detrás de ella tratando de averiguar qué mosca le pica. Si a ella la ha molestado algo que pueda haber hecho yo (cosa que dudo) y no tiene la decencia de decírmelo con la confianza que nos hemos tenido, ¿qué más puedo hacer yo? Ya me he cansado de intentarlo, me planto y doy por muerta esta amistad, aunque confusa por no saber qué ha sucedido. Me cuesta asimilar que mi amiga sea tan inmadura después de tantos años, pero eso es problema suyo. Por mi parte no puedo cambiar nada, solo aceptar las cosas como vienen y seguir con mi vida.

Estaré esta semana de bajoncillo seguramente, pero para la siguiente ya se me habrá pasado, tengo que pasar por ese miniduelo de las rupturas. Que le den.
Pues a saber que ha podido pasar. La cosa es que si se vive cada uno en un sitio, se acaban distanciando la gente. Eso es así. Los whatsapp están facilitando mucho el contacto pero no es suficiente por desgracia. Has tomado una buena decisión; que ella retome el contacto, si no lo hace, sabrás que es una persona que no merece la pena.
 
Qué interesada es la gente, yo me meo.

Yo no sé qué me pasa que en mi entorno si me preguntan, como que los demás no entienden un "no". Me sueltan "¿te vienes este finde a tal sitio?" y si digo "no" empiezan ya a intentar convencerme, pasan, les dices "no" y pasan. Sobre todo cuando están interesados en algo concreto, que suele ser que quieren ir a un sitio porque allí habrá algo o alguien de su interés y me necesitan de carabina o algo. Les dices "no" y empiezan "anda, que sí, que te va a gustar". Como veo que no aceptan un "no", pues tengo que mentir, porque se ponen pesaditos, están de repente interesadísimos en que les acompañes a ese sitio o hagas ese plan con ellos, y el "No" no les entra en la cabeza.

Una amiga me ha propuesto como quinientos planes para este puente más varios fines de semana del mes, el "no" no le entra, pues a mentir se ha dicho para que me deje totalmente en paz. Excusas varias que me impiden totalmente verla en esos días. Me ha propuesto planes hasta de ver una serie juntas (jajajaja) o de ir a sitios de su rollo (una mierda todo) y me llegó a preguntar que si quería conocer a alguien en plan cita a ciegas, y que sigue sin entender el "no". Muy harta ya. Así que le he tenido que soltar que me voy de viaje y me deje en paz. Esta tía por su forma de ser, muy asquerosa, está llena de odio hacia todo y todos, pues no tiene amigas, solía quedar con su prima pero hasta la prima la ha dado de lado, andaba saliendo con un chico pero la última vez que le vi estaba como harto. Ahora me necesita para el puente de esta semana para hacer mil planes, como no entiende el "no" la he soltado unas pocas trolas y a tomar por culo todo ya.
Yo tengo varias conocidas así..me agobian ya, porque no paran de decirme de quedar y yo no quiero, no somos ni amigas, porque no tengo nada en común con ellas, hacen planes a su bola y me incluyen sin preguntarme si me apetece o no,no entiendo en que momento se han pensado que somos amigas pero su insistencia no tiene fin y como tú dices la gente no entiende que no quieras sin más , aunque sea para quedarte en casa tocandote un pie, y claro, pues a inventarme cosas , ya no sé ni que decirlas porque tampoco pillan nada .No se puede forzar una amistad e ir saltandote pasos , yo para quedar con alguien necesito que me llene al 100% si no prefiero hacer otras cosas, no quedo por quedar, no puedo ser amigo de cualquiera no sé ..
 
Si es que tenemos demasiado sobrevalorada a la amistad y a algunas personas, y es la cosa más circunstancial que existe. Se reúnen circunstancias, intereses y el lugar. Y ya está. Todo tiene fecha de caducidad, la amistad también, y eso es importante saberlo y hay que mentalizarse.
Con esto no estoy nada de acuerdo. Pienso que la amistad es maravillosa, y como dicen, "quien tiene un amigo tiene un tesoro". Claro que es circunstancial... de hecho, es la única manera de hacer un amigo. Tan circunstancial salvando las distancias como que un espermatozoide se encuentre con un óvulo y de ahí puede salir algo maravillo.
Lo que está claro es que a veces una buena amistad se rompe por la razón que sea y eso nos hace sufrir, tanto dolor como buena fuera, y aquí lo que hay que tener claro es que esta amistad ya no es lo que era, que si el otro no te quiere ya no somos tan amigos como antes o como creías que lo era, y entonces es tontería que sufras por ello porque lo que has perdido ahí ya no existía y nada puedes hacer.
Pero pensar que una amistad no tiene valor más allá de echar un rato con alguien y tiene fecha de caducidad, me niego. Algunas sí, otras no (no eran amistades entonces, o se acabó lo que se daba), pero a una que te consigas en la vida, dure lo que dure, ya habrá valido la pena pensar que tienes un amigo.
 
Con esto no estoy nada de acuerdo. Pienso que la amistad es maravillosa, y como dicen, "quien tiene un amigo tiene un tesoro". Claro que es circunstancial... de hecho, es la única manera de hacer un amigo. Tan circunstancial salvando las distancias como que un espermatozoide se encuentre con un óvulo y de ahí puede salir algo maravillo.
Lo que está claro es que a veces una buena amistad se rompe por la razón que sea y eso nos hace sufrir, tanto dolor como buena fuera, y aquí lo que hay que tener claro es que esta amistad ya no es lo que era, que si el otro no te quiere ya no somos tan amigos como antes o como creías que lo era, y entonces es tontería que sufras por ello porque lo que has perdido ahí ya no existía y nada puedes hacer.
Pero pensar que una amistad no tiene valor más allá de echar un rato con alguien y tiene fecha de caducidad, me niego. Algunas sí, otras no (no eran amistades entonces, o se acabó lo que se daba), pero a una que te consigas en la vida, dure lo que dure, ya habrá valido la pena pensar que tienes un amigo.
Es que una cosa es tener amigos, que no creo que puedan ser muchos, y otros conocidos para tomar un café o salir un rato.
Conocer gente siempre es posible.Evidentemente si trabajos solodesde casa uno sales nunca a ningún sitio pues no.
Que de allí pueda surgir una buena amistad pues es más complicado
 
Yo tengo varias conocidas así..me agobian ya, porque no paran de decirme de quedar y yo no quiero, no somos ni amigas, porque no tengo nada en común con ellas, hacen planes a su bola y me incluyen sin preguntarme si me apetece o no,no entiendo en que momento se han pensado que somos amigas pero su insistencia no tiene fin y como tú dices la gente no entiende que no quieras sin más , aunque sea para quedarte en casa tocandote un pie, y claro, pues a inventarme cosas , ya no sé ni que decirlas porque tampoco pillan nada .No se puede forzar una amistad e ir saltandote pasos , yo para quedar con alguien necesito que me llene al 100% si no prefiero hacer otras cosas, no quedo por quedar, no puedo ser amigo de cualquiera no sé ..
Hay gente que no pilla las indirectas. Si yo a ti te invito a quedar 10 veces y las diez me dices que no, entenderé que no tienes interés en mi compañía y me retiraré discretamente...
Luego que si se llevan decepciones con las amistades y tal. Depende de a quién consideres amigo, que igual no lo son y tú te piensas que sí.
 
Es que una cosa es tener amigos, que no creo que puedan ser muchos, y otros conocidos para tomar un café o salir un rato.
Conocer gente siempre es posible.Evidentemente si trabajos solodesde casa uno sales nunca a ningún sitio pues no.
Que de allí pueda surgir una buena amistad pues es más complicado
Cierto, pero a estas alturas de la vida ya sabemos todo la diferencia entre amigos y conocidos. Yo también trabajo sola en casa y no me relaciono con nadie. Mis amigos antiguos están desperdigados por el mundo y hace mucho que no contacto con ellos. No estoy en ninguna red social pero sí tengo alguna amiga completamente circunstancial relativamente nueva que después de tres años siendo conocidas ya considero una amiga y aprecio muchísimo.
Un amigo estés en contacto o no es alguien que tienes para diversión y que si algún día tienes una mierda encima le puedes llamar y sabes que estará ahí para ti y que tú le ofreces lo mismo.
Como leí una vez, un amigo es alguien que si te plantas en su casa diciéndole que tienes un cadáver en el maletero te pregunta si llevas ya la pala para enterrarlo o va a buscar una.
 
Hay gente que no pilla las indirectas. Si yo a ti te invito a quedar 10 veces y las diez me dices que no, entenderé que no tienes interés en mi compañía y me retiraré discretamente...
Luego que si se llevan decepciones con las amistades y tal. Depende de a quién consideres amigo, que igual no lo son y tú te piensas que sí.
Teniendo en cuenta que hay gente más o menos loca y más o menos interesada, pongamos dos ejemplos que puso @Beltane y que he visto que siguen el mismo patrón que muchas otras experiencias que se han comentado por aquí.
1.- Novio muy interesado que desaparece sin dar explicaciones. Amigos que sólo aparecen cuando quieren algo o en vacaciones "porque se aburren".
2.- Amiga pesada "vente vente vente" y que no pilla las indirectas de que no quieres ir con ella porque no te mola nada su plan ni su carácter.

La situación es exactamente la misma pero al contrario. Dos personas tienen una cierta relación, uno de ellos la valora más que el otro. Para uno, el otro es un coñazo y las cosas que le propone no le interesan lo más mínimo. Para el otro, el primero es un desagradecido y ya está hasta el moño de ofrecer planes y no entiende qué puede haber hecho para merecer ese desprecio.
Y por educación el primero no le dice al segundo "es que eres una put* pesadilla y no te aguanto más, lo que haces es un rollazo de primera", así que le va dando largas a ver si lo pilla, pero lo que pilla el otro es que le están dejando de lado y no sabe por qué. Pero para oir "no te aguanto" más vale que se quede con la incertidumbre y dejarlo correr o pensar que es una put* loca o una interesada/o.

Dejando aparte a quien sólo aparece por el interés, creo que el patrón es el mismo. No tenemos por qué gustarle a todo el mundo y si vemos que pasan de nosotros, qué quieres que te diga, pues buen viaje, no te hace falta saber qué es lo que pasa porque seguramente es una gran burrada sin sentido. Sin sentido para ti, para el otro tiene todo el sentido del mundo... ¿pero qué más da? da igual, si quiere irse que se vaya, si no te quiere que le vaya bonito. De igual modo que si luego vuelve es más que posible que ya no quieras saber nada de él, pero esa ya es otra historia.
 
Pues estoy segura perdón por la soberbia, pero si he tenido amigas que eran amigas no de matar por ti ni nada eso,pero si lo eran, y yo no me había vuelto aburrida ni nada, ni ellas evolucionaron hacia la sabiduría ni leches, ni sus vidas era 12 horas de trabajo tres niños y padres enfermos, era apareció un puto tío y punto desaparecieron luego me contactaron para hacer de rellena bodas y mira no, ahora yo con pareja tenia que quedar mas que nunca con ellas y ahí que estaba yo, pero ellas no pero de desaparecer a lo bestia, ahora vienen los divorcios y me ronean mas que nada por que mi pareja tiene algunos amigos solteros que están muy bien nada catetos, anda que os den
 
Pues estoy segura perdón por la soberbia, pero si he tenido amigas que eran amigas no de matar por ti ni nada eso,pero si lo eran, y yo no me había vuelto aburrida ni nada, ni ellas evolucionaron hacia la sabiduría ni leches, ni sus vidas era 12 horas de trabajo tres niños y padres enfermos, era apareció un puto tío y punto desaparecieron luego me contactaron para hacer de rellena bodas y mira no, ahora yo con pareja tenia que quedar mas que nunca con ellas y ahí que estaba yo, pero ellas no pero de desaparecer a lo bestia, ahora vienen los divorcios y me ronean mas que nada por que mi pareja tiene algunos amigos solteros que están muy bien nada catetos, anda que os den
Estoy por hacerme amiga tuya..:sneaky:..
 
Pues estoy segura perdón por la soberbia, pero si he tenido amigas que eran amigas no de matar por ti ni nada eso,pero si lo eran, y yo no me había vuelto aburrida ni nada, ni ellas evolucionaron hacia la sabiduría ni leches, ni sus vidas era 12 horas de trabajo tres niños y padres enfermos, era apareció un puto tío y punto desaparecieron luego me contactaron para hacer de rellena bodas y mira no, ahora yo con pareja tenia que quedar mas que nunca con ellas y ahí que estaba yo, pero ellas no pero de desaparecer a lo bestia, ahora vienen los divorcios y me ronean mas que nada por que mi pareja tiene algunos amigos solteros que están muy bien nada catetos, anda que os den
No quería decir que si te dejan de lado es exclusivamente porque no te aguanten ni mucho menos, o porque te hayas portado mal con ellas. Simplemente porque no valoraban la amistad que tenían como lo que realmente vale, porque una amistad es una cosa y una pareja es otra. Si cambias a una amistad (me refiero a cero contacto) por una relación de pareja es porque piensas que esta nueva persona cubre tus expectativas 100%, te va a satisfacer 100% en todos los aspectos y que todo tu mundo hasta ahora no vale nada comparado con él. Y eso es esperar mucho, la verdad, porque nadie es perfecto y porque nadie te puede aportar el 100% y menos aún una pareja; las personas somos diferentes y cada persona con la que nos relacionamos cada día nos ofrece algo nuevo que otro es incapaz de aportar por mucho que lo intente.

¿Qué pasa si esperas de un "marido" el 100% de satisfacción garantizada respecto a todos los aspectos de tu vida? Pues que el día que te caigas de la parra se va a ir todo al carajo, o bien porque no es lo que creías o porque el otro está hasta el moño de tanta absorción por tu parte.
Y luego vuelven a ti como amiga... pues donde se han pasado el verano que se pasen el invierno.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back