Amor y familia

Independientemente de la raza que sea aunque ya sabemos que cultura tan diferente tienen sobre todo en el concepto familia, quizás el con su comentario quiso decir que aunque te rechazasen el estaría contigo y lo quiso adornar tanto que la ha liado. De todas formas disculpa por lo que voy a decir pero pienso que no estas enamorada. Gran parte del "pico pala" lo ha hecho él. Él te busca, insiste ... bueno esa es la imagen que me da el asunto .... ánimo.
 
La niña se ve noble pero cuando la madre la enfoca, se le pone una cara de mala hostia impresionante. Sonrisa forzada e intentar salir del plano cuanto antes.
Ruthi no se da cuenta o no se quiere dar cuenta que incomoda a sus hijos.
 
Hola prim@s, no suelo escribir mucho en este subforo pero necesito desahogarme y leer opiniones ajenas a mi circulo ya que estan contaminadas por lo que piensan de esta persona en cuestion y yo de verdad que me estoy amargando de tanto darle vueltas. La historia es larga asi que os pido perdon de antemano y a quien se la lea entera y me de opinion, muchas gracias.

Todo empieza hace 3 años y pico que yo conozco a un grupo de chavales por unos amigos en comun, dentro de ese grupo habia un chico que se fijo en mi desde el principio pero la verdad es que yo todo lo contrario, porque fisicamente la verdad que no me gustaba nada de nada. El pobre estaba siempre ahi a pico y pala y un dia a cuenta de una encerrona que me hizo un amigo nuestro en comun le tuve que dar mi numero. Al principio hablabamos lo justo, en plan que ibamos a hacer el finde y cosas asi, de ahi pasamos a hablar de vez en cuando de otro tipo de cosas y demas y de ahi pasamos a hablar toooodo el rato 24/7. La verdad es que yo lo queria muchisimo pero no de amor, si no de amigos, porque a mi me gustaba su mejor amigo y bueno, eso acabo mal.

Estuvimos sin hablarnos varios meses, como medio año o asi, y la verdad es que yo al principio lo pase fatal porque lo echaba un monton de menos y si que me llegue a plantear cosas la verdad pero bueno. Un dia me agrego al instagram y arreglamos mas o menos las cosas. Otra vez empezamos a hablar mucho, a quedar de vez en cuando (en plan amigos, sin que pasase nada) hasta que yo conoci una noche de fiesta a un chaval y bueno, empezamos a quedar y al final empezamos algo serio y este chico en cuestion me dijo que le hacia daño verme con otro y que preferia tomar distancia y lo acepte.

Estuvimos sin hablar bastante tiempo hasta que un dia me hablo por una cosa y bueno a partir de ahi hablabamos de vez en cuando y demas. Hasta que yo empece a rallarme porque aunque tenia novio no se, me apetecia hablar con el, verle, le echaba de menos, etc y se lo dije pero el tambien estaba con una chica y yo tampoco queria meterme en medio.
Yo al tiempo lo deje con mi pareja y el ya no estaba con la chica tampoco por lo que empezamos a hablar pero nada relevante tampoco.
Un dia yo sali de fiesta con unas amigas y le dije que se podia venir, que hacia mucho que nos veiamos y no se que, y bueno vino y nos liamos.
A partir de ahi yo super confundida porque cada vez me gustaba mas pero es que luego fisicamente no se, no es mi tipo, encima todas mis amigas diciendome que no, que no se que, que es feo que esto, que lo otro, y yo ademas andaba hablando con un chico y demas y bueno, quedo ahi la cosa, hasta que nos vimos otro finde. Otra vez nos volvimos a liar y acabamos en mi casa xD A partir de ese dia empezamos a quedar y bueno, mas o menos estabamos juntos, tampoco es que lo hubieramos oficializado pero yo que se, ya a estas edades tampoco hace falta decir ayyy quieres salir conmigo no se que, pues no. Y para mi sorpresa ademas, dire que yo por mi parte estaba (bueno y estoy) bastante encoñada, y el tambien, obviamente. Porque al cariño y la confianza de la amistad de tantos años se unen los sentimientos.

El tiene un hermano gemelo, y ese hermano tiene una novia (bueno "mujer", ahora lo entendereis) y ahora van a ser papas y demas. Ellos son gitanos, pero la novia de su hermano es paya igual que yo, y con una hija de otra relacion igual que yo. (Lo pongo en negrita porque necesito que os quedeis con esta parte de la historia)
El otro dia estabamos discutiendo por una cosa que a mi me habia parecido mal y le dije que en verdad preferia que cada uno tiraramos por nuestro lado porque si seguiamos juntos al final ibamos a acabar fatal, enfadados y se iba a acabar la amistad, el amor y todo. Bueno pues hizo un comentario que se que lo dijo en plan "mira lo muchisimo que te quiero que hasta haria esto por ti" pero sinceramente a mi me sento fatal y me hizo replantearme todo. Me solto esto, tal cual os lo voy a copiar omitiendo nombres personales:
"Mira X que yo por ti hago lo que sea y es más se lo dirá hasta a mi familia y si pueden haber aceptado a Pepita (novia del hermano) vale pero a ti a lo mejor no te aceptarían pero Ami me daría igual por qué eres con quién quiero estar y me daría igual que dijeran lo que quisieran"
Y le conteste yo, pues mira que bien, asi ya no le tienes que decir nada
Y me puso
"Ya pero yo me atrevería a decirselo y sabiendo como son mis abuelos y yo si no quiero a una persona eso no se lo digo"

Despues de eso se me quitaron las ganas de todo, porque sinceramente, no es el hecho de que su familia me pueda aceptar o no, porque eso es algo que yo ya contaba desde el principio, es el hecho de que me diga que a su cuñada si, y a mi no, como si su cuñada fuera mejor que yo, o yo tuviese algo malo que no le va a gustar a su familia o yo que se, cuando ella tenia justo la misma situacion personal que yo cuando conocio al hermano. Y yo soy una chica formal, trabajadora, buena persona y demas, no tengo nada malo ni raro que yo sepa..
Entonces desde ese dia yo estoy cerrada en banda en que no quiero estar con el, aunque el ha venido detras de mi, y esta todo el rato a pico y pala y demas, porque lo primero, solo pensar en problemas familiares y demas y me entran los 7 males, y mas sabiendo como son ellos de familiares, y que la verdad dudo mucho que el dejase a su familia de lado por mi (cosa que tampoco quiero que haga, por cierto). Entonces yo que seria, la mierda? ver que a la otra la aceptan y a mi no? pues no se... y mas yo que encima soy una persona super insegura se que eso me traeria bastante sufrimiento y problemas de autoestima la verdad.
Y luego por otro lado, por mas que le doy vueltas a la frase esa pienso que que pasa? el ve algo malo en mi? porque no se, si piensa eso por algo tiene que ser...
Yo pienso que puede ser un poco porque la cuñada es un poco "paya arrepentida" que se suele decir, que se cree gitana vaya, que no sale con las amigas, no sale de fiesta, siempre le hace todo al hermano... y el sabe perfectamente que yo nunca jamas voy a ser asi xD yo entro y salgo cuando me da la gana, hago lo que quiero y cuando quiero y no tengo intenciones de cambiar que para algo soy una adulta libre y responsable, pero no se, el me conocio asi desde el principio, y sabe como soy desde el principio, ha sido amigo antes que pareja...

Y no se que hacer primas, porque yo lo quiero y ademas despues de tanto tiempo que parece que las cosas iban bien pasa esto pero no se, no creo que merezca la pena tampoco meterse en esos jaleos, y mas teniendo una niña, porque si a mi me quieren apartar vale, pero cada vez que pienso que a la hija de la cuñada la aceptan como de su familia y que a mi hija le hagan el vacio me da de todo.
Algun@ de por aqui teneis alguna experiencia similar? no me refiero que tenga que ser igual, sino de familias que no os hayan aceptado, como habeis actuado y demas. Porque yo de verdad que estoy muy triste y confundida..
Mis amigas me dicen que huya, pero se que a ninguna le gusta que este con este chico en cuestion porque piensan que es "poco" para mi.


Resumen: estoy con un chico y me suelta en una discusion que me quiere tantisimo que aun sabiendo que probablemente su familia no me aceptaria a el le daria igual y seguiria conmigo y a mi el comentario me sienta como el culo y me hace replantearme todo.
Me he confundido de hilo y no sé cómo llegué aquí pero he leído tu historia y te digo que HUYAS! Sin mirar atrás.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back