Amigos que no son amigos

Calificaciones
49.150
Mis amigas son todas de la uni o las mujeres de los amigos de mi novio. Hemos creado buena pandi y me recibieron muy bien cuando empecé a salir con mi novio, somos amigas y quedamos y hablamos bastante.

De mi etapa de colegio/instituto no conservo amistades. En el colegio lo pasé mal, era muy tímida y a veces se metían conmigo, así que con esa gentuza no quiero saber nada y si les veo por la calle prefiero ni mirarles. Y en el instituto no había mal ambiente, me hice amiga de tres chicas y en principio todo muy bien. De estas tres amigas, yo me llevaba muy bien con una, tenía mucha afinidad. Al fin y al cabo es normal, en los grupos siempre te llevas mejor con unas personas, no hay el mismo feeling con todo el mundo. Bueno, pues yo me llevaba muy bien con esta chica, hacíamos muchos planes juntas, salíamos, íbamos de compras, al cine, etc. Las otras dos eran muy aburridas y estaban siempre en casa, además que entre ellas tenían una relación muy intensa. Bueno, pues un día esas dos chicas nos cogieron por banda a mí y a mi amiga, nos llevaron a una cafetería y nos dijeron que por qué hacíamos planes sin avisarlas, que les parecía mal, bla bla bla. Cosa que era mentira, sí las avisábamos para salir, pero es que siempre decían que no, que se querían quedar en casa, así que mi otra amiga y yo hacíamos planes juntas siempre. A mí me pareció muy sucio porque nos montaron una encerrona, fuimos a una cafetería de buen rollo y terminaron echándonos toda la mierda, así que dejé de quedar con ellas. Me consta que mi otra amiga, la chica con la que tantos planes hacía, sigue con ellas pero muy en tercer plano, la tienen de segundo plato y no cuentan con ella para nada. La desprecian un montón y está de relleno.

La amistad es un tesoro, el que tiene un amigo tiene un tesoro, pero también creo que está muy sobrevalorada.