Amigos interesados .. y cómo nos afecta

Lo siento chica pero por desgracia no se puede ser buena y menos con una persona así. La vida me ha enseñado no dar demasiado a las personas porque al final no eres más que una pringada para aprovecharse en momentos puntuales. Después de ver como la que iba de buena amiga fingía no recordarme tras años desaparecida, sin hacerle yo nada malo, tratándome chulescamente, persona a la que en su día "enchufé" en un trabajo, la "protegí" y "defendí" de una persona que le estaba destrozando la vida, que sacaba por ahí para despejarse y le brindaba todo mi apoyo emocional en una etapa de su vida que era de película de terror.
 
¿Casa con piscina? o ponéis orden desde ya o estáis perdidos. Yo viví en piso en urbanización con piscina y no veas cómo me preguntaban por aquella época que qué tal estaba, jijiji, que hace mucho que no nos vemos, jajaja. Que no me encuentro en casa, jojojo. Me mudé de ese piso porque no me terminé de encontrar a gusto, y se acabaron los amigos que de repente son amables y te preguntan por tu vida, jejeje. Cuando tuve chalet me negué a que se hiciera piscina de obra, menos mal que todos los vecinos se hicieron una y así no tenían donde gorronear, yo no iba a sus casas porque me caían mal y ellos a la mía tampoco porque yo no quería. Y santas pascuas.

El temita de la piscina es un atrapa gorrones. También es un cebo usado por los flipados de las cenitas y las reuniones sociales que usan el cebo para tener vida social porque por sí mismos no valen una mierda y no hacen amigos ni pagando. Conozco a una maruja desagradable a morir, mala persona como ella sola, vomitiva y tóxica, bueno, a día de hoy ni siquiera la única amiga que tenía la hace caso. Esta tía dio un coñazo espectacular con el tema de comprarse casita con piscina, urbanización potente con su piscinote que no está nada mal. En unos 15 años habrá bajado a la piscina a bañarse cuatro o cinco veces ella, el marido va más y sí que se vaya durante el verano, ella no porque sola no baja ni a su propia piscina. Pues cuando se compró la casa todo era hablar de la piscina, que si usaba este cebo para que la gente la lamiera el culo, para invitar, se pensaba que a lo mejor nos íbamos a pegar por su charco particular. Empieza todo su entorno a comprarse pisitos con piscinas, ya nadie estaba interesado en eso (a ver, si tú te vendes por interés la gente te querrá por el interés). A mi me quería engatusar con su piscina pero me mudé a un piso nuevo en distrito con piscina local y no me interesa depender de nadie y lamerle el culo porque tenga piscina. ¿Qué le ha pasado a esta lerda?; que no usa esa piscina por la que está pagando todo un año, y encima está amargada porque necesita bajarse a dar un chapuzón en compañía, sino no se atreve.

Ahora un amigo mío se va a hacer piscina de obra en su casa y el otro día me dio asco ver cómo algunos de sus parientes están frotándose las manos viendo que ya tienen el verano planeado, osea quistes en la casa de mi amigo porque se va a hacer la piscinita.

Y esto es una trampa: les invitas a comer y se quedan hasta a cenar. Nunca más. Yo pude permitirme tener una privada y me negué rotundamente.
Explicarme el tema de la piscina.
Es una pretensión de los "quiero y no puedo" para emular a los ricos?
Pienso en todo el mantenimiento que hace falta, mas el control del cloro o los miles de litros de agua y realmente salen a cuenta??

Tengo una amiga que se ha ido a vivir a la típica colmena nueva con zona comunitaria con un par de piscinas y zona deportiva.
Lo que para ella era un mix de primera y segunda residencia, me comenta resignada que utilizar la piscina en plan tranquilo es imposible que cuando no estan las fiestas infantiles , vienen las adolescentes con sus colegas y bombas acuaticas y que no es la primera vez que se les cuela gente ajena y poco amigable en la zona.

Si encima me comentaís que la piscina es un iman para atrapagorrones, me parece muy mala inversión.
Quizás sale mucho más barata pagar la cuota en cualquier buen centro deportivo con sus piscinas cubiertas y descubiertas....
 
Me voy de mi casa a las 9.30 de la mañana y vuelvo 21.30 de la noche y no tengo otra cosa q hacer los fines de semana q invitar a la piscina y hacer comidas y cenas para 10... si...
 
Explicarme el tema de la piscina.
Es una pretensión de los "quiero y no puedo" para emular a los ricos?
Pienso en todo el mantenimiento que hace falta, mas el control del cloro o los miles de litros de agua y realmente salen a cuenta??

Tengo una amiga que se ha ido a vivir a la típica colmena nueva con zona comunitaria con un par de piscinas y zona deportiva.
Lo que para ella era un mix de primera y segunda residencia, me comenta resignada que utilizar la piscina en plan tranquilo es imposible que cuando no estan las fiestas infantiles , vienen las adolescentes con sus colegas y bombas acuaticas y que no es la primera vez que se les cuela gente ajena y poco amigable en la zona.

Si encima me comentaís que la piscina es un iman para atrapagorrones, me parece muy mala inversión.
Quizás sale mucho más barata pagar la cuota en cualquier buen centro deportivo con sus piscinas cubiertas y descubiertas....
Eso me temo yo...
 
Explicarme el tema de la piscina.
Es una pretensión de los "quiero y no puedo" para emular a los ricos?
Pienso en todo el mantenimiento que hace falta, mas el control del cloro o los miles de litros de agua y realmente salen a cuenta??

Tengo una amiga que se ha ido a vivir a la típica colmena nueva con zona comunitaria con un par de piscinas y zona deportiva.
Lo que para ella era un mix de primera y segunda residencia, me comenta resignada que utilizar la piscina en plan tranquilo es imposible que cuando no estan las fiestas infantiles , vienen las adolescentes con sus colegas y bombas acuaticas y que no es la primera vez que se les cuela gente ajena y poco amigable en la zona.

Si encima me comentaís que la piscina es un iman para atrapagorrones, me parece muy mala inversión.
Quizás sale mucho más barata pagar la cuota en cualquier buen centro deportivo con sus piscinas cubiertas y descubiertas....



¡¡¡Eso es!!! todo por soltar "tengo casa con piscina". Me recuerda a una gilipollas suprema vecina de cuando yo vivía en el chalet,que eran zulos a pie de calle por mucho que fueran chalets, sinceramente, y la tía plantó una piscina hinchable en su terreno mierder de cuatro metros cuadrados y tenía el valor de ir diciendo por ahí que vivía en una casa con piscina y cuando la oíamos los demás nos descojonábamos (no era ni la zodiac, era una piscina hinchable de niños).

Urbanización colmena con pisci: pagas por algo que vas a usar tres meses al año y ni eso porque luego no bajas o te piras de vacaciones; suele pasar que el propietario que vive en estas casas luego no baja a su piscina. Si pasas de los vecinos o los odias, te tienes que ver con sus caretos y si no te apetece como te trinque la vecina pesada la has cagado. Como sea zona nueva habrán parejitas, que suponen niños, y con muchos niños depende del tipo de charco, te puedes bañar en condiciones o no.

Chalet con piscina: limpia tú, echa cloro tú, saca bichos tú, trabaja tú. Que se acoplen primos, amigos, conocidos, que si de la pisci a la barbacoa, que si de las 10 de la mañana a las 22 de la noche. Pero el que está detrás de esta genial idea, que suele ser un cuñado premium apegado a family y amiguis o la parienta, visillera máxima, son de los que suelen meterse en piscina de obra por diversos motivos: aparentar, tener lugar de reunión y captación de gente en su casa. El lema del tonto a las tres dueño con pisci: "es que si tengo calor en verano a las 3 de la madrugada me puedo bañar". Y también puedes, con el dinero que te ha costado la broma, pagarte un buen aire acondicionado, que viene fenomenal para el calor a esas horas de la madrugada.

Yo conozco el extremo paleto de no tener piscina propia, sino comunitaria, y pretender con esa excusa que así van a ir tus amigos a verte porque es la única baza que tenían ya que los demás les rechazaban y necesitaban amigos a todas horas (pareja aburrida) así que su táctica era "Mi piscina" (la piscina de la urbanización con acceso restringido a dos personas invitadas máximo). En este caso la visillera tiene una tara mental importante y ella asociaba su piscina (charco de pocos metros) compartida con todo un vecindario lleno de críos al tener muchos amigos rogando por ser invitados a su charco y así sentirse poderosa. A día de hoy todos sus amigos o pasan o tienen piscina y no se baña ni ella, osea, está pagando por algo que ni usa. Da penica.
 
hola cotis ...
Gente interesada hay a patadas .... esos amigos que aparecen cuando necesitan algo ...
Hoy , después de dos años desaparecida, me llama una “amiga “ , que ni se dignó a llamarme cuando perdí a mis padres para interesarse.
Y tiene la caradura de , después de llorar diciendo que el novio la ha echado de casa ,que no tiene dónde ir que busca trabajo , que a ver si se de algún trabajo yo ....
Preguntar por “el piso que supongo habrán dejado tus padres “. Cabrona de mierda. Después de pasar de mi tienes la
Caradura de elucubrar acerca de mi desgracia , presuponiendo que “habrá un piso” por ahí , pues eso deduces después de la marcha de mis padres .
Sabéis lo idiota del asunto ? Yo , pues todavía sabiéndolo todo , me daba pena no ofrecerle el piso.

Tenemos que perder el miedo a ser malas con quien lo merece. Yo antes era muy como tú. Era incapaz de plantarle cara a quien se portaba mal conmigo, me daba miedo darles el trato que se merecían y la maldita pena me impedía hacerme respetar. Hasta que me harté y me dije que si tenía que "ser mala" para impedir que me siguieran tocando las pelotas, sería mala por mi propio bien. Y oye, no sabes lo bien que sienta.

Lamento mucho lo de tus padres, yo también tuve una pérdida cercana en los últimos años y no hay nada como una desgracia personal para darte cuenta de quién es tu amigo y quién es una serpiente rastrera. Al año de este suceso hice limpieza en Facebook y agenda del móvil y me cargué a decenas de personas, entre parientes y amigos. No quiero volver a saber nada de ellos en mi vida.

Os ha pasado que os llegan con un regalo. A veces, no lo necesitas y no es de tu estilo.

Como que compran el favor que les has hecho y la atención que les has prestado.

No aceptan que les rechaces el regalo. Insisten. Lo encuentro desagradable y rebajar mi valía y mi autoestima.
Si algo he aprendido en esta vida es huir como de la peste de la gente que me hace regalos sin motivo. Es gente que te quiere comprar con sus puñeteras baratijas para que luego te sientas obligado a devolverles el gesto o rendirles pleitesía. Son tan superficiales que se creen que tú también caerás a cambio de cuatro chorraditas.
Ni de coña, fuera, fuera, hay regalos que salen muy caros.
 
Tenemos que perder el miedo a ser malas con quien lo merece. Yo antes era muy como tú. Era incapaz de plantarle cara a quien se portaba mal conmigo, me daba miedo darles el trato que se merecían y la maldita pena me impedía hacerme respetar. Hasta que me harté y me dije que si tenía que "ser mala" para impedir que me siguieran tocando las pelotas, sería mala por mi propio bien. Y oye, no sabes lo bien que sienta.

Lamento mucho lo de tus padres, yo también tuve una pérdida cercana en los últimos años y no hay nada como una desgracia personal para darte cuenta de quién es tu amigo y quién es una serpiente rastrera. Al año de este suceso hice limpieza en Facebook y agenda del móvil y me cargué a decenas de personas, entre parientes y amigos. No quiero volver a saber nada de ellos en mi vida.


Si algo he aprendido en esta vida es huir como de la peste de la gente que me hace regalos sin motivo. Es gente que te quiere comprar con sus puñeteras baratijas para que luego te sientas obligado a devolverles el gesto o rendirles pleitesía. Son tan superficiales que se creen que tú también caerás a cambio de cuatro chorraditas.
Ni de coña, fuera, fuera, hay regalos que salen muy caros.


Regalos que son caramelos envenenados, odio a la gente que compra a los demás, la detesto. O como esos que son generalmente gilipollas y cabrones y de repente aparecen siendo simpáticos que canta a la legua y actúan así para pedirte algo poco a poco antes de soltarte lo que buscan.

Lo de "ser malo", yo no lo llamaría así, sino que más bien sería el dejar de ser tonta (yo lo he sido) para empezar a imponerte. Mala es la persona que daña a otras, tener que poner a los demás en su sitio siendo clara e imponiéndote es de tener sentido común.
 
Tenemos que perder el miedo a ser malas con quien lo merece. Yo antes era muy como tú. Era incapaz de plantarle cara a quien se portaba mal conmigo, me daba miedo darles el trato que se merecían y la maldita pena me impedía hacerme respetar. Hasta que me harté y me dije que si tenía que "ser mala" para impedir que me siguieran tocando las pelotas, sería mala por mi propio bien. Y oye, no sabes lo bien que sienta.

Lamento mucho lo de tus padres, yo también tuve una pérdida cercana en los últimos años y no hay nada como una desgracia personal para darte cuenta de quién es tu amigo y quién es una serpiente rastrera. Al año de este suceso hice limpieza en Facebook y agenda del móvil y me cargué a decenas de personas, entre parientes y amigos. No quiero volver a saber nada de ellos en mi vida.


Si algo he aprendido en esta vida es huir como de la peste de la gente que me hace regalos sin motivo. Es gente que te quiere comprar con sus puñeteras baratijas para que luego te sientas obligado a devolverles el gesto o rendirles pleitesía. Son tan superficiales que se creen que tú también caerás a cambio de cuatro chorraditas.
Ni de coña, fuera, fuera, hay regalos que salen muy caros.
En mi caso, la mierda es que fue un retroceso..cabrona integral antes de lo de mis padres , y estar debilitada mentalmente ( Normal ) cuando pasó. Es peor , porque sabes cómo eras antes y actúas contrariamente a como quisieras por estar hecho una kk.
Bueno , al tiempo .
 
A mi lo que me hace gracia esq además están deseando venir a la piscina y seguro que luego se quedan a comer, a cenar, al postre chupito y café jaaaaaaaaaa1!
Total, para que nada más salir de tu casa, critiquen tu casa, que no está limpia, que ella habría puesto el mueble en otra pared, que qué espacio desaprovechado en la pared del dormitorio. Pura envidia.
 
Febrero. Una "amiga" no tenía tiempo para comer conmigo por mi cumpleaños, después de haberlo planeado durante quince días, tras deshacerse en piropos por haber estado en la operación de su madre. Ella sacó el plan. No vivimos en ciudades cercanas.

Dos días antes, dio prioridad a la comida de cumpleaños de una ex jefa, con quien guarda una buena relación, como madre e hija. A mí, me dejó plantada. Que no me importa que no tenga tiempo, pero se cancela con formas más amables.

Finales de marzo. Quedamos para comer. Viene con una bolsa llena de regalos, para inri, una camisa que no se pondría ella y cosas totalmente inútiles. Le digo que no lo acepto. Se me olvida en el maletero de su coche. Unos días después, recibo un paquete postal. Al contenedor, digo, a la hoguera.

Abril. Su amiga, no somos amigas, pero tenemos una relación cordial. Como viene ella a pasar el fin de semana, cambio de aires, la invito a comer. A la noche, quedamos con unos amigos suyos. Me retiré pronto, no me apetecía, estaba incómoda, no me gusta la noche y no les conozco. No me van las citas a ciegas. No me dejó pagar mi cena. Me enfadé mucho. Una y no más quedo con ella.
 
Ahora que he leído lo del cumpleaños me acaba de venir a la cabeza una de hace no mucho.
Grupo de amigos de toda la vida al que me unió una amiga, con los que me empecé a sentir muy cómoda y a llevar bastante bien. Cuando me empiezo a sentir parte del grupo, de repente se hacen un grupo a parte del cual me excluyen y no me vuelven a avisar más para nada. Yo, al ver la situación, tampoco insisto.

Hace poco, el cumpleaños de uno de ellos. Da la casualidad que coincidimos los dos con mi amiga después de mucho tiempo sin saber nada de él y me invita por estar allí (porque si no, no me hubieran dicho nada). Una que no aprende y es tonta del culo, va. Consistía en una cena en su casa a la que cada uno se llevaba su propia comida (es decir, él realmente no invitaba a nada, sólo ponía la casa para cenar digamos). Yo, en mi estupidez más profunda, no se me ocurre otra cosa que hacerle un pastelillo al cumpleañero para que se lo coman ellos (porque yo, por cosas que no vienen a cuento, no podía probarlo) porque me parecía feo aparecer con las manos vacías en su casa y pensé que sería un buen detalle por haberme "invitado" (que realmente no me invitaba a nada).
A parte de no darme ni las gracias, durante la cena hubo un momento que yo estaba girada y detrás de mi estaba mi amiga con el cumpleañero. Mi amiga le hizo un comentario, algo así como: pues tendremos que ir a visitarla alguna vez (el mes que viene me voy a vivir a otro país). A lo que él contestó con un tono que me molestó bastante: Si quiere visita a mí que me invite, no te jode.
Tengo que decir que yo en ningún momento he dicho que quiero que me visiten, es más, de hecho no quiero, porque más de uno lo que está buscando es hotel gratis. Pero fue el tono ese despectivo que me hizo sentir como la imbécil más grande del mundo.
 
Resumen. Te invitó por quedar bien con tu amiga. Esperaba como respuesta que tú tenías otros planes. Digo yo, por su hospitalidad.

Son un grupo de quedabienes, pero con una educación muy limitada, aunque alardeé de casa con piscina, de estudios y de empleo. No descartes que se critiquen, acuchillen, entre ellos.

Como se nota que, en este país, hay muchas personas +30 que no se han movido a 500 metros de la casa de sus padres.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
742
Back