Amigos interesados .. y cómo nos afecta

Registrado
22 Jun 2017
Mensajes
4.464
Calificaciones
24.709
hola cotis ...
Gente interesada hay a patadas .... esos amigos que aparecen cuando necesitan algo ...
Hoy , después de dos años desaparecida, me llama una “amiga “ , que ni se dignó a llamarme cuando perdí a mis padres para interesarse.
Y tiene la caradura de , después de llorar diciendo que el novio la ha echado de casa ,que no tiene dónde ir que busca trabajo , que a ver si se de algún trabajo yo ....
Preguntar por “el piso que supongo habrán dejado tus padres “. Cabrona de mierda. Después de pasar de mi tienes la
Caradura de elucubrar acerca de mi desgracia , presuponiendo que “habrá un piso” por ahí , pues eso deduces después de la marcha de mis padres .
Sabéis lo idiota del asunto ? Yo , pues todavía sabiéndolo todo , me daba pena no ofrecerle el piso.
 
Superbitch siento mucho lo de tus padres.
Yo intentaría no caer en la pena y ayudarla, por lo general esa gente sólo busca lo que puede conseguir de los demás, no sienten amistad sincera, porque en este caso si lo hiciera te hubiera llamado en su momento para apoyarte.
Entiendo que ella tampoco lo esté pasando bien y que si alguna vez le tuviste aprecio es duro negarte. Pero ceder el piso de tus padres a una persona de la que no sabes qué esperar, pienso que mejor no.
 
Primero de todo siento mucho lo de tus padres.
Segundo; quizá sonará duro, pero yo no tendría compasión de esa persona al igual que ella no la tuvo cuando ni siquiera se dignó a estar contigo en los peores momentos de tu vida y encima desaparece para aparecer 2 años después cuando se ve en la mierda.

Yo lo siento mucho pero ya me he encontrado con tantas personas que cuando no tienen nada vienen con la pena para que les ayudes y luego te dan la patada, que ni de coña le ofrecería el piso. Además, cuando vuelva a estar bien volverá a pasar de ti. Yo no le dejaría el piso, piénsalo muy bien.
 
No sé si este hilo se podría fundir con el de los Frenemies, en el cual hablamos de amigos que son enemigos. En todo caso, me parece brutal lo cabrona que es tu amiga, por favor, mándala a la mierda. Insensible, interesada, bicho. No te lo pienses ni un momento ni te arrepientas de echarla de tu vida. Mira tú verás, a mi al fin y al cabo dar consejos no me gusta, pero ha sido leer tu post y me he cabreado muchísimo y no va conmigo la cosa. A mi eso me haría mucho daño. A eso ha ido ella, a darte pena a ver si la ayudas.

Siento muchísimo lo de tus padres, de verdad. Y por eso mismo, por alguien que no tuvo la empatía suficiente de apoyarte en ese momento y ahora viene con esas, a mi ya me lo dice todo.
 
Tambien tenia alguna "desaparecida" q aparece como una comadreja buscando "cobijo" ... despues de varios chascos gordos decidí q a este tipo de gente escucharla lo q quieras pero se mueven solo x interes y son desagradecidos siempre.
Empiezan o pidiendote pasta o un alojamiento q tarde o temprano, pasan de pagarte xq no tienen recursos o eso dicen xq para peluqueria tienen pasta.
Busca aprovecharse de ti xq sabe q eres buena persona y eso no hay derecho.
Sin rencor y de acuerdo con Beltane,apartala de tu vida.
 
hola cotis ...
Gente interesada hay a patadas .... esos amigos que aparecen cuando necesitan algo ...
Hoy , después de dos años desaparecida, me llama una “amiga “ , que ni se dignó a llamarme cuando perdí a mis padres para interesarse.
Y tiene la caradura de , después de llorar diciendo que el novio la ha echado de casa ,que no tiene dónde ir que busca trabajo , que a ver si se de algún trabajo yo ....
Preguntar por “el piso que supongo habrán dejado tus padres “. Cabrona de mierda. Después de pasar de mi tienes la
Caradura de elucubrar acerca de mi desgracia , presuponiendo que “habrá un piso” por ahí , pues eso deduces después de la marcha de mis padres .
Sabéis lo idiota del asunto ? Yo , pues todavía sabiéndolo todo , me daba pena no ofrecerle el piso.

Yo tambien era de las que me daba pena tooodo el mundo; que aunque se hubiesen portado mal o de manera interesada siempre acababa cediendo.
Lo mejor que puedes hacer el MANDARLA A LA MIER** .
Te lo digo por experiencia, ella sabe perfectamente que se esta aprobechando, y sabe que tú estas molesta (hola?? Dos años pasando de tu cara) , pero tambien sabe que te puede mas tu capacidad de ayudar.

Te lo digo en serio; el dia de mañana arregla las cosas con su novio y adios muy buenas o le pasa otra cosa que hace qie la vida le vaya mejor y vuelva a no necesitarte. Y volvera a pasar de tu cara.

En esta vida hay que ser buena persona, pero NO tonta. Yo tardé mucho en aprenderlo.

PD: Vale si, el piso lo has heredado de tus padres. Ella te pagará algo al.menos no?? Digo vale que se lo has dejado; pero los gastos de la luz y el agua quien los paga?
 
Le has ofrecido el piso? No sé si me equivoco, pero he entendido que sí.
Yo perdono pero no olvido y si me hacen lo que a ti cojo y me invento cualquier excusa y antes que me tomen por tonta me lo hago yo antes. Este tipo de personas son parásitos sociales porque siempre hay quien les ayuda. De no tener ayuda, seguramente cambiarían su actitud.

Si le has dejado estar unos días en el piso vete inventando que ya se lo habias reservado a una persona o amiga que enseguida se va a mudar y que encima te va a pagar un alquiler. A ver si la otra se da por enterada de que la casa de tus padres no es un hotel vip.

Lo de las excusas/mentiras lo digo porque está claro que esta chica se está aprovechando de tu buena voluntad porque debe conocer algun punto tuyo vulnerable para manipularte y sí entras en sinceridades con ella reprochandole sus ausencias cuando lo de tus padres, vais a acabar como el rosario de la aurora. Y tú encima la más fastidiada psicológicamente.

*Y no merece la pena rebajarse a ese nivel que no os va a llevar a ninguna parte.
 
Le has ofrecido el piso? No sé si me equivoco, pero he entendido que sí.
Yo perdono pero no olvido y si me hacen lo que a ti cojo y me invento cualquier excusa y antes que me tomen por tonta me lo hago yo antes. Este tipo de personas son parásitos sociales porque siempre hay quien les ayuda. De no tener ayuda, seguramente cambiarían su actitud.

Si le has dejado estar unos días en el piso vete inventando que ya se lo habias reservado a una persona o amiga que enseguida se va a mudar y que encima te va a pagar un alquiler. A ver si la otra se da por enterada de que la casa de tus padres no es un hotel vip.

Lo de las excusas/mentiras lo digo porque está claro que esta chica se está aprovechando de tu buena voluntad porque debe conocer algun punto tuyo vulnerable para manipularte y sí entras en sinceridades con ella reprochandole sus ausencias cuando lo de tus padres, vais a acabar como el rosario de la aurora. Y tú encima la más fastidiada psicológicamente.

*Y no merece la pena rebajarse a ese nivel que no os va a llevar a ninguna parte.
Gracias por tu consejo Edurnelabella. no le he ofrecido el piso , ella dejó caer en la conversación que yo tenía un piso ..... a ver qué decía yo .Yo le respondí que ya lo tengo alquilado .pero en mi estupido fuero interno me daba como pena . Si es que no tengo remedio . Creo que debo estar vulnerable con lo de mis padres ,si no no me lo explico
 
Os ha pasado que os llegan con un regalo. A veces, no lo necesitas y no es de tu estilo.

Como que compran el favor que les has hecho y la atención que les has prestado.

No aceptan que les rechaces el regalo. Insisten. Lo encuentro desagradable y rebajar mi valía y mi autoestima.
 
Os ha pasado que os llegan con un regalo. A veces, no lo necesitas y no es de tu estilo.

Como que compran el favor que les has hecho y la atención que les has prestado.

No aceptan que les rechaces el regalo. Insisten. Lo encuentro desagradable y rebajar mi valía y mi autoestima.
A mí me hacen regalos a menudo de esos de darte cosas que la otra persona no necesita. Pero con eso a mi no me compran-pagan favores. Faltaría. La verdad es que para eso soy bastante crítica.
Un feo como el que le hicieron a superbitch por ejemplo no se puede comprar con ningún regalo. Pienso yo.
 
Gracias por tu consejo Edurnelabella. no le he ofrecido el piso , ella dejó caer en la conversación que yo tenía un piso ..... a ver qué decía yo .Yo le respondí que ya lo tengo alquilado .pero en mi estupido fuero interno me daba como pena . Si es que no tengo remedio . Creo que debo estar vulnerable con lo de mis padres ,si no no me lo explico
No mujer, eso es que eres buena persona.
Pero precisamente no deberías de serlo con todo el mundo. Tranquila, que esa mujer no sé va a morir de hambre en la calle.
 
"donde te has pasado el verano te pasas el invierno"
Estoy de acuerdo con las otras que te dicen que no te preocupes que ésa es muy lista y de hambre y frío no morirá. Fijaté si supo cómo elegirte. Te la metes en tu casa, se te empadrona sin contrato de alquiler y no la echas ni con agua caliente. Y tú a pagar contribución, luz etc si me apuras.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
610
Back