Amigos interesados .. y cómo nos afecta

"donde te has pasado el verano te pasas el invierno"
Estoy de acuerdo con las otras que te dicen que no te preocupes que ésa es muy lista y de hambre y frío no morirá. Fijaté si supo cómo elegirte. Te la metes en tu casa, se te empadrona sin contrato de alquiler y no la echas ni con agua caliente. Y tú a pagar contribución, luz etc si me apuras.
Gracias , lo he pensado . Lo que llevo peor es qué idea tiene sobre mi que se atreve a llamar después de todo y pedir . Porque sabe que no iba a colgarle
El teléfono . Porque me ha tomado por imbécil
 
Gracias , lo he pensado . Lo que llevo peor es qué idea tiene sobre mi que se atreve a llamar después de todo y pedir . Porque sabe que no iba a colgarle
El teléfono . Porque me ha tomado por imbécil
A veces, como excepción, no está de más aclarar cuatro puntos. Por una misma.

No me gusta regodearme de la desgracia ajena, pero callarse no es sano, para con personas así, que no estuvo cuando la necesitaste y sólo aparece a aprovecharse de tí y a que le soluciones la papeleta.

Supongo que ella tiene familia. Padre y madre. Y si no tiene, no la debes nada, bonita. Ni se va a quedar desamparada. Un abrazo.
 
Gracias , lo he pensado . Lo que llevo peor es qué idea tiene sobre mi que se atreve a llamar después de todo y pedir . Porque sabe que no iba a colgarle
El teléfono . Porque me ha tomado por imbécil

Si, seguramente es lo que ella piensa, pero no es así, simplemente sientes empatía por alguien que te llama pidiendo ayuda, algo que ella no sentirá jamás.
Al final hay que cortar radical con esta gente porque te afectan hasta la autoestima.
 
Yo creo que si quieres soltarle cuatro frescas para quedarte más agusto, se las sueltas, pero si no tienes ganas ni de eso, desaparece y hazla desaparecer de tu vida, y colgada al árbol del olvido. Nadie aquí cree que le debas una explicación. Además, esta gentuza suele tener respuestas para todo y aún le daría la vuelta a la tortilla para quedar tú como mala persona. Quita quita... "hooooy nooooo, mañaaaaanaaaaa"
 
hola cotis ...
Gente interesada hay a patadas .... esos amigos que aparecen cuando necesitan algo ...
Hoy , después de dos años desaparecida, me llama una “amiga “ , que ni se dignó a llamarme cuando perdí a mis padres para interesarse.
Y tiene la caradura de , después de llorar diciendo que el novio la ha echado de casa ,que no tiene dónde ir que busca trabajo , que a ver si se de algún trabajo yo ....
Preguntar por “el piso que supongo habrán dejado tus padres “. Cabrona de mierda. Después de pasar de mi tienes la
Caradura de elucubrar acerca de mi desgracia , presuponiendo que “habrá un piso” por ahí , pues eso deduces después de la marcha de mis padres .
Sabéis lo idiota del asunto ? Yo , pues todavía sabiéndolo todo , me daba pena no ofrecerle el piso.

Siento mucho que hayas perdido a tus padres Superbitch..

y a esa "amiga" ni agua.....qué tipa más despreciable, así no se hacen las cosa, qué descarada y qué déspota, qué aprovechada, tú no la interesas para nada, le interesa sólo lo que pueda sacar de ti. Tengo experiencia con este tipo de seres despreciables. Cuanto más lejos se les tenga mejor, te acaban vampirizando hasta la autoestima.
 
¿Qué os parece el caso de esos "amigos" que se autoinvitan a tu casa en repetidas ocasiones, a veces cada semana, les atiendes de mil amores, les sacas buena merienda una y otra y otra vez .....y a la hora de invitarte ellos a su casa se hacen los longis y NUNC nunca nunca llega esa invitación?

No es esto hacerte un desprecio supino?

Me gustaría saber vuestra opinión.
 
¿Qué os parece el caso de esos "amigos" que se autoinvitan a tu casa en repetidas ocasiones, a veces cada semana, les atiendes de mil amores, les sacas buena merienda una y otra y otra vez .....y a la hora de invitarte ellos a su casa se hacen los longis y NUNC nunca nunca llega esa invitación?

No es esto hacerte un desprecio supino?

Me gustaría saber vuestra opinión.

Tengo varios así; me parecen los tipicos niñatos de turno. Se creen que todos somos sus papis y que las casas de la gente es la suya propia.

Y te subo el nivel de la pregunta a:
"La gente que cuando está es tu casa se toma tooooda la confianza del mundo, pero cuando vas tu a la suya ni se te ocurra moverte de la silla"
No sé si me explico.
 
¿Qué os parece el caso de esos "amigos" que se autoinvitan a tu casa en repetidas ocasiones, a veces cada semana, les atiendes de mil amores, les sacas buena merienda una y otra y otra vez .....y a la hora de invitarte ellos a su casa se hacen los longis y NUNC nunca nunca llega esa invitación?

No es esto hacerte un desprecio supino?

Me gustaría saber vuestra opinión.
Esa gente no son amigos,son chupopteros.
Presumen de intensa vida social empiezan autoinvitandose xq «pasaban x ahi» y acaban presentandose en el lugar de veraneo a pasar unos dias«si no te importa».
Son muy sociables, simpaticotes,egocentricos y muy tacaños.
Jamas te llega su invitacion porque tienen una larga lista de compromisos,en otras palabras,se aprovechan de buena e incauta gente,una y otra vez hasta q encuentran un nuevo bondadoso amigo.
Q no se te cuelen mas,inventate cualquier excusa . Viven muy bien gracias a los demas.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
692
Back