Amigos interesados .. y cómo nos afecta

hola cotis ...
Gente interesada hay a patadas .... esos amigos que aparecen cuando necesitan algo ...
Hoy , después de dos años desaparecida, me llama una “amiga “ , que ni se dignó a llamarme cuando perdí a mis padres para interesarse.
Y tiene la caradura de , después de llorar diciendo que el novio la ha echado de casa ,que no tiene dónde ir que busca trabajo , que a ver si se de algún trabajo yo ....
Preguntar por “el piso que supongo habrán dejado tus padres “. Cabrona de mierda. Después de pasar de mi tienes la
Caradura de elucubrar acerca de mi desgracia , presuponiendo que “habrá un piso” por ahí , pues eso deduces después de la marcha de mis padres .
Sabéis lo idiota del asunto ? Yo , pues todavía sabiéndolo todo , me daba pena no ofrecerle el piso.
No es buena persona y menos aún buena amiga. Y eres digna de admiración por sentir pena por ella. Yo le hubiera dicho todo lo guardado sin esperar un minuto. Me voy a morir de cualquier cosa menos de un entripado!
No es digna de confianza. A ver si la metes ahí y después no la puedes sacar!
Una caradura. Echale flit!
 
Gracias , lo he pensado . Lo que llevo peor es qué idea tiene sobre mi que se atreve a llamar después de todo y pedir . Porque sabe que no iba a colgarle
El teléfono . Porque me ha tomado por imbécil
Estará desesperada y con tal de sacar tajada y beneficio no mide a quien debe o no llamar. Piensan solo en ellas , caradura total. Hiciste bien en no ofrecerle nada. Que le pida ayuda a los amigos con quienes compartio estos dos años y se lo coma con fritas!
 
Yo creo que si quieres soltarle cuatro frescas para quedarte más agusto, se las sueltas, pero si no tienes ganas ni de eso, desaparece y hazla desaparecer de tu vida, y colgada al árbol del olvido. Nadie aquí cree que le debas una explicación. Además, esta gentuza suele tener respuestas para todo y aún le daría la vuelta a la tortilla para quedar tú como mala persona. Quita quita... "hooooy nooooo, mañaaaaanaaaaa"
No soy partidaria de tener conversaciones con este tipo de gente manipuladora, se las saben todas porque es su terreno.
Están tan acostumbradas a ir por la vida avasallando y con esa actitud vital que creen que es lo normal.
Me gusta crear una desconexión física/tecnológica.
Este tipo de personas cuanto más lejos mejor.
 
Si le ayudas...fomentas su actitud de parásita.
Estoy a favor de ayudar a los amigos cuando lo necesiten. No a los caraduras, ni a los oportunistas. Esos no son amigos.
Hay mucha gente que tiene como medio de vida el ir colgándose literalmente de los demás. Van tocando distintos palos y al incaut@ que les sigue la corriente lo explotan hasta dejarlo exprimido como un limón.
Aire.
 
¿Qué os parece el caso de esos "amigos" que se autoinvitan a tu casa en repetidas ocasiones, a veces cada semana, les atiendes de mil amores, les sacas buena merienda una y otra y otra vez .....y a la hora de invitarte ellos a su casa se hacen los longis y NUNC nunca nunca llega esa invitación?

No es esto hacerte un desprecio supino?

Me gustaría saber vuestra opinión.


Luego intenta hacer tú lo mismo en su casa a ver si te atreves. Cuando yo era pequeña los amigos de mis hermanos venían mucho a casa de mis padres pero a la inversa sus madres no dejaban el cachondeíto, siendo mi madre la única que dejaba que los críos jugasen en nuestra casa. Hasta que dijo "se acabó". Y luego eso yo lo cumplí de mayor: si yo invito a mi casa y a mi no me invitan a las suyas, ya no más. Recuerdo un amigo, tonto de remante con quien no salgo más porque me provoca hasta dolores de cabeza: era mi cumpleaños y estaba emperrado en darme el regalo en mi casa, y yo le dije que ni flores, él tenía la suya y jamás dijo de ir a su piso, así que no me dio la gana ni siquiera en esas circunstancias dejarle subir, aparte de que ya por aquella época empezó a mostrar la patita. De hecho ahora me he mudado y sólo han visto mi nuevo piso mis más allegados, no invito a nadie si a mi nadie me invita o me lleva a su casa. A la mierda.
 
Luego intenta hacer tú lo mismo en su casa a ver si te atreves. Cuando yo era pequeña los amigos de mis hermanos venían mucho a casa de mis padres pero a la inversa sus madres no dejaban el cachondeíto, siendo mi madre la única que dejaba que los críos jugasen en nuestra casa. Hasta que dijo "se acabó". Y luego eso yo lo cumplí de mayor: si yo invito a mi casa y a mi no me invitan a las suyas, ya no más. Recuerdo un amigo, tonto de remante con quien no salgo más porque me provoca hasta dolores de cabeza: era mi cumpleaños y estaba emperrado en darme el regalo en mi casa, y yo le dije que ni flores, él tenía la suya y jamás dijo de ir a su piso, así que no me dio la gana ni siquiera en esas circunstancias dejarle subir, aparte de que ya por aquella época empezó a mostrar la patita. De hecho ahora me he mudado y sólo han visto mi nuevo piso mis más allegados, no invito a nadie si a mi nadie me invita o me lleva a su casa. A la mierda.
Me encanta leerte !!
 
Última edición:
hola cotis ...
Gente interesada hay a patadas .... esos amigos que aparecen cuando necesitan algo ...
Hoy , después de dos años desaparecida, me llama una “amiga “ , que ni se dignó a llamarme cuando perdí a mis padres para interesarse.
Y tiene la caradura de , después de llorar diciendo que el novio la ha echado de casa ,que no tiene dónde ir que busca trabajo , que a ver si se de algún trabajo yo ....
Preguntar por “el piso que supongo habrán dejado tus padres “. Cabrona de mierda. Después de pasar de mi tienes la
Caradura de elucubrar acerca de mi desgracia , presuponiendo que “habrá un piso” por ahí , pues eso deduces después de la marcha de mis padres .
Sabéis lo idiota del asunto ? Yo , pues todavía sabiéndolo todo , me daba pena no ofrecerle el piso.
AGUANTAAA! no le ofrezcas el piso, nunca te lo agradecera, es gente sin memoria...
 
Luego intenta hacer tú lo mismo en su casa a ver si te atreves. Cuando yo era pequeña los amigos de mis hermanos venían mucho a casa de mis padres pero a la inversa sus madres no dejaban el cachondeíto, siendo mi madre la única que dejaba que los críos jugasen en nuestra casa. Hasta que dijo "se acabó". Y luego eso yo lo cumplí de mayor: si yo invito a mi casa y a mi no me invitan a las suyas, ya no más. Recuerdo un amigo, tonto de remante con quien no salgo más porque me provoca hasta dolores de cabeza: era mi cumpleaños y estaba emperrado en darme el regalo en mi casa, y yo le dije que ni flores, él tenía la suya y jamás dijo de ir a su piso, así que no me dio la gana ni siquiera en esas circunstancias dejarle subir, aparte de que ya por aquella época empezó a mostrar la patita. De hecho ahora me he mudado y sólo han visto mi nuevo piso mis más allegados, no invito a nadie si a mi nadie me invita o me lleva a su casa. A la mierda.
Me acabo de mudar con mi novio y eso lo tengo más q hablado y no cedo ni un milímetro, aquí vendrán los que nos han invitado a nosotros. Que muy buenos amigos pero llevan años en sus casas y no han invitado nunca o otro d ellos xq tuvo un niño y no quedo otra después dl regalo que le hicimos...ja
A mi lo que me hace gracia esq además están deseando venir a la piscina y seguro que luego se quedan a comer, a cenar, al postre chupito y café jaaaaaaaaaa1!
 
Pues yo no perdería la ocasión de decirle a la cara que su comportamiento me ha dolido y me ha parecido incorrecto.
Soy de la idea de decir las cosas como son, sin agitarse ni discutir pero dejando muy claro como te has sentido al recibir semejante llamada.
Así al menos no pueden decir eso de: ¡ Vaya cambio que ha dado derrepente y sin haberle hecho yo nada! o algo similar.
Que noten que la han pifiado de verdad .
 
Me acabo de mudar con mi novio y eso lo tengo más q hablado y no cedo ni un milímetro, aquí vendrán los que nos han invitado a nosotros. Que muy buenos amigos pero llevan años en sus casas y no han invitado nunca o otro d ellos xq tuvo un niño y no quedo otra después dl regalo que le hicimos...ja
A mi lo que me hace gracia esq además están deseando venir a la piscina y seguro que luego se quedan a comer, a cenar, al postre chupito y café jaaaaaaaaaa1!


¿Casa con piscina? o ponéis orden desde ya o estáis perdidos. Yo viví en piso en urbanización con piscina y no veas cómo me preguntaban por aquella época que qué tal estaba, jijiji, que hace mucho que no nos vemos, jajaja. Que no me encuentro en casa, jojojo. Me mudé de ese piso porque no me terminé de encontrar a gusto, y se acabaron los amigos que de repente son amables y te preguntan por tu vida, jejeje. Cuando tuve chalet me negué a que se hiciera piscina de obra, menos mal que todos los vecinos se hicieron una y así no tenían donde gorronear, yo no iba a sus casas porque me caían mal y ellos a la mía tampoco porque yo no quería. Y santas pascuas.

El temita de la piscina es un atrapa gorrones. También es un cebo usado por los flipados de las cenitas y las reuniones sociales que usan el cebo para tener vida social porque por sí mismos no valen una mierda y no hacen amigos ni pagando. Conozco a una maruja desagradable a morir, mala persona como ella sola, vomitiva y tóxica, bueno, a día de hoy ni siquiera la única amiga que tenía la hace caso. Esta tía dio un coñazo espectacular con el tema de comprarse casita con piscina, urbanización potente con su piscinote que no está nada mal. En unos 15 años habrá bajado a la piscina a bañarse cuatro o cinco veces ella, el marido va más y sí que se vaya durante el verano, ella no porque sola no baja ni a su propia piscina. Pues cuando se compró la casa todo era hablar de la piscina, que si usaba este cebo para que la gente la lamiera el culo, para invitar, se pensaba que a lo mejor nos íbamos a pegar por su charco particular. Empieza todo su entorno a comprarse pisitos con piscinas, ya nadie estaba interesado en eso (a ver, si tú te vendes por interés la gente te querrá por el interés). A mi me quería engatusar con su piscina pero me mudé a un piso nuevo en distrito con piscina local y no me interesa depender de nadie y lamerle el culo porque tenga piscina. ¿Qué le ha pasado a esta lerda?; que no usa esa piscina por la que está pagando todo un año, y encima está amargada porque necesita bajarse a dar un chapuzón en compañía, sino no se atreve.

Ahora un amigo mío se va a hacer piscina de obra en su casa y el otro día me dio asco ver cómo algunos de sus parientes están frotándose las manos viendo que ya tienen el verano planeado, osea quistes en la casa de mi amigo porque se va a hacer la piscinita.

Y esto es una trampa: les invitas a comer y se quedan hasta a cenar. Nunca más. Yo pude permitirme tener una privada y me negué rotundamente.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
692
Back