Amigos de ex?

Exacto.
Es que si el tonteo sale mal después no queda nada porque no éramos amigos de antes. Y a mí incluso me dejan de gustar físicamente porque ya asocio el físico al comportamiento.

Cuando he dejado a alguien y después me ha contactado como "amigo" siempre quería volver a liarse conmigo.

Es cierto que yo sólo he tenido historias muy juveniles, porque conocí a mi marido a los 23, pero en general, por carácter, para mí "ex" significa exactamente "pasado".

Pues yo a mis ex no les considero atractivos a ninguno. En el momento que la relación se deterioró porque no éramos compatibles, dejé de verlos atractivos.
 
Me pasa también que dejo de verles atractivos, aunque si el s*x* fue muy bueno, pero ni para eso.

A mi con el ex que llevamos un par de meses hablando y tal, me gustaría llevarme bien pero no sé si él tiene otras intenciones… y me daría rabia que tuviera otro tipo de intenciones porque después de tantos años lo recuerdo bien, sin rencor, con cariño a pesar de que seguimos teniendo los mismos problemas hasta en la amistad, sobre todo en la comunicación.
 
Yo me llevo con mi ex, no somos los mejores amigos pero somos los dos de un pueblo pequeño y compartirmos grupo de amigos de allí. Muchas veces qeudamos en grupo o si voy al pueblo, es donde viven mis padres, y me lo encuentro vamos a tomar algo sin problema, de hecho me invitó a su boda. Yo creo que sí que se puede ser amigos perfectamente, eso sí, al de un tiempo no nada más dejarlo. Nosotros lo dejamos porque empezamos siendo adolescentes y a medida que crecimos vimos que nuestra forma de vivir era incompatible, nos desencantamos más o menos a la vez.
 
Pues actualmente tan solo tengo buena relación y amistad con un ex-algo, la cosa no funciono porque él buscaba otra cosa y yo tambien, nos cuidamos mutuamente y guardo buen recuerdo de él. Actualmente somos buenos amigos y ambos con pareja, y nos apoyamos mutuamente.
- tengo otro ex con el cual estuve dos años, terminó la cosa con acoso (se veía venir, era un celoso obsesivo en la relación pues al dejarle…) y este señor, al dejarle se dedicó a intentar hacerse amigo de mi ex-algo (el cual me avisó inmediatamente) y de otro ex-lio que tuve, con este hicieron una alianza de acoso y derribo contra mi persona.
- y está el ex…novio que no llegó a novio.
Era un chico gracioso y divertido, y duramos poco más de dos meses. Su amigo era íntimo y un enamorado de mi ex obsesivo (tal cual lo leéis) y ya os imagináis. Le prohibió verme y este chico (con sus 22 años) tenía una necesidad de tener a su gran amigo contento que decidió que lo dejáramos. Pero cuando se enteró que me eche pareja cogió y me bloqueo xD
Pero deciros que, el tiempo pone todo en su lugar.
 
Yo personalmente no soy amigo de mis ex. No porque me lleve mal, en absoluto, si no porque siempre acaba siendo algo más que amistad si nos volvemos a ver. Quizá es que soy un tío muy sexual, me gusta el tonteo y no me veo capaz de tener sólo una amistad. Además, normalmente cuando me han escrito con el típico "¿Qué tal te va?" , o "¿Te hace un café?" al final hemos acabado foll**** como antaño. No creo que sea imposible tener una amistad, pero en mi caso, no me ha pasado.
 
Con el primer ex, de cuando yo tenía 17/18, le tengo en redes. Me localizo hace años y sinceramente me hizo ilusión. Tengo un recuerdo muy bonito y veraneando en el mismo pueblo aunq grande nos habíamos visto alguna vez sin problema. Ahora nos felicitamos cumples y santos, poco más.
Con el segundo con aquello de que no era de mi ciudad no supe más. Tampoco tengo mal recuerdo pero ahí quedó.
 
Claramente no. Yo terminé muy mal con mi ex y tenemos un perrete en común y decidí hablar con él para llevarnos cordialmente y no estar siempre molestando a mis padres/hermana para bajarle el perro. El caso es que yo no fui con intenciones de nada y el problema es que yo ya estaba con mi nueva pareja (esto ya fue al tiempo) y claro, las cosas se pusieron tensas. Tensas porque el se pensaba que mis intenciones eran otras simplemente por intentar llevarnos bien porque mi cabeza ya iba a explotar por si me quitaba el perro o no. Me costó una pelea con mi pareja el 31 de diciembre encima. Nunca jamás intentaré llevarme ni cordial, porque si dices que vas con otras intenciones… en fin.

Una de buena es tonta 🥹🥹
 
Yo personalmente no soy amigo de mis ex. No porque me lleve mal, en absoluto, si no porque siempre acaba siendo algo más que amistad si nos volvemos a ver. Quizá es que soy un tío muy sexual, me gusta el tonteo y no me veo capaz de tener sólo una amistad. Además, normalmente cuando me han escrito con el típico "¿Qué tal te va?" , o "¿Te hace un café?" al final hemos acabado foll**** como antaño. No creo que sea imposible tener una amistad, pero en mi caso, no me ha pasado.
No podrías tener una amistad con ella y teniendo s*x* si os apetece? O crees que confundirías sentimientos?
 
Con uno de mis ex que he comentado aquí, por fin después de muchísimos años y varios intentos nos llevamos bien. Hay atracción, confianza y cariño, los dos tenemos claro que nada más, tenemos estilos de vida incompatibles y de personalidad para una relación pues está claro que no.
Tengo miedo que la confianza y el cariño me confunda aún teniendo claro que no…
Fue mi primera pareja oficial.
 
No podrías tener una amistad con ella y teniendo s*x* si os apetece? O crees que confundirías sentimientos?
Podría pasar, a mí no me importaría. A veces me ha sucedido de llevarnos bien, acostarnos unos días y luego que ella quiere más que amistad. Entonces, muchas ocasiones por un lado siempre se quiere algo más. Creo que depende del caso, pero es difícil. Pero cada pareja es un mundo...
 
Claro puede confundirte porque somos humanos y es normal pero pienso que al final del día tienes que tener claro que ahí no es porque sois muuuy diferentes, que podéis teneros cariño y pasar tiempo, hacer planes pero sólo eso, como amistad con un cariño especial. Ya llegará alguien que si encaje contigo y tengáis los mismos ideales, ideas, personalidad
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
738
Back