Amigos de ex?

Yo solo he tenido dos parejas, con uno me llevo bien porque somos del mismo grupo pero no somos amigos, más porque el no quiere que por mi parte. Al otro le odio a muerte porque me trató fatal. Después he tenido varios casi algo y siempre hemos acabado bien y nos seguimos llevando, aunque sea unos mensajes cada mil para preguntar cómo estamos. Yo creo que sí de puede ser amigos de ex, es algo que a mí me gusta pero a veces por circunstancias no se puede 😂
 
Yo soy un poco radical y no tengo relación con ninguno.

Pero la verdad es que valoro de forma positiva que mis parejas tengan una relación cordial o de amistad con sus ex, de hecho me parece algo positivo a valorar en la persona
 
Yo soy un poco radical y no tengo relación con ninguno.

Pero la verdad es que valoro de forma positiva que mis parejas tengan una relación cordial o de amistad con sus ex, de hecho me parece algo positivo a valorar en la persona
Ni yo.
Pero porque nunca me he hecho amiga de alguien que me atrae sexualmente. No es amistad, es tonteo desde el principio.

Si sale bien somos novios, y si sale mal somos nadas.

Tampoco se ha dado el caso de que me haya enamorado de un amigo, ahí quizá sí que intentaría que la amistad siguiera.

Mi ex novio del instituto era un asco, y el resto hasta mi marido sencillamente no eran para mí ni son para recordar.

En realidad solo tengo recuerdos maravillosos de mis amores de verano, o de alguna estancia en el extranjero. Pero están mejor como recuerdos, con su mar y su magia.
 
En varias ocasiones hemos intentado llevarnos bien, parece que esta última es la que está funcionando aunque continuamos chocando en la comunicación y no sé si él tendrá otra intención.

Es con el único ex con quien me importa tener una amistad, le guardo cariño, sabe todo de mi y fue como mi “primer amor”. Ha pasado muchos años, y me gustaría tenerlo siempre como amigo aun cuando tuviera pareja.

Lo nuestro fue, es y será imposible, pero en la amistad yo creo que si.

Los otros días nos vimos, aunque sólo saludarnos y bien, aunque nos miramos y se nota que hubo más que amistad en el pasado.
 
Última edición:
Mantengo el contacto más o menos con dos aunque la palabra amistad creo que queda grande ahí, con el 1 hay muchísimo cariño pero éramos muy jóvenes cuando estuvimos juntos, hablamos de vez en cuando y el 2°pertenece a mi ámbito laboral aunque trabaja en otra provincia, nos felicitamos las fechas señaladas.

Con mi ex pareja de más tiempo es odio a muerte mutuo.
Y hay alguien con el que me hubiera gustado mantener la amistad porque antes sí fue mi amigo, los dos hemos rehecho nuestras vidas muy bien y llevamos más de una década sin vernos que no sin tener contacto, curioso porque tengo un radar para ver a gente común . He abierto varios debates sobre el tema. Es posible que mañana coincidamos en un evento al que todavía me estoy pensado ir. En el fondo me da un poco de vergüenza porque mi imagen ha cambiado mucho.
 
Yo nunca tuve pareja, pero tengo gente cercana que han sido amigos de sus ex's recientes y al cabo de unas semanas pierden el contacto. Depende de la ruptura, la amistad puede existir o no, pero yo formo más parte de que si hay ruptura que cada uno vaya en distinto camino, porque amigos ya me sobra.
 
Estoy de vacaciones con mi ex y su novia embarazada, no te digo más. Es mi mejor amigo. Con otros dos más me llevo fenomenal ( fui a la vida de uno de ellos) Con los otros no hay relación. Hay de todo.

Quise decir boda, no vida, pero no veo dónde editar ahora...será el sueño.
 
Después de haber pasado un largo tiempo sin contacto, absolutamente sí. Conozco varios casos y me parece precioso porque han sido parte de la vida del otro.

Poco después de la ruptura es un absoluto NO, suele ser una excusa para volver a las dinámicas tóxicas que nuestro cerebro echa de menos. Mono o abstinencia, llámalo como quieras. Ni más ni menos.

Lo monstruos no entran ni en la ecuación. A esos pesticida y fuera.

Eso es... tengo una amiga que está con un chico rompiendo y volviendo continuamente, me hace gracia porque siempre que lo dejan dice... "bueno ahora somos amigos" y quedan como si nada al día siguiente y a los 4 días acaban volviendo... mientras haya sentimientos y tal es imposible, yo lo he logrado pero después de muchos meses o años, con 3 de ellos, con los otros no aunque el policía de vez en cuando me escribe y mi ex anterior, con el que conviví y tuvimos un negocio, tb, ese mismo me pidió amistad al dia siguiente de dejarme..hay gente muy inmadura. A estos últimos si les respondo es muy tajante, no quiero saber de ellos.
 
Personalmente no.

Amigas tengo 4, conocidos tengo más, y ningún ex entraría en la categoría de amistad.

Soy una persona en constante evolución y cambio y poco me queda de la niña que era con 15 años con mi primer novio, o de la chica de 19 de mi segundo, incluso de mi último ex.

No sé si seré yo que soy muy sexual y me gusta el juego pero todos mis ex los considero atractivos (o los consideré en su día) personalmente no sería capaz de tener una amistad sin tonteo y no sé si algo más. Y no sé si es solo mi caso (quizás yo también sea atractiva) pero siempre que se han puesto en contacto conmigo tiempo después era con segundas intenciones.

Con todos me podría saludar, no tengo odio ni rabia con ninguno pero tampoco la necesidad de amistad.
Aunque sé que hay gente que si es capaz se que no es mi caso.
 
Personalmente no.

Amigas tengo 4, conocidos tengo más, y ningún ex entraría en la categoría de amistad.

Soy una persona en constante evolución y cambio y poco me queda de la niña que era con 15 años con mi primer novio, o de la chica de 19 de mi segundo, incluso de mi último ex.

No sé si seré yo que soy muy sexual y me gusta el juego pero todos mis ex los considero atractivos (o los consideré en su día) personalmente no sería capaz de tener una amistad sin tonteo y no sé si algo más. Y no sé si es solo mi caso (quizás yo también sea atractiva) pero siempre que se han puesto en contacto conmigo tiempo después era con segundas intenciones.

Con todos me podría saludar, no tengo odio ni rabia con ninguno pero tampoco la necesidad de amistad.
Aunque sé que hay gente que si es capaz se que no es mi caso.
Exacto.
Es que si el tonteo sale mal después no queda nada porque no éramos amigos de antes. Y a mí incluso me dejan de gustar físicamente porque ya asocio el físico al comportamiento.

Cuando he dejado a alguien y después me ha contactado como "amigo" siempre quería volver a liarse conmigo.

Es cierto que yo sólo he tenido historias muy juveniles, porque conocí a mi marido a los 23, pero en general, por carácter, para mí "ex" significa exactamente "pasado".
 
no tengo amistad con ningun ex porque nuestras vidas tomaron caminos separados pero excepto con dos q no quiero ver ni en pintura ,por motivos mas que justificados, con el resto no tendria problema ninguno en tener trato si coincidisemos y estoy casi segura de que ellos tampoco
 
No, mi ex se dedicó a coccianarme, perseguirme y llamarme por teléfono acosándome, esto último utilizando teléfonos de compañeros o públicos porque le bloqueaba. Tuve que cambiar de casa, ciudad, trabajo y móvil. En definitiva cambiar de vida y empezar de cero.

Así que mi sentimiento hacía mi ex es de rencor y odio.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
738
Back