"Amigo" olvida responder.

Cuando alguien te importa no se te olvida. Puedes tardar un rato pero no pasan días sin contestar. No es amigo , según el no es ni ex, te contestará cuando ninguna otra le hace caso si quiere intentar pillar.
 
Pongo amigo entre comillas porque es mi ex, pero él considera que nunca fuimos pareja en realidad.

Siempre ha sido muy de desaparecer, no hablar, etc (rompimos por eso) pero hace poco me preocupé porque aunque no hable está siempre en línea y, simplemente, un día ya no se conectó más. Le pregunté y me ha contestado a los 22 días diciéndome que olvidó contestarme, y eso me ha puesto de muy mala leche.

Me pone de los nervios y en realidad sé que debería mandarle a cagar. No le he contestado.
Te contaré lo que me paso con un amigo. Amigo a lo largo de años, o eso creía yo, pero empece a darme cuenta que cuando me escribía era para pedirme algo, yo para felicitar Navidad, cumple o charlar, el cuando necesitaba algo. Nunca me escribía para ver qué tal estaba, pero cuando necesitaba mi ayuda a las 10 de la mañana tenía un whatssapp.
La última vez que me pidió algo, días antes de pedírmelo había estado simpático , me lo pidió, le di mi ayuda y después cuando le hable al día siguiente sabes que me dijo? Mañana te escribo, llego mañana y yo no había recibido nada, así pasaron dos semanas y dije: ¿ de verdad voy a esperar a que me escriba cuando le de la gana? (Se conectaba todos los días a la misma hora es decir, el tlf lo usaba)
Total, fui sincera conmigo misma y le bloquee y eliminé.
 
Yo olvido contestar muchísimas veces, lo veo y luego se me pasa.
Lo que me choca es tu primera frase, que tú lo consideras ex y él no.
Ya, tuvimos una bronca muy fuerte por eso. El tío siempre ha sido un huevazos y se quejó, dijo que nuestra relación no avanzó lo suficiente como para poder considerarnos novios... pero él no movía ni un dedo para NADA. Realmente me cabrea su cara dura porque cuando me habla jura que me quiere lol
 
Sinceramente y espero que no te ofenda pero creo que la forma que tienes de llevar la relación con ese chico por como te las tomas no es nada sana y estás un poco obsesionada.
él evidentemente pasa de ti, o al menos no te tiene al mismo nivel que le tienes tú a él.
Nah, no te creas. Lo que llevo mal es que desaparezca y luego vuelva en plan "te amo mucho". A nivel realista no convivo con él en mi día a día.
 
Ya, tuvimos una bronca muy fuerte por eso. El tío siempre ha sido un huevazos y se quejó, dijo que nuestra relación no avanzó lo suficiente como para poder considerarnos novios... pero él no movía ni un dedo para NADA. Realmente me cabrea su cara dura porque cuando me habla jura que me quiere lol
Pues no sé por qué sigues siendo amiga de alguien así.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
106
Visitas
4K
Back