"Amigo" olvida responder.

Registrado
20 Dic 2020
Mensajes
2.095
Calificaciones
9.358
Pongo amigo entre comillas porque es mi ex, pero él considera que nunca fuimos pareja en realidad.

Siempre ha sido muy de desaparecer, no hablar, etc (rompimos por eso) pero hace poco me preocupé porque aunque no hable está siempre en línea y, simplemente, un día ya no se conectó más. Le pregunté y me ha contestado a los 22 días diciéndome que olvidó contestarme, y eso me ha puesto de muy mala leche.

Me pone de los nervios y en realidad sé que debería mandarle a cagar. No le he contestado.
 

Prima con todo el cariño del mundo, cual es la cuestión?
Pienso que contestarte a los 22 días ya es una respuesta. Y además es tu Ex. No hay más...
 
Te voy a responder hablando de mi, yo estoy muy deprimida siempre (creo que ya es para toda la vida así), me cuesta todo mucho y aún asi saco para adelante mi trabajo, mis proyectos personales y mi poca vida familiar y social, y como mucho y olvidandoseme puedo tardar 2 dias en responder. Si no respondo es que no sé que decir, o directamente buah que coñazo voy a hacerme la que no existo a ver si se olvidan de mi.
 
Sinceramente y espero que no te ofenda pero creo que la forma que tienes de llevar la relación con ese chico por como te las tomas no es nada sana y estás un poco obsesionada.
él evidentemente pasa de ti, o al menos no te tiene al mismo nivel que le tienes tú a él.
 
soy la primera q me puedo saturar con mensajes ,no contestar en el momento y contestar mas tarde o en unos dias pero semanas,meses,años ????? salvo relaciones puntuales,en relaciones habituales no me parece normal pero ... vamos q ni le daba vueltas al asunto ! lo eliminaba,bloqueaba pq esa persona esta clarisimo q no te quiere en su vida ni te ha querido nunca ....contacto cero ya !
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
106
Visitas
4K
Back