"Amigo" olvida responder.

Es completamente normal tu enfado pero creo que deberías trabajar en terapia la herida de rechazo. Te ayudaría mucho para llevar los vistos y dejar de engancharte a hombres que no están disponibles emocionalmente.

Tu historia me ha recordado a un casi algo. El típico evitativo DE MANUAL que viene y va. Con la diferencia de que él ni siquiera se justificaba. Me dejaba en visto en whatsapp y dos semanas después me comentaba una storie de Instagram como si nada. Dejar en visto se volvió algo recurrente (suele pasar cuando no hay consecuencias, ni interés real) y empezó a utilizar un refuerzo intermitente evidente: cada x tiempo me comentaba una storie (todos los días hacía alguna interacción con ellas) yo le respondía y ahí quedaba la cosa hasta la siguiente vez que le interesara, que a saber cuándo sería. Obviamente todo esto ocurrió al aceptar ser su "amiga", en lugar de haber hecho contacto 0 hasta superarlo. Empecé a tener miedo a subir stories ya que me desestabilizaba que él me las comentara y no sabía cuándo iba a ocurrir (dejaba en sus manos mi estabilidad emocional porque estaba completamente enganchada, pocos vicios más grande que el combo de aquel loco + redes sociales he tenido). Eliminado y fuera. No necesité bloquearlo porque él tenía un problema emocional tan tan grande que hablarme significaría dos cosas: conflicto y mostrar que le importo. Y son dos cosas que evita a toda costa. Mi vida es mejor desde que él no está en ella. La suya seguirá igual.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
106
Visitas
4K
Back